Blizzard anuncia estar trabajando en un nuevo juego de supervivencia

B

#148 pensaba que hablabas de Horizon (el juego de coches.)

1 respuesta
Calzoncillo

#151 Ahí por lo menos hay reeskin. (Buen matiz).

Longview

Desconocía que el hilo fuera ahora de a ver quién dice la burrada más grande.

7 1 respuesta
KaoX

pues yo espero que se alejen todo lo posible de los survival clásicos y hagan algo mas tirando a Tarkov con ambientación fantástica (por lo que se ve en la imagen)

eryane

#134 Me gustó mas el último COD ese si que es un referencia en el mundo de los survivals

Brago

#153 Para desconocerlo bien que lo has intentado tu también.

ArThoiD
#115Evilblade:

Lo del mes pasado y sacar pechito por las nominaciones de un juego que no pueden

Pero tio qué cojones, que salió en PC también eh XD

Si no lo hemos jugado es porque no hemos querido la mayoría, lmao.

Bane

Un juego nuevo con una IP nueva siempre debería ser algo de lo que alegrarse.

Ya habrá tiempo para echarse las manos a la cabeza si termina saliendo un producto mediocre, pero no entiendo los motivos que se tienen para criticar este tipo de noticias la verdad.

Kaiser5

#114 no, no se ni como es el juego como para criticarlo o alabarlo, sigo sin la bola mágica que tú tienes para saber cómo es.

1
tloud

Un survival de fantasía medieval puede estar muy cojonudo. Con Valheim se me fueron las horas y horas. Si me metes en una producción de este estilo pero triple A puede que la cosa se nos vaya de las manos de épico.

Espero con ganas ver que motor gráfico usan y rezo por que vayan al realismo. Imaginad un mapa y gráficos como los de red dead redemption 2 en un juego de supervivencia. Una autentica paja.

H

Un Escape from Tarkov medieval y donde tu personaje pueda parecerse a Toni Cantó.

3
8Ball

Si es de Blizzard, cae día 1. excepto diablo, todos sus juegos me han encantado.

Hybrid

Con survival se refieren a que a ver si sobreviven no ? j3j3j3j3. No en serio, a estas alturas como no inventen algo nuevo ... mas iteraciones de juegos que ya existen mezclados no plz.

danao

que entre en el gamepass cuando salga xD

sagem9

Blizzard de primeras siempre saca juegazos. Lo malo es que, a veces, suelen abandonarlos como ocurre con overwatch. Pero de primeras todo lo que sacan es muy bueno a excepción de algunos patinazos que han pegado.

1 1 respuesta
Lizardus

Sacar clones de Minecraft es tan 2015.

2
Cryoned

#165 ah tenemos un viajero en el tiempo que viene del año 2000

6
Vain92

#12 Jajajajajaajajaja

No.

Sinso

Blizzard siempre saca juegazos excepto cuando sacan un cagarro, pero siempre sacan juegazos.

1 1 respuesta
bicho0

Paso.la.moda de los br y ahora estamos con los survival a tope

Brago

#169 A ver, si quitas remasters pochos su último juego fue GOTY y los anteriores a ese fueron también muy buenos juegos.

Otra cosa es la atención que han puesto a esos juegos pasados los años y las decisiones que han tomado.

2 respuestas
1 comentario moderado
seikooc

#171 en 2022 todavía tiene valor el ser goty o no en ese evento amañado?

Evilblade

#171 Suele ocurrir que la gente en el presente haga valoraciones del presente y no de la historia antigua.

Por eso Marcelo no es titular del Real Madrid, y Blizzard no tiene crédito. Porque el crédito se gasta.

1 respuesta
Mvicio

Yo después de lo que hicieron con Warcraft 3 Reforged he perdido toda la fe en Blizzard, alomejor luego sacan algo magnífico y la recuperó pero por el momento 0 expectativas.

Brago

#174 Entonces estudios como Guerrilla no tienen credito porque su último juego salió en 2017 y es historia pasada? Podéis hacer las volteretas mentales que queráis, pero los últimos juegos nuevos de Blizzard fueron todos juegos muy buenos. Si sale Overwatch 2 y Diablo IV y son malos juegos pues ya entonces podremos hablar de que Blizzard hace malos juegos, por ahora no es el caso. Otra cosa es criticar las decisiones de los directivos y lo mal que han hecho las cosas estos últimos años matando sus propios juegos, pero sus nuevos juegos hasta ahora han sido muy buenos.

Quizá habría que separar el talento y trabajo de los desarrolladores para crear juegos con decisiones de una compañía que va cuesta abajo y sin frenos.

1 1 respuesta
Kalgator

Users de mediavida cuando microsoft compró Blizzard:

JajaJAjaJAJ blisar solo tiene 4 ip

Users de mediavida cuando Blizzard presenta que están desarrollando una ip nueva:

JajaJAjaJAJ blisar y su humo hasta el año 20542356 no saldrá xdd, además es historia antigua jaja salu2

3 1 respuesta
gpBoyz

#177 Recuerda que hace cuatro dias estaban inventándose la peli de que Microsoft no crea IPs nuevas xDD

El nivel es patético

5 1 respuesta
Jastro

a mi me parece un movimiento muy loco. Llevan sin hacer una nueva ip, desde overwatch (2016) y aunque el OW me parece una basura arcade, ha tenido su publico.

Lo que me sorprende es que hagan un SURVIVAL, no se como coño lo haran, pero no es un tipo de juego que nunca crei que blizzard hiciera, al menos, la forma que yo lo veo que es estilo Rust / Age of conan / Ark.

A ver cuando den mas detalles, pero de momento ni fu ni fa, hace tiempo que no disfruto nada de Blizzard. Asi que de momento lo miro desde la lejania

pelusilla6

A ver que temática utilizan, en algunos art aparecen dos chavales y una bici en una esquina con cosas de fantasía... Veremos que tal!

Usuarios habituales

  • Brago
  • seikooc
  • ArThoiD
  • s4rge
  • Evilblade
  • pelusilla6
  • Longview