Blizzard anuncia estar trabajando en un nuevo juego de supervivencia

ryuketsuhana

Que pesadilla es leer este post.. que si abren un twit para reclutar ya es malo, que si crean un proyecto nuevo ya es malo, que si, que el mundo es una mierda sobre todo cuando esta plagado de putos amargados de mierda.

Menos mal que el mundo no funciona como los 4 amargados de turno detrás de la pantalla quieren por que si no, nos vamos a la puta mierda.

Troyer

Me imagino que harán algo bastante similar a Dauntless pero triple A.

1 respuesta
Calzoncillo

#115

#115Evilblade:

El poder de la fé es grande, está gente es como el espíritu santo. Y en tiempos de hambre y guerra se reza a cualquier profeta.

Abandoned con 50 páginas dices?

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

De verdad que no me canso de ver en MV y en general en internet la gente que desde su puta silla el PC juzga a compañías multimillonarias porque no hace las cosas como ellos quieren.

Acaban de anunciar esto y ya están los típicos con su bola de cristal como si fueran ingenieros informáticos, senior devs o project managers, llenandoseles la boca con tonterías sin tener ni idea del mundo de los videojuegos salvo el de su propia experiencia como jugadores xDDDDDDDDDDDD

Es una IP nueva, en un género de juego que no han sacado nunca, y todo es malo de repente..

Te tienes que reir..

6
Cryoned

El género survival tiene auténticas joyas de devs que llevan años y años trabajando con las comunidades para ofrecer lo que tienen.

Veo extremadamente dificil que una compañía se saque un buen juego del tipo de calidad de subnautica, terraria, don't starve, the forest, o cosas así de la manga sin mucho early access antes, es uno de los géneros más dificiles de clavar.

Y esta clase de estudios o publishers, son más del tipo "este es nuestro juego, si no te gusta, es que no tienes ni puta idea, y si no insta-triunfa lo matamos en 3 meses porque no vamos a dar soporte gratis para arreglarlo durante 3 años".

1 1 respuesta
gpBoyz

#123 La demo del Abandoned, el E3 killer:sneezing_face:

1
pelusilla6

#125 Es que es una pena, un triple A al estilo subnautica hecho por +50 o 100 personas en vez de 15 podría ser brutal.

1 respuesta
Yerboth

#122 es broma no? Que tiene Dauntless de survival?

Los Dauntless triple A ya existen, se llaman Monster Hunter xD

2 respuestas
Cryoned

#127 eso es ARK, pero aunque tenga base de jugadores por ser mp y pvp con raideos y tal, dista mucho de los grandes.

Aunque igual es lo que busca blizzard, un ark/rust mediocre en gameplay pero con gráficos AAA y que termine generando mucho a base de skins y comunidades tóxicas.

BruThaL

#128 eso venía a decirle yo. Ni sé que tiene que ver un Monster Hunter con un survival.

Y ojalá el juego tenga PvP, aunque viniendo de Blizzard me espero algo muy solft 😩

seikooc

Será como el sea of thieves

Yerboth

Entre Dauntless y Sea of Thieves tenéis un concepto de survival un poco raro

1 respuesta
seikooc

#132 el concepto supervivencia es muy amplio

1 respuesta
Yerboth

#133 ya ves, a ver si sacan un survival tipo Mario Odyssey

1 1 respuesta
Troyer

#128 por eso digo, pillan ese tipo de juego, le añaden un factor supervivencia o alguna cosa similar para que no sea clónico, a ver si suena la campana y se llevan el mercado.

1 respuesta
Kernel0Panic

Básicamente hay un problema de mano de obra en el sector videojuegos y audiovisual desde el inicio de la pandemia, hay paro técnico 0 y las empresas se están matando en conseguir gente.

Joder, está pasando en España, no me quiero ni imaginar en EEUU, Francia o Inglaterra.

B

Grande MV no defrauda tirando mierda a Blizzard/Microsoft

B

Ni cotiza que si en vez de ser ActiBlizzard es From Software o Sega el pajometro estaría reventado.

1 respuesta
Longview

#138 Últimos juegos de From Software: Sekiro y Dark Souls 3, últimos juegos de Sega: Lost Judement y Total War Warhammer III.

Últimos juego de Activision - Blizzard: COD Vanguard y una expansión del WoW bastante lamentable.

No hay más replys señoría!

7 2 respuestas
Yerboth

#139 no te olvides del remaster del WC3 que es la joya de la corona xD

2 1 respuesta
Longview

#140 O las colas del diablo 2 remastered, pero tampoco hay que ir a hacer daño.

1 1 respuesta
Yerboth

#135 hombre algo tipo Ark pero con un combate rollo MH/Souls me la ha puesto un poco morcillona de pensarlo, no te lo voy a negar

s4rge

#141 Colas y Blizzard siempre van de la mano, pueden pasar 50 años que jamás sabrán gestionar sus propios lanzamientos, hasta el Diablo 3 tuvo problemas de colas durante días

xPipOx

Blizzard 202s he he he, con suerte dura 2 meses.

1
pelusilla6

Un ark bien hecho (y gráficos algo actuales) y que no sea ortopédico ya me vale...

B

#139 gracias por darme la razon. Saludos!

2
Locoroco

Pues que intenten hacer algo en condiciones... Si sale bueno de puta madre ganamos todos y nos viciamos, y si sale rana pues ya nos cagaremos en su puta madre. Pero meterle mierda porque una compañia desarrolle un juego es de ser un capullo la verdad

Calzoncillo

From Software ha sacado el mismo juego 4 veces y cuarto (quitamos sekiro y contamos un cuarto de bloodborne) y va para la quinta. Así también yo.

2 respuestas
Yerboth

#148 reutilizar el mismo gameplay y animaciones una y otra vez no tiene nada de malo mientras tu saga no se llame Assassins Creed, Call of Duty o FIFA

1 1 respuesta
Calzoncillo

#149 Es que no llegan ni a reeskins uno del otro.

Usuarios habituales

  • Brago
  • seikooc
  • ArThoiD
  • s4rge
  • Evilblade
  • pelusilla6
  • Longview