Blizzard anuncia estar trabajando en un nuevo juego de supervivencia

Akiramaster

Yo sino es la historia de como bobby kotick se mantiene en el cargo no me interesa.

2
sagem9

Arte de uno de los desarrolladores del juego

1 respuesta
rojasu

Un survival online AAA y que no este en perma early access y conmigo ya cuentan.

4
BruThaL

#31 pues justamente los survivals lo que necesitaban es una compañía fuerte como esta que meta pasta y que saque un survival potente.

Que te gusten más o menos ya es otro cantar, pero un ark, conan, un rust, hecho por Blizzard y con bastante pasta detrás podría dar un buen pelotazo.

Yo me hago pajas solo de imaginarlo.

2
Calzoncillo

La anaconda poniendo a Blizzard a currar. Así sí.

B

El problema de estas empresas son los skins, lootboxes, pases de batalla y demás micropagos de mierda. Espero que no vayan por ahí en su nuevo camino.

3 respuestas
YOINK

#96 Te preocupa que un niño rata se gaste euros en skins? Me preocuparia que un niño rata se gastase pasta en ventajas en el juego estilo fifa, pero mientras sean cosmeticos y mierdas varias me la pela.

4 1 respuesta
Troyer

#96 estoy deseando sobrevivir con mi cazador camuflado con una skin de neones y su hacha de oro

4 1 respuesta
rojasu

El problema de blizzard siempre suele venir post lanzamiento, casi nunca dan una a derechas después xD

Aeron

2032 que pronto....

Sust0

Sabeis perfectamente que va a ser mierda seca. Que van a copiar los peores aspectos que han supuesto la decadencia del wow y los van a adaptar al género. Además que no queda gente que quiera hacer buenos videojuegos y la prioridad es contentar a twitter y con los escándalos recientes dudo mucho que nadie en condiciones se haya quedado viendo la política de contratación que llevan.

2
Gerir

Pues ala, no falla, y me cabrea.

Compra MS un estudio grande, y lo pone a hacer un multi... que cojones, un survivor.

2 respuestas
seikooc

#92 me parece que está mendigando puestos de trabajo jamás vi una empresa asi

Kaiser5

#78 pero si hace 2 días como aquel que dice tenias la polla de blizzard en la garganta.

Malainor deja de vender el personaje.

1 respuesta
Hopper

#102 Espero que estés de broma xddd

ArThoiD

Pero tio, lo de algunos tiene que ser trolleo xD

5
killingot

Otro juego estilo gráfico cartoon de Blizzard. Que aburrimiento.....

Al igual que Riot, solo saben hacer eso.

Flashk

#10 dudo mucho que este anuncio haya sido por la influencia de Microsoft. Las cosas de palacio suelen ir despacio.

1 comentario moderado
killingot

Los que piensan que MS tiene algo que ver con esto una de dos: o están troleando o están en plena pubertad.

1 respuesta
Petrusin

Pero de verdad os creeis que esto ha sido MS poniendo a Blizzard a currar cuando ni han completado la compra?

Esto es Activision Blizzard intentando sumarse a una moda a ver si cuaja, como paso con el HOTS, el HS, Warzone y etc.

Les tocaba probar con un survival y aqui los tenemos tirando otra polla con ventosa contra la pared a ver si se queda pegada.

1 2 respuestas
brush

#111 Nadie cree eso , aquí la gente no es tan tonta .. ohh Wait...

1 respuesta
Gerir

#109 Culpa mía porque no me ha salido el tono irónico que planeaba.

De todas formas, la falta de respeto te la puedes guardar, que ya no somos niños.

2
seikooc

#104 también vas a defender esta bazofia por el nombre que llevan? Valla no me lo esperaba

2 respuestas
Evilblade

#110 #111 #112 ¿AQUÍ? No hombre.

Lo del mes pasado y sacar pechito por las nominaciones de un juego que no pueden jugar y cuyo estudio fue comprado en fase final como Deathloop fue un espejismo, una ensoñación. No ha pasado. Aquí no.

Pues ahora solo vamos en aumento como la gracia de Dios y ahora es con Blizzard y dos tweets. Ya no hace falta ni que haya juego ni que se haya efectuado la compra. El poder de la fé es grande, está gente es como el espíritu santo. Y en tiempos de hambre y guerra se reza a cualquier profeta.

4 2 respuestas
pelusilla6

#114 Mejor defendemos pokemon 😇

2 1 respuesta
seikooc

#116 juegazo por cierto
Es que esto no es un anuncio de un videojuego es un anuncio de oferta de empleo de forma desesperada como lleva haciendo ybarra meses

B

#28 lo jugarán mis hijos :psyduck:

B

#97 #98 Me preocupa que se centren en esasa mierdas y no en el juego. En que haya DLC o contenido solo de micropago. Etc. Las skins me dan igual entrecomillas, si es algo en plan LOL tiene un pase, si ya meten mil mierdas diferentes al final el juego se convierte en basura.

TRON

#96 WoW lleva tiempo siendo de los mmos más monetizados del mercado, así que... No sería nada nuevo para Bli$$ard

1

Usuarios habituales

  • Brago
  • seikooc
  • ArThoiD
  • s4rge
  • Evilblade
  • pelusilla6
  • Longview