Blizzard limpiando Battle.net

YePeRo

Por fin llegaron los bans. Más de 5000...

Recientemente hemos suspendido y bloqueado unas 5 000 cuentas de StarCraft II que infringían los Términos de uso de Battle.net por trampas y/o uso de hacks al jugar. Además de minar el espíritu del juego limpio que es esencial para participar en Battle.net, las trampas y los hacks pueden llevar a incidencias de rendimiento y estabilidad en el servicio. Mantener una experiencia de juego estable, segura y robusta en línea para los jugadores legítimos es una de nuestras prioridades más altas, y vamos a continuar monitorizando Battle.net y tomando medidas según sea necesario.

Fuente

Tenia ganas de que empezara la limpieza :)

1
Kaneas

Ya tardaban.

IntelInside

Pueden tardar pero blizzard en este aspecto es si no la más competente de los que más.

Enkripted

lo veo bien

D4rKNiGhT

Esta bien que hagan esto. Ahora lo siguiente esq mejoren el anti-cheat del juego.

(Aunq sigo sin ver un cheater)

squ4r3

creo que han dicho por ahi que solo han baneado cuentas de USA, la verdad es que yo no tengo mucha fe en blizzard, por mi experiencia en el wow, reportas a un bot y a los dos meses sigue ahi, y te pones a botear y como no te pillen in fraganti puedes estar años con el bot 24/7 que no pasa nada xd

esperemos que se tomen el sc2 un poco mas en serio, por aquello de ser competitivo

Kb

5000 baneados, a 40€ cada uno... mmmm jeje

les esta bien empleado!

YePeRo

#6 Recuerdo los bots de wow, pero hoy en día quedan? creo que poco después de la burning no vi muchos más.

Para eso están los chinofarmer xD

Supongo que serán 5000 cuentas entre todas las regiones.

squ4r3

#8 bots quedan, y cada vez mas sofisticados, ahora ya hacen quests solos, y no se nota mucha diferencia entre el jugador medio del wow o un bot.

antes eran un canteo, pero ahora... se camuflan demasiado bien

IvErSoN-

gg blizzard

IntelInside

#9 En Starcraft/w3 los cheats siempre han estado perseguidos/baneados. Saben de sobra que si no lo hacen el juego se "perdera".

CrIpI

una pregunta a mi no m banearan x pillarme mis rages no? XD

T

por insultar y eso dices? como muchísimo te banearían 1 dia en el supuestísimo caso que el otro jugador te reportase...pero lo veo poco probable

Imperium

#12
randomterran: glhf i <3 u
cripi: TERRANNN IMBAAAAAAAAAAAA!!!

1
KaBeZiLLa

no le falta razón

FrioneL

Joer, pues hay cada lloron por ahi que tela... anda que si banearan por cosas de esas xd.

Pero ademas gente que le sacas un thor, y ya te esta insultando y de todo xD

Drakea

El truco es insultar a la raza, no al jugador.

Te desahogas, el tio a veces hasta te da la razón, no insultas a nadie, y si acabas con "gg" sigues quedando como un señor.

B

#16
A mí me han sacado Thors y me ha ido mejor. El tiempo de descompensación y los minerales - gas gastado en ellos me obliga a sacar Fanáticos - Inmortals o Zerlings - Roach y acabamos antes xd.

A día de hoy creo que sale más a cuenta un mass marines que sacar Thor. Los Thor sólo los veo útiles al ir Terran v.s. Terran. Y que sí, que en 3938953 replays va un tío con Thor y Helion y se hace al mejor Zerg de Korea. Pero es que no me convencen para nada xd.

P.D: El Thor no puede lanzar esa habilidad suya para stunear a los cruceros, no? Entonces ni para eso xd.

T

Thors SÓLO valen vs mutas...

Drakea

A todo esto, esas cuentas solo són de USA?

OT: Si acompaña los Thors con Hellions y Tankes neutraliza a rocahes y zerglings por igual.

T

#20 claro y si van acompañados de marauders, marines, hellions, tankes, vanshees, ghosts y battlecruisers neutralizan todo bicho viviente...

Drakea

Oye, son 3 unidades eh? Y salen del mismo puto edificio.

Nority

#8 Unos cuantos días estuve yo con el Pirox bot en bg... Creo que ganaba 40k de honor al día. Lo mejor es que encima caminaba, atacaba, se subia a la montura, seguía a otros jugadores, perseguía enemigos... xD

Luego los de Blizzard me banearon 3 horas. Lo dejé un tiempo, luego lo puse para probar varias cosas, lo dejé puesto mientras dormía, y al volver... ban de 1 día.

Ahí lo dejé.

Aunque para los que prefieren usar su tiempo en otro menesteres, es de lo más útil.

#19 No, 10 mutas + magic box >> 4 thors.

1
FrioneL

Pues ultimamente estoy yendo a mass thors, y estoy petando a diamantes, siendo oro... no me funciona mal y mejor si los acompañas de svcs.

B

#20
Ya claro, con 3 fábricas y mejoras en el arsenal, no? Cuando tengas un Thor, un tanke y un helion te habrás dejado 500 de mineral y 400 y pico de gas creo. 2 fábricas con el laboratorio tecnológico, otro con el de salir 2 a la vez para los helion + mejorando en el arsenal.

El otro siendo la raza que sea con esa pasta y ese tiempo invertido te ha sacado lo que quieras xd.

killkillkill

Blizzard tendra sus fallos pero en comparacion con otras compañias no se ha cortado un pelo en banear cuentas en todos sus juegos que han tenido chetos, asi que de momento es el mejor ejemplo.

Si alguien te insulta por el chat de juego y le reportas le banean, no indefinidamente pero 1 dia se lo meten facil. De hecho ya alguno te pone a parir y luego te dice que te cunda el report cuando lo mandes, como dando por sentado que lo vas a denunciar xD.

Sufr1r

Pues a mi no me parecen tan competentes, me banearon una cuenta de B.Net vieja en la que habia gastado unos 45€ (WC3 + SC con sus respectivas expansiones) y me la banearon, además de que en el soporte me sueltan que está ban desde 2007, cuando recuerdo haberla usado en 2008/2009.

Pero bueno, creo que este no es hilo para hacer /cry de eso.

GrimMcSlam

Algo habrías hecho xD.

D

pues a mi no me parece bien que baneen cuentas, me parece una forma despreciable de hacer dinero, lo digo mas que nada por que blizzard sabia de sobra que se harian trampas y tenian el dedo preparado
por que supongo es mas rentable y sencillo banear a niños y frikis que solo buscan el reconocimiento de otros frikis que invertir en seguridad

porque estoy pensando en hacer una cuenta con 5 euros en pokerstars voy a usar maphack y si me pillan que me baneen...

GrimMcSlam

Pero amigo, si no quieres q te baneen, no hagas trampas XDDD. Blizzard no banea a los usuarios que juegan sin programas adicionales.

Es muy fácil.

Usuarios habituales