Blizzard no remasterizará Warcraft 1 ni Warcraft 2

B

Frank Pearce ha declarado durante un panel de la Blizzcon que Blizzard no tiene planes cercanos para remasterizar los 2 primeros juegos de Warcraft:

"We are fortunate enough to have all of the original source code and assets to everything we've done in the past, but actually, it turns out, it's really hard to access that stuff, unlock it, and figure out how it all works. Because we're old, we've forgotten"

También ha resaltado que jugar Warcraft 1 y Warcraft 2 ahora mismo "no sería divertido por los estándares de hoy en día":

"We had some dedicated folks that were passionate about the idea, dig up the Warcraft 1 assets and code. They got it working and they got it running in a window. And I played it. Warcraft: Orcs & Humans was awesome for its time. I promise you, in today's world, by today's standards, it's just not that fun any more"

sefirus

El 3 coming

3
A

Yo quiero Remaster de StarCraft y Broodwar, que le den a WarCraft.

9 1 respuesta
A

Queremos el 3, venga

1
Rurik

que le jodan a los standares de hoy en día blizzard, dame mi droga.

wc3 es el mejor juego de la puta historia

23
B

Si hacen remaster de brood war o warcraft 3 con el nuevo battlenet tienen el éxito asegurado y es la única manera de que no se vayan sus rts a la mierda.

1 1 respuesta
Overwatch

#6 Uff ya te digo, pero yo lo prefiero del wc3... porque ya tenemos SC2... xD

Y ese wc3 remaster superaria con creces a las ventas que ha tenido el starcraft 2, estoy convencido

Petrusin

Me suena a algo como lo de Nostalrius: "No os va a gustar, denunciamos el server porque no os está gustando. Legion soon"

1
Zariel

Te has dejado la mejor

"We have limited resources with everything that we choose to do. We would much rather work on amazing content for World of Warcraft for you guys, or for Overwatch, or evaluating what a future project pipeline might be and devote our time to that, rather than going back and digging up those fossils."

EnderFX

Es duro, pero se ve que aquellos que jugamos SC, WC/WC2 y Diablo/D2 ya nos estamos haciendo mayores, y que hoy en día el estándar de la mayoría de los juegos es CoD y AC.

Os presento... StarCraft HD:

"Éste es Jim Raynor. Haz click con el botón derecho para moverlo".

  • Autosave.

"¡Cuidado, se acercan 4 zerglings! Utiliza A + Click o el botón derecho del ratón para atacar"

  • Zergling muere. Autosave.
  • Zergling muere. Autosave.
    ...
  • Autosave realizado con éxito. Autosaving...
18
Enkripted

El 2 fue uno de los primeros juegos a los que me vicie de manera insana, que triste noticia : (

Meleagant

Es que tienen toda la razón, qué sentido tiene andar haciendo remakes constantes de juegos viejos.

Alguno de vez en cuando es curioso, pero el WC 1 y 2 son demasiado viejos, nos hemos acostumbrado a unas mecánicas nuevas y mejoradas, y si se hiciesen remakes tendrían que ser añadiendo tantas mecánicas nuevas que parecerían otros juegos nuevos más cercanos al 3.

4
werawk

Qué pena que los RTS estén de capa caída. Yo llevo soñando años con un WC4 :(

1 3 respuestas
sephirox

.

2 1 respuesta
KonraDuncan

#13 Y tanto, una lastima, me flipaba aquella época donde había mogollón, hasta uno de dinosaurios guapisimo xD.

B

La cosa es que hoy en día lo más posible es que atraiga a todos los old fags que lo jugamos hace años, en plan Pokémon GO. Tendrían muchas más ventas de nosotros que de jugadores nuevos, aunque posiblemente muchísima gente se sumaría al carro de semejante juegazo.

Don't play with my feelings.

Meleagant

Yo creo que alguno de los que se hacen pajas con el WarCraft original lo cogen hoy en día y no duran ni 5 minutos jugando.

Todos tenemos un buen recuerdo, pero en serio, a día de hoy su jugabilidad es infumable.

1 respuesta
Nymphetamine

Han envejecido muy mal, los recordamos con nostalgia pero son dos juegos parapléjicos comparados con WC3 por ejemplo.

Warcraft 1 fue mi primer RTS, pero ni la nostalgia más profunda puede hacérmelo jugar hoy en día más de 5 minutos.

n3krO

#17 Por mi como si hacen un WarCraft trilogy remake con la campanña de los 3 y mecanicas mas cercanas al Warcraft 3........

1
Z

Deberian de hacer remaster del D3.

1 respuesta
perche

#20

pues si , para las consolas next gen

B

No sacan el Warcraft 4, no hacen remake del 2, pero Blizzard quiere mi dinero o no?

1 respuesta
Simdrom

#22 El 3 no te sirve? no han dicho nada de que del 3 no vayan a hacerlo

1 respuesta
B

#23 Lo tengo muy aborrecido, le habre metido tantas horas que ni con mejores graficos lo tocaria.

1
ArThoiD

Estoy hasta la polla de Blizzard y su zona de confort.

Sólo sacan contenido para el WoW de las pelotas, Diablo 3 que está muertísimo y abandonado y Overwatch que meh......

Lo de sacar SC2 en 3 episodios fue algo lamentabilísimo, y lo de abandonar Warcraft como saga de estrategia algo imperdonable.

Fuck off Bzzzz

Que se muera el WoW de una puta vez joder, que se muera ya.

1 respuesta
zazgan

Como van hacer remakes de warcraft o diablo ... No veis que están muy ocupados con su obra maestra llamada HoTS.

RexSsar

Remaster del warcraft 3 y copia gratis a los que ya tengan el warcraft original en disco.

1 2 respuestas
Nherzogs

#3 Menos remasters y más juegos nuevos

1 respuesta
werawk

#14 Si, SC, pero y de resto? Una cosa ni quita la cosa. Los RTS no están ni tienen la presencia de hace 15 años. Y no hablo competitivo, que realmente me da igual, hablo de que te saquen juegos al año. Es un genero que se quedara en residual y para un mercado nostálgico

2 respuestas
Simdrom

#25 unos años y estará muerto, todavía multiplica MINIMO x3 o x4 a muchos MMOs...
Tambien tienes el HEROES

Usuarios habituales