Blizzard pasó de ser la mejor compañía a ser basura infecta

xPipOx

#73 No soy nostalfag es la pura realidad lo que ha significado Starcraft no lo ha significado SCII y eso son datos objetivos ademas de que como juego esta mejor valorado el primero que el segundo. Respecto Diablo 2 y 3 ya es la risa comparar. WoW classic y las ultimas expansiones mas de lo mismo, Wacraft III no ha tenido continuacion. HS es un juego simple, mal programado y mal balanceado. OW dentro de que es decente para mi no es lo que espero de Blizzard y HOTS no le lleva llega a la suela a DOTA2 y como juego LOL comio la otra parte de la tostada.

Es critica bastante objetiva, Blizzard era una compañia que sacaba obra maestra tras obra maestra y eso ya no es asi.

1
V3N0MPET

Que el diablo 3 no es basujAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que la comunidad quiere pvp? tranquilos chicos diablo 3 tendra un buen pvp(entre otras cosas). Sale el juego>INOCENTEEEEEEEEEEEEEEESJAJJAJAJAJAJA

todo lo demas #89

#90 Se te ha olvidado quitar el f2p, para que se nos olvide. lo digo por que luego dices el

lo unico que tienen k hacer es meter cosas de pago, DE LAS QUE OS QUEJÁIS DE BLIZZARD

Nos ha jodido, 50e + micropagos (por un juego que esta sin terminar siquiera)

OW, no es hacer lo mismo todo el rato noooooooo, encima con el precio que salio sin casi heroes xdddddd aka precompra, que eso no era ni el juego entero. Diablo 3, uuyyyyyyyyy diablo 3, ese es hacer lo mismo todo el rato hasta para las distintas ligas, no digamos ya para el trabajo que hacen en los parches, si es que se puede llamar trabajo, cambiar de vez en cuando el valor de los sets. De hecho el diablo 4 se llama Path of exile, adivina que, hay cosas de pago y el juego es gratuito, pero se vuelcan en el y no se olvidan de la comunidad, mucho menos repetitivo (el D3 en repetitivo esta al nivel del lol o peor, las fallas no duran ni 10 mins)y con mas variedad y profundidad, ni de coña GGG gana mas pasta que BLI$$ARD.

De lo que se queja la gente es de lo que se quejaria de cualquier otro, que me cobres por un juego que has sacado casi sin terminar(casi como un tripleAAA), para luego encima cobrarme un ojo por microtransacciones(ojo el juego sin terminar pero las cosas para microtransacciones si) y que el juego sea algo muy lejano a lo que esperaba la comunidad(pasas de la comunidad). Todo eso sin siquiera echar un vistazo al mercado porque o se han ahorrado el dinero en alguien que lo haga o han tenido los huevos de pensar sobre los fans "como lo van a comprar igualmente podemos buscar otro nicho de mercado y sacar dinero x2", porque la ultima blizzz...

Unicos que se salvan relativamente nuevos, sin saber sobre el wow que no vicio, SC2 y HS(siempre que no empieces a jugar ahora de forma casual, porque entonces te parecera un pay2win, las cartas viejas no se acercan a las nuevas ni de lejos xddd).

PD: el esfuerzo que pone blizzard sera proporcional al dinero que le de el juego, asi que como no saquen un diablo/whatever con suscripcion mensual o 9999999 microtransacciones(que no estoy en contra siempre que no me cobres como un tripleAAA cuando has enfocado tu negocio a las micro), lo olvidaran en nada como hicieron con el anterior, asi que olvidaros de buenos juegos que no tengan esos metodos, vamos que juegos que tengan disponible modo 1 jugador/historia ggwp.

PD2: el lol ha llegado a sacar muchisimo mas de 10 heroes en un año #1, de hecho recuerdo un mes entre la beta y la s1 donde sacaron 4 heroes y decian (como toda compañia que empieza, se viene arriba y no sabe lo que dice) que su meta era llevar una racha de 1 a la semana xdddd con el tiempo vieron el percal de tener que balancear, bugs, etc y volvieron al ritmo normal.

TL;DR: El problema es que a blizzard se la suda lo que no sea el dollar. La pela es la pela.

BernyMoon

#21 Que tiene de estafa el sistema de cajitas del ow? Te tocan skins, emotes, frases, etc... Si no las compras las consigues jugando.

Las banearon en un país por ser como un juego de azar.

1 respuesta
C

Lo nunca dicho, #1. Nos has abierto los ojos con tu sabiduría. Has aportado un punto de vista nunca expresado digno merecedor de tener un hilo propio en MediaVida. Eres un visionario.

SeeK

Ha sido anunciar un Diablo en móviles y ponerse la gente a decir tontería tras tontería. Pobres. Disfrutar de los juegos que os gusten y dejaros ya de soplapolleces hombre. En menuda negatividad se está convirtiendo todo este mundillo y no solo con Blizzard, si no con cualquier cosa, juego o compañía vais a rajar de alguna forma. Blizzard no os debe nada y ni os conoce, es una empresa que hace dinero, ni más ni menos. Os guste o no os guste, Blizzard ya hace tiempo que cambió y no volverá a ser la misma. A millones de jugadores les gusta jugar a sus juegos, si no es vuestro casa pues mala suerte o buena, según lo veas.

6
pa1nkill3r

La gente no sabe pasar pagina.
Si algo no te gusta pasa de ello.
No le des bola en un foro, no compres sus mierdas, no sigas sus conferencias. Al final le estas dando la visibilidad que ellos necesitan.

Blizzard ha tomado muy malas decisiones desde WoD y supongo que los jugadores estamos cada vez mas cansados de jugar a lo mismo. Es una relacion que ha entrado en una espiral negativa.

Los Triple A suele ser una hartada de sagas, remakes, dlc, season pass y micropagos. El mercado esta saturado, y las compañías grandes se la juegan cada vez menos. Pero esta es una visión pesimista.

Hay mucho juegos bueno a un precio mas que asequible. La pregunta es: ¿de verdad quieres probar algo nuevo? Porque tienes opciones delante

Word-isBond

Que el Diablo 3 no haya estado a la altura de lo que se esperaba de él y que esté por debajo del PoE no significa que sea una mierda.

Me cago en dios volved al puto colegio, que parece que sólo os enseñaron del 0 al 1 en la clase de números.

2 respuestas
TrumpWon

#97 Diablo 3 no llega al 5 es un despropósito en todo.

Prava
#86Drakea:

25 millones de prizepool a repartir entre 18 equipos de 5 jugadores te da a 277k por jugador , lo que es perfectamente comparable

¿Pero cómo cojones va a ser comparable? ¿Sabes sumar?

Según Liquidpedia, en el último WCS GLOBAL SERIES había un pool de $700.000 a repartir entre 16 jugadores. Toca a menos de $50.000 por jugador. No sé en qué planeta eso es comparable a los casi 280.000 de Dota 2.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#97 Eso no significa que sea una mierda, es una mierda porque no cumplieron lo que prometieron(no por no cumplir lo que se esperaba de el) + pasar de el juego directamente: que cada liga sea igual, salvo los cambios rutinarios a los sets(que a estas alturas estará automatizado para perder el menor dinero posibles xdddd). Si la propia blizzard piensa que es una mierda, no se que intentas salvar.

PD: que no signifique una mierda que una empresa que tiene >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> de mas dinero que GGG, haga una mierda infinitamente peor(por pasar del juego, comunidad, etc)... Hace que me pregunte quien es al que solo le enseñaron a contar de 0 al 1 en clase.

1 respuesta
Drakea

#99 Pues es sumamente fácil, y no hace falta sumar, por cierto.
50.000 es algo más de un 15%~ de 280.000. Ni son cacahuetes, ni es una cantidad de dinero despreciable.
De hecho, es un prizepool mayor que casi todos los torneos de Dota2 que no son TI, y que la mayoría de torneos de CS:GO, y esto ignorando el hecho de que no se ha de repartir entre los integrantes de un equipo (si lo tenemos en cuenta parece que es mayor que todos).
Un torneo con 700k de prizepool en este mercado no es ni normal ni poco, y si el listón para que un torneo sea importante es TI básicamente estás diciendo que el único torneo que importa en todo el mundo es TI.

1
Word-isBond

#100 Que sí que sí, que es una mierda absoluta y un juego nefasto porque Blizzard no lo ha estado actualizando regularmente y no cumplió con lo que dijeron que sería.

Cacaculopedopis, que sí.

1 respuesta
V3N0MPET

#102 "que si que si, que es un buen juego y goty porque blizzard no lo ha actualizado regularmente(si lo han hecho, pero sin añadir NADA) ni cumplieron con lo que decian"

pitoculojiji, que si.

Si yo entiendo que no tengas argumentos y tal, se veia en el post anterior insultando cual oranguntan que no sabe hacer otra cosa(verificado con el siguiente). Pero podrías habernos callado la boca y sin embargo has hecho un comentario que se puede aplicar a #97, enhorabuena cruck, tiene tantas cosas buenas que nos has humillado con tus argumentos xD

1 respuesta
Word-isBond

#103 Aprende a evaluar juegos según cómo sean en sí mismos y no por las promesas que no cumpliese la desarrolladora que los hizo, o por la falta de contenidos que hayan tenido después de los primeros años.

Ya nos veremos en el siguiente hilo sobre algún juego decepcionante, volveré a meterme contigo cuando te lea decir que ese juego sea una basura por que no ser tu juego preferido.

Un saludo v3n0mP3t.

1 respuesta
rusillo_

#42 Te sacan un Diablo para smartphone y te anuncian que estan trabajando en otro nuevo para pc.

No pasa nada por decirlo todo en vez de quedarse solo con la mitad.

1 respuesta
V3N0MPET

#104 Imagino que solo alguien que sabe evaluar juegos por como son, pondria esa frase, lo raro es que no esta seguida de como es un juego

#103V3N0MPET:

Pero podrías habernos callado la boca y sin embargo has hecho un comentario que se puede aplicar a #97

Sigo esperando xddd Pero vamos, que lo mismo ni has jugado al juego, no has sido capaz de sacar algo bueno.

Dices que te has metido conmigo, cuando lo que has hecho es dar pena, no tiene que ser un juego preferido, me conformo con que llegue al 5.

o por la falta de contenidos que hayan tenido después de los primeros años.

primerossssssssssssssssssssss jajajajaja

besos señor isbond <3

turfaroth

¿mas de 10 años asi y te das cuenta ahora? :psyduck:

#19 no se cuanto cobra ese señor, supongo que mucho, aun asi lo que le toco el dia de la presentación no esta pagao XD

A

#105 No digo la mitad, sino pregunta a los que pagaron para ir a la blizzcon, a ver que les anunciaron. Que dias despues viendo la tormenta de mierda digan "eh no, no pasa nada, si estamos trabajando en otro diablo", a mi me huele a intentar capear el chaparron de alguna manera. Si hubieran tenido algo en desarrollo lo habrian anunciado, asi que por mucho que digan no me creo nada.

B

lo dije nada más salir diablo 3 (a las dos semanas) y todo el mundo me rageó. Desde entonces no pruebo nada de blizzard, ni la expansión del sc2 jugué y eso que mi hermano la compró.

saruto

#93 como que que tiene de malo chico, si quiero una skin concreta resulta que tengo que comprar cajas hasta que me salga o hasta que me de la divisa para comprarlo CLARO QUE SI CHAMP, lo de "comprate la skin que quieras" lo dejo para otros

1 respuesta
BernyMoon

#110 Y eso que tiene de estafa? Ellos te dan cajas y te prometen que en cada caja te saldrán 4 cosas. PUNTO. Deberíamos de saber mejor el significado de estafa.

1 respuesta
saruto

#111 yo no lo he llamado estafa en ningún sitio.... tu has dicho que tiene de malo y yo te he indicado lo que tiene de malo, estafa no es simplemente es un sistema para que los retrasados se dejen dinero sin mas

1 respuesta
BernyMoon

#112 Y funciona. Para que cambiarlo? Si les va bien que lo dejen. Eso sí, con sus regulaciones como juegos de azar que es lo que son.

B

El último juego que jugue de blizzard fue Warcraft III, si quitamos al heartstone que es un juego casual.

La industria del videojuego en masa es así, como dicen por ahí no tiene el mismo enfoque que podría tener en los 90 o los dosmiles, es todo masivo, marketing, y si eso un buen juego debajo, si eso.

Alkhan

Blizzard es a los videojuegos lo que Apple a los móviles y oye #1 le va dichosamente bien.

1 respuesta
makre89

El que espere que vuelvan a hacer juegos como los de antes ya se puede colgar de la lámpara.

B

Yo cuando salió el Rock N' Roll Racing ya dije que Blizzard había perdido el rumbo. Me alegra llevar razón.

NeV3rKilL

#115 Not really. Apple acaba de dejar de ser la empresa con mayor capitalización bursatil. Microsoft se ha puesto la primera y Amazon está ahí ahí. Esto es debido a la baja previsión de ventas, tuvieron que dejar de producir 1/3 de lo esperado y lo único que los mantiene a flote es el constante aumento de sus terminales, algo que tendrán que dejar de hacer pronto.

Las acciones de Activision-Blizzard se han reducido prácticamente a la mitad en un par de meses y actualmente hay una shitstorm importante hacia blizzard por fans y por exempleados.

Sí, ambas empresas están de capa caída.

1
hybridtheory

Pero si sacaron Overwatch hace un par de años y dejando de banda la introducción de las loot boxes es un muy buen shooter y fue bastante novedoso, pese a las comparaciones con Team Fortress.

Ahora anuncian un diablo para móviles que desde un punto de vista económico probablemente les va a salir muy rentable porque el mercado de móviles está en auge y todo el mundo ofendidito. Ya sacaran un diablo 4, no lo dudo, pero la que les ha caído no es ni normal :joy: Miran por el dinero y ya está, como toda empresa.

2 respuestas
B

¿Por que os liáis tanto?
Una empresa es creada para hacer dinero.
4 paginas llenas de comentarios que en verdad importan una mierda, no cambian nada, se dice lo mismo que ya se a dicho, os gusta comer mierda para decir que cachito sabe mejor y a nadie le importa, es un juego... si juegas guay si no juegas... NO JUEGAS DEJA DE COMENTAR BASURA #1

1

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • MiaSkylar
  • V3N0MPET
  • Word-isBond
  • Prava
  • xPipOx
  • sephirox