Blizzard presenta Diablo IV

Krules

Ojalá un árbol de talentos con 500 customizaciones para no enterarte de nada y copiar la guía de turno sin saber ni lo que estás haciendo.

30
Vaody

#340 Deja de decir tonterías anda.

Nort3ch

#358 El poe no es un juego pensado para todo el mundo, el diablo cualquiera puede jugarlo y cualquiera puede tener un personaje equipado y hacer fallas altas dedicándole 1h-2h al dia, el poe necesitas 500h para empezar hacer algo y mentalizarte de que es un juego duro pero a la vez gratificante. 25H en el poe son una putisima basura que no te da ni para entender las mecánica base y dudo yo si eres principiante de pasarte la campaña xdd

Yo el hate que le tengo a diablo parte de la base de que lo han dejado morir, el año pasado se cachondearon de el, toca mucho la moral que tengan un juego DECENTE CASUAL como DIABLO:ROS (Que no el 3 a secas) y lo dejen morir pq les apetece tocarse los cojones. Pero bueno ha sido Diablo, y ahora es starcraft hasta que la presión del publico les haga sacar una expansion. A esta compañía no le paso ninguna mas.

Drakea

#359 puedes ver a una sorc por la derecha, sí

1 respuesta
slowkeppp

a mi me encanta la gente que critica sin ver el juego acabado y sin haberlo probado.

3
ThOrKeMaD

Que características tenía el árbol del d3 que no os mola por lo que se está viendo en en d4? Es lo único que puedo tirar pestes de momento.

La oscuridad del 1 la han conseguido bastamente, que igual hasta se han pasado xD y le veo ese nosequé del 2. Dentro de la evolución que requiere un juego de este estilo (en cuanto a cámara del juego sobretodo) no se puede pedir más.

Y encima MMO: pues GL loco day 1

1 respuesta
Mystee

A mi ya me gusta, pero es que no se ha visto el infierno, que tiene pinta de estar tremendo

1
zazgan

#366 Arbol de talentos d3?

1 1 respuesta
espikiller

Hacer un juego que necesite estar 8 h delante del pc todos los días con la vida que llevamos es de ser tonto, me alegro que no sea así, seguramente intente ser mi primera edición coleccionista de siempre.

2 1 respuesta
Gaiden

+1 espi

ThOrKeMaD

#368 ?

1 respuesta
treirk

#369 totalmente de acuerdo, teniendo en cuenta que el jugador medio de estos sitios somos gente con familias, trabajos y obligaciones que no nos permite pegarnos 8 horas en el PC non-stop.

On-topic: El juego pinta tremendo y sera day 1.

1 1 respuesta
HZD

#371 Pues que no hay árbol de talentos en D3. Supongo que te refieres a las runas de cada skill...

2
B

#364 ... Pues puta mierda, no? Me cago en los q critican el arte de Diablo 3.

1 respuesta
sr_morao

#358 +1000 horas al D3 y ahora llevo exactamente 458 horas al POE desde hace 2 expansiones lo estoy jugando,sinceramente comparar al poe con el D3 es como comparar un ferrari con un clio,el POE le da 100 vueltas en todos los aspectos al D3.
Eso no quiere decir que no me pille el D4 que sera day 1 pero por que estos juegos me encantan

1 1 respuesta
Petxa

Pues viendo el gameplay de la demo, me recuerda mil al diablo 3.

https://m.twitch.tv/bluddshed

Estan retransmitiendo el gameplay de diablo 4 ahora.mismo

Petrusin

Veo mucho iluminado diciendo que este D4 luce peor. Os voy a hacer un simple remember de lo que es Diablo 3

2 1 respuesta
Agrael120

#372 Comparto tu comentario, pero me hace gracia por el avatar del SW, que es un grindeo de cojones constante xDD

Drakea

#374 en los streams se ve decente, pero todos los vídeos/imágenes de promo que he visto del D4 se ven como el puto culo

creo que es porque tienen a un genio que retoca los colores de todo para que se vea peor por algún motivo que no entiendo.

Betrayal

#348 A ver... la cosa es que la saga diablo, especificamente diablo 2, era mucho mas como poe es ahora, y diablo 2 es mi juego favorito. Entonces imaginad mi hype y mi decepcion posterior cuando jugue a diablo 3... osea no lo considero mal juego, lo disfrute durante un mes o asi, pero para mi no era un diablo, ni se acercaba a hacerle sombra a diablo 2.

Ahora como han dicho que han aprendido de los errores y tal, pues me habia hecho ilusiones, pero se han ido rapido.... parece que ahora el estilo de juego de diablo 3 es el standard de la saga diablo y no van a dar marcha atras en eso.

2 respuestas
Mystee

#380 Creo que te invade el poder de la nostalgia, el D2 no tenía tantas cosas que hacer como el PoE ni de casualidad

2 respuestas
Shikoku

#314 De momento solo veo 3 y visto el gusto que le han pillado a los dlcs y a cobrar por todo, hasta que no vea los 5 de salida no me creo nada

Los que decís de ponernos gafas, esto no supone ningún salto gráfico como supuso del 2 al 3, es una mejora con todo más oscuro. Que soy fan como el que más, pero las cosas claras

Y repito, si la historia es buena (ojalá) ahí estare day1

2 respuestas
Inmolatus

#377 joder es que la direccion de arte del 4 es la polla en comparacion. Ya solo las proporciones de los personajes es mil veces mejor, y la UI es un paso adelante muy grande tambien.

SupermaN_CK

#380 Deberías ponerte vídeos o imágenes del D2 (mi juego favorito también), para hacerte recordar lo que realmente es y no lo que crees.

1 respuesta
HZD

#381 Pero es que el POE es un evolución natural del D2 y no D3 como debería haber sido lo normal.

Nort3ch

#375 Parte de la base que se toman como un ataque decir que el verdadero diablo 4 (partiendo del 2 y la esencia del grindeo y de las mil horas) sera y es el POE. Pero Diablo ROS y seguramente casi 100% este diablo 4 serán MUY buenos juegos de corte mas casual, el problema vendrá cuando Blizzard se desentienda como ha echo con ROS y lo deje ahí en el limbo, en limbo que ha estado hasta ahora (Con cachondeo incluido a la saga) y en el limbo que están juegos como sc2. Vosotros pasáis por caja y se la chupais? me parece perfecto pero una compañía que se ríe de las sagas mas iconicas y que le han dado de comer no se merece ni un euro. Que sigan haciendo heroes/mierdas varias como hacian con el heroes que hasta un ciego si que veía que eso era un DEAD GAME (tardaron eh) o con el OW y mientras sus sagas iconicas ABANDONADAS.

Yo no tengo nada contra el juego (quitando que la esencia de diablo 2 esta en GGG y no en blizzard), es mas ROS es un juegazo manejado por una compañía de monos y este diablo 4 sera muy posiblemente un buen juego (y la cinemática es dios) pero si que lo tengo contra Blizzard o lo que quede de ella.

2
Daidum

No se si estáis viendo el streaming pero se ve espectacular, nada que ver con d3. Recordemos que es un early demo.

1 2 respuestas
Erpotro

#387 Shhh déjalos, están en su mundo

ArThoiD

#382 Han dicho que el juego de base saldrá con 5 macho, déjate de huir hacia adelante.

1 respuesta
guillauME

#387 link?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales