Blizzard presenta Diablo IV

SupermaN_CK

Si alguien tiene algún enlace para ver el Q&A que lo pase @HeXaN ;)

Betrayal

#381 No, obviamente diablo 2 es del 2000 y poe es un juego actual, con infinidad mas de opciones. Pero me refiero en el tema de la mecanica de evolucion del personaje. En diablo 2 no habia un arbol lineal de progresion de personaje digamos, y con un solo nivel por habilidad, habia que saber como repartir los puntos de habilidad, y podias crearte infinidad de build diferentes segun tus elecciones, obviamente con las limitaciones de la epoca.

Pero toda esa profundidad en la personalizacion del personaje desaparecio con diablo 3, y se hizo un juego mucho mas arcade y menos profundo en ese y otros aspectos.

Entiendo que a la mayoria de gente que a lo mejor es mas joven y no jugó a diablo 2 en su epoca, le guste mas la accion mas directa de diablo 3 y de este, sin tener que pararse demasiado a probars builds diferentes y personalizar a su personaje, pero a mi era precisamente ese uno de los puntos mas fuertes de diablo 2, junto con el sistema de loot.

#384 Juego todos los años desde hace casi 20 años unas semanas al d2 xD se de lo que hablo, no tengo la mente nublada por lo que recuerdo, lo tengo muy reciente.

1 2 respuestas
Daidum

#390 https://www.twitch.tv/bluddshed

2 respuestas
alb3rtpr0

Tiene muy buena pinta. Y los gráficos han mejorado una barbaridad. No entiendo los que decís que son una patata.

2
Mystee

#392 No hombre, si yo el D2 lo reventé a horas, pero pasados años, el contenido que tenía era... escaso, lo provocabas tu

guillauME

#393 Gracias.

13malkavians

Esperaré a ver que política de dlcs meten, las 3 clases se me antojan cortas para un juego de 2020

2 respuestas
Mystee

Son 3 clases, en Diablo 4 con 5 DLCS

A ver si así la gente lee

brush

#397 que son 5 clases, se pone en cada página 🙃

B

#397 van a tener 5 de salida xD es una demo por dios leer un poco no cuesta nada

ThOrKeMaD

#392 bueno, entonces no vas a jugar al d4 solamente por el arbol de habilidades

1 1 respuesta
HZD

Poned un post-it arriba con lo de las clases anda xD

B

Lo de probar builds, te metías en kills a baal mientra el pala hacia de las suyas y tu subías de nivel.

Lo importante del d4 que yo considero importante es:

  • Personalización del personaje: Runas y skills aprendidas del árbol de habilidades. Que pueda decidir que habilidad obtener y que sea diferente a otro personaje con otra build distinta
  • Equipo: Poder ponerle runas al equipo o enchants que favorezcan una build en concreto y no +10 str/+10agy etc
  • Aleatoriedad: Que los mapas sean aleatorios o procedurales y que cada farm sea diferente a ve a este punto, salta a otro, llega a este lugar y vuelve al tp para de nuevo volver a usar el tp para esta zona y si no te ha salido nada, regresa al punto inicial.
1 comentario moderado
guillauME

#404 El meme no hace gracia ya.

4
B

#404 como te aburres

1
slowkeppp

si pasáis de los trolls se cansaran, si les dais vuestra atención así seguirán.

Betrayal

#401 No se si lo jugare la verdad, pero desde luego, y siempre hablando de la alpha que estamos viendo ahora, todo indica que la profundidad de builds diferentes es escasa, y me echa muy para atras.

ThOrKeMaD
nerkaid

Que buena pinta, cuando puse el vídeo creía que eran solo los 10 segundos del principio, y si señor una cinemática de 9 minutazos por fin con unos personajes de aspecto más realista, menos amuñecados como acostumbra Blizzard, y para rematar un vídeo con gameplay. Habrá que ver como madura, pero por ahora empieza mucho mejor que el D3.

5
B

Después de la blizzcon del año pasado era un anuncio así o cerrar la saga, con poe 4 a la vista y con la competencia cada vez más extendida. Lilith mola +1500, donde coño está tyrael joder

1 respuesta
SupermaN_CK

https://imgur.com/a/YFiX8Cc

1 1 respuesta
B

#411 pensaba que era el negro del principio. Lastima que no fuese, estoy de tyrael hasta los cojones, a ver si se muere de verdad ya.

1 respuesta
ThOrKeMaD

ostia una cosa que no había caido: vuelven las potas. que triste era las burbujas de vida

1 respuesta
B

#413 he pensado lo mismo

SupermaN_CK

Lo que no se han visto (todavía) son gemas.

letee

#412 Menuda basura de talento xDDD.

B

#414 irrelevante total, PoE tiene pociones rellenables y le va perfectamente. es mejor tener flechas que tienes que reponer? como en diablo 2 o 1 , ni me acuerdo? para nada, no aporta nada al gameplay, pues igual con las pociones.
las pondran y las acabaran quitando como en D3

zazgan

Sisisiis pero y los putos charms?

Mystee

Tienes una parte del inventario para pociones y tal, no las van a quitar

Tema cerrado

Usuarios habituales