Blizzard presenta Diablo IV

willy_chaos

#448 me sigue pareciendo un D3 (no me refiero a la estetica)... espero que cuando salga sea mucho mas parecido a D2 porque este (D2) quitando la parte gráfica, le pega 100 patadas al D3

1 respuesta
Mystee

Todos sabemos que este juego tiene 3 clases y es un refrito de D3

3
Jastro

Me ha molado lo que he visto, los talentos me han parecido pocos para mi gusto, pero lilith muy guapa y la ambientacion mucho mejor.

A ver si luego el gameplay se deja jugar y no es una mierda infumbale. Pero el arte, 10/10

Erpotro

La broma de los 3 personajes y de que es el diablo 3 parcheado cansa chavales, a ver si aportamos post de mas calidad

1 respuesta
D10X

#451 He estado viendo los gameplays y no se parece en nada al D3, vuelve al ambiente oscuro, y lo hace bastante bien. Eso si, no es un alarde tecnico precisamente.

1 respuesta
Jastro

#454 con tres se activa, con tres voluntarios = D3 xDDDD.

Esta claro que tiene parte del D3, pero es que el motor de D3 es mejor que el D2, que luego la jugabilidad era infumable OK, pero era mucho mejor motor, es normal que utilicen este y lo mejoren.

2 respuestas
Erpotro

#456 HL3 confirmed

4
B

#455 Ah que no es como Diablo 3 porque es gris, ok.

1
13malkavians

Me gusta que parezca bastante avanzado porque eso demuestra que todavía les queda tiempo para pulir muchas cosas, aparte de presentar más personajes... Blizzard, siempre confíe en ti y en tu dinero

B

Pero si son hasta los mismos enemigos y efectos x_D Me parto:

Recuerda al CG cutre y feista de los 90, no me jodáis.

1 respuesta
B

a mi visualmente en el gameplay me parece identico a diablo 3. la jugabilidad esta muy verde, pero mucho (lo cual lo convierte en un coming soon de 2 o 3 a;os). el video esta muy guapo, sobre todo lilith que se sale.

mecanicamente y en cuestion de skills.... que quereis que os diga, veo lost ark y veo esto... decepcion total como me esperaba. despues de todas las cosas que han hecho mal necesitaban sacar algo bueno ya mismo para redimirse y no estan por la labor.

viendo al quin veo que las runewords mas que runas son gemas xDDD me parece a mi que este d4 va a ser incluso peor que el d3 que ya es decir

HaSHBeRRy

avanzar hasta el 5:30, un world event con 9 personas

2 1 respuesta
B

#462 Eso sí que mola^^

Es como lo que prometió GW2 pero cierto.

1 2 respuestas
Z

Cuando sale el parche del D3?

1 1 respuesta
B

#464 No se sabe, te recomiendo que hasta entonces juegues bajando el brillo al 70% y el contraste al 10% y listo.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#463 mola bastante el detalle de los eventos por mundo abierto ^^

1
Z

#465 Correcto.

La gente es tan gilipollas que en vez de pedir un juego con novedades, solo queria algo más "oscuro" y refrito de D2, y se dedicaron a dar la brasa con eso. Otro hack&slash de machaca, con bosses sin transfondo, ah + tintes de mmo

Bueno, pues aquí lo tienen.

2 1 respuesta
Mystee

De verdad tenéis que estar poniendo vuestras mierdas que ya han soltado en la primera página para haceros los interesantes? sois muy pesados con vuestras mierdas

12 1 respuesta
B

#468 Si yo lo voy a comprar en cuanto esté en pre-order, ya que como dije antes, adoro diablo 3.

verseker

#358 Hay juegos buenos y juegos mediocres. Hay buenos jugadores y jugadores mediocres.

1
Sinso

Lo que no entiendo de ninguna manera, y habiendo echado cientos de horas al D1, miles de horas al D2 y habiendo estado day1 en el D3 y conociendo toda la mierda de primera mano es que algunos no entendáis que podamos criticar algo. Parece que ya habéis decidido que el juego va a ser la caña porque os gusta Blizzard, os gusta el género, y os gusta esta saga y no aceptáis que puedan repetir los mismos errores que les llevó a pifiar tantísimo el D3. Y si, el D3 postexpansión sigue siendo una puta mierda.

Nos han presentado una demo jugable totalmente inesperada, y ojalá pudiéramos pensar que todo lo malo de esta alpha-beta va a cambiar, pero está complicado, muy complicado. Obviamente no creo que quieran sacar el peor juego posible, y han tomado decisiones mucho mejor encauzadas con el D3, pero el juego dista mucho de ser perfecto, ahí va mi opinión:

Cosas buenas

  • Cinemáticas de presentación tremenda. Marca de la casa, es una característica que dominan a la perfección y siempre han destacado.
  • Diseño visual. Aquí evidentemente, y por fin, han escuchado a la comunidad y han abandonado el estilo wow que tan mal quedó al D3. A mi lo que he visto me gusta, muy limpio todo y bastante bonito.
  • Runas. Para mi lo que más me ha gustado de lo que he visto y eso que me gustaban poquísimo en el D2 (no dejaban de ser legendarios farmeables como cualquier otro). Si el total van encauzadas igual que esa VEX y esa DOL permitiendo crear tus propias palabras rúnicas, es algo magnífico. Han sabido copiar algo bueno del PoE y adaptarlo al D3 fantásticamente.
  • Eventos world. Es algo nuevo en el género y puede estar muy bien si lo saben llevar.

Cosas malas

  • Nula itemización. La misma mierda del D3, el armor es defensa, la vitalidad es vida, y STR/DEX/INT según tu tipo de personaje es ataque. Lo único que importan son los efectos adicionales de los objetos.
  • Árbol de skills. Ya era malo en el D3 con sus 6 habilidades y aquí pinta aún peor si como parece tienes que elegir obligatoriamente una habilidad de cada subgrupo.
  • Árbol de talentos. Quizá sea pronto para meterlo en cosas malas, pero lo poco que hemos visto apunta a ello. El sistema de runas del D3 intentando disfrazarse del sistema de skills del D2 o de los talentos del wow. Ojala me equivoque pero tiene pinta a que va a haber nulas posibilidades de diferenciación.

A mi modo de ver, están intentando contentar a todo el mundo. D4 va a seguir siendo un juego totalmente casual-friendly , pero quieren contentar a los más acérrimos con esas runas y con el diseño artístico. Yo creo que mucho tendría que cambiar de aquí al lanzamiento y que no lo va a hacer porque o Activision o Blizzard enfoca sus juegos en esta dirección.

offtopic mezclando D2, PoE y D3
4 2 respuestas
Hazzard

Bueno, lo que se ve me gusta. Es cierto que el gameplay parece una copia al D3, los diseños, personajes y monstruos son iguales, ¿no?

Aun así será comprado day1. Solo espero que haya subasta, y si es un poco mejor que el D3 será muy gratificante.

ArThoiD

#471 Vamos, que lo único malo que le ves son precisamente las cosas que no han enseñado en absoluto y/o están capadísimas en la demo.

Pues muy bien xDD

2 1 respuesta
Erpotro

Haber jugado miles de horas a un juego no te hace una persona objetiva.

Dicho esto y sin ninguna maldad, al menos has dado una respuesta estructurada y justificando las cosas de porque NO te gusta y lo que SI te gusta, el 98% de los que aquí tiran mierda no saben ni argumentar una sola linea con el "porqué" sin que se vea que es hate because riot

B
#460Doritos:

Recuerda al CG cutre y feista de los 90, no me jodáis.

Mejor unos gráficos toscos y oscuros para esta saga la verdad, no se que quereís algunos, que tipo de gráficos os haría felices, hace mucho que se perdio la cabeza en los videojuegos con los putos gráficos en occidente, pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
Sinso

#473 Estás muy fanboy Arthoid, me parece muy bien que te guste el juego, pero la realidad es la que es. No pasa nada si te gusta el D3, tiene que haber de todo en este mundo :)

¿No hemos visto el sistema de skills que es una puta copia del D3, una copia 1:1?
¿No hemos visto la descripción de los objetos tanto mágicos, como raros o legendarios? Ataque/defensa, hasta en los putísimos anillos
¿No hemos visto el árbol de talentos? Aunque haya sido de pasada sin profundizar?

Igual crees que la crítica es porque en los streams se ven habilidades bloqueadas o algo xd

1 respuesta
ArThoiD

#476 No soy precisamente fanboy ya que eché mis XX horas a Diablo 3 y ya, nunca he sido de tirar 134134314 horas en ellos, pero aun y así no ver que esto no es Diablo 3 sin más como muchos pretendéis hacer creer me parece bastante surrealista.

1 respuesta
B

#467 Sin transfondo? jaja Lo que faltaba, un diablo con conversaciones y QTE.

Menos mal blizzard, menos mal.

1 respuesta
B

#475 Los que ya hay tal vez? Lo que no es normal es que se carguen una dirección artística perfecta por 4 acomplejados que quieren verse adultos y asocian serlo con que un juego sea feo y gris.

3 respuestas
B

#479 Hay 2 juegos oscuros y grises en la saga, si en el d3 dieron un giro y ahora vuelven a los origenes pues es lo que hay.

Habra gente que no le guste, pero de ahi a decir que no son marca y estilo de la saga es de locos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales