Blizzard presenta Diablo IV

verseker

#479 El estilo artístico de diablo 3 jamás debió existir en ese juego.

2 1 respuesta
Sinso

#477 No sé quien habrá dicho que esto es D3.1, pero a mi no me lo habrás leído. Si quieres irle a dar la turra a quien lo diga, todos ganamos.

Lo que no entiendo es qué ganáis negando que hay cosas calcadas al D3, y son cosas importantísimas en un arpg como son el árbol de skills al 100% y los items al 90%

B

#480 Estás hablando de un juego que salió para 486 y otro que salió para pentium 100.
Todos los juegos que intentaban ser realistas eran sucios y grises.

Que hagan una versión para tontos acomplejados en blanco y negro y con mucha sangre y muy roja, y que dejen a los demás en paz pls.

1 respuesta
B

#483 Mirad si os habeis tomado la medicacion si os parecen malos graficos los nuevos, en serio xD.

1 respuesta
Erpotro

Doritos a ti seguro que te molaba el lvl secreto de las vacas en el mundo arcoiris

1 1 respuesta
B

#484 Querrás decir los viejísimos. Los nuevos son los de Diablo 3.

#485 Por supuesto, Mundochupi forever <3

1
StonyK

#104 si lo han dicho pero esto es una copia del D3 según leo por aquí a algunos expertos.

1 respuesta
nerkaid
#479Doritos:

Lo que no es normal es que se carguen una dirección artística perfecta

2
choujiTANO

El diseño de D3 no tenía sentido en la saga... Ellos mismos se han dado cuenta y han espabilado. (tanto en el diseño como el juego en si)
Yo creo que todo esta muy verde como para decir este es una copa de D3 o no, pero si han dado detalles de dan a pensar que no lo es y que van a ir por una dirección muy diferente.
Yo tengo fé en Diablo IV de momento, tienen mi atención.

2
B

#487 No no, nadie ha dicho una copia xD
Es el Diablo 3.

Mystee

Es el Diablo 1, no ves los gráficos de NES que tiene? se razonable con la gente

2 respuestas
Z

#478 Si lo hubieses entendido sabrias que hablo del D3, donde aparecian bosses a cascoporro y la historia importaba 3 cojones, sí los tres de diablo. Asi que llamaba poco. Una historia cutre, por tenerla, no da trasfondo y no ha sido criticada lo suficiente, solo "buuuh los colores".

En comparacion D2 narraba y era mas elaborado. Ahora te meten un parche del D3 como D4 y das palmas con las orejas. Es hasta ofensivo, pero dice mucho del nivel de exigencia que hay.

1 respuesta
Inmolatus

#456 La jugabilidad del D3 infumable??? juas. Diablo 3 RoS tiene la jugabilidad mas fluida y satisfactoria de cualquier ARPG en su endgame. Otra cosa es que la direccion artistica, los muñecos con proporciones cartoons, la historia de mierda, que todo el contenido fuera de greater rifts es un mierdon, etc. Pero la jugabilidad? joder si es de lo poco que hicieron bien con D3. Eso, las rifts con escalado infinito y los sets que cambian habilidades IMO.

SupermaN_CK

Quin69 está haciendo preguntas a uno de los de D4 y ha dicho sobre el trade que:

  • Habrá items que se puedan tradear siempre.
  • Otros sólo una vez.
  • Otros nunca.

No tengo muy claro cómo lo quieren hacer la verdad.

Nada de crafting tú jajajajj, que Diablo es más sobre matar monstruos...

1 respuesta
zhizuo

#471 ya te he leído un par de veces diciendo que lo hay itemnizacion y que todo es ataque y defensa.. no sé que estarás viendo pero:

2 respuestas
zhizuo

#494 esto es lo que más miedo me da, que no tienen claro el trade y la parte de items que NUNCA se podrán tradear no me gusta

1 respuesta
Erpotro

#496 A mi me encanta, se le da muchisimo valor al farmeo propio y no comprarlo todo

1 respuesta
B

#492 pero si la historia aun no se sabe como va a ser, solo con las dos cinematicas que han sacado me da que la cosa no pinta mal.

1 respuesta
Z

#498 El boss que se ha visto en el streaming ya es un refrito y encima el barbaro es moreno. O sea ya para cagarse.

zhizuo

#497 si el tradeo esta bien hecho no creo que puedas permitirte comprar todo, como ejemplo el trade del POE

B

#491 los gráficos de diablo 1 de psx eran mejores claramente xD.

Kabraxis

Pues supongo que tocara instalar el diablo 2 y darle duro mientras anuncian la fecha del 4 ¿no?

4
B

#491 Eso díselo a los que quieren que Diablo 4 se parezca al 1 y al 2.

Galdor

A mi me ha gustado lo que he visto.

Mis dudas son sólo 3 clases y cuando saldrá, porque según lo que han dicho 2 años mínimo pero no cuadra con la salida en ps4.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ha repetido el developer que not even soon, así que esperaos sentados a que salga D4, esto va para laaaaargo.

Textualmente ha dicho: "we announced it is coming for PC, PS4 and Xbox one. We don't have any other announcements. If you listened in the opening ceremony, it's not coming soon, not even blizzard soon. what I will say is if you open the map in the demo you can see how small the demo is compared to what we are building and it takes a long time to build that"

choujiTANO

#504 Han confirmado que hay 2 clases mas por anunciar.

1 1 respuesta
Erpotro

#506 Confio en que sea Amazona y Paladin.

La amazona no se vio en D3, es la hora de volver.

1 respuesta
zazgan

#495 Y en comparación con d2 / poe / grim dawn es una mierda.

Por poner un EJ

2 respuestas
HaSHBeRRy

como pegaba la Javazon... pff xd

1 respuesta
sr_morao

Pueden sacarlo perfectamente dentro de 2 años en ps4,la nueva generacion llevara mas o menos un año traducido a pocas consolas vendidas,ps4 son 100 millones de consolas a poco que vendan seran mas que en ps5,tiempo a luego portearlo a ps5 tienen de sobra

Tema cerrado

Usuarios habituales