Blizzard presenta Diablo IV

zhizuo

#508 no digo lo contrario en ningún sitio, solo digo que las stats de toda la vida estan

Erpotro

#509 Gloria pura

1
SupermaN_CK

Pues los talentos y habilidades me parecen muy muy pobres, tienen mucho tiempo para ir metiendo más, ya que no saldrá hasta dentro de mucho.

1 1 respuesta
Inmolatus

#507 seria lo esperable (o cruzado por paladin/ shadow ranger por amazona) ya que no hay clase con arcos ni con escudos entre los 3 primeros. Pero por otra parte es raro que volvieran a dejar fuera del juego base al Necro cuando es el personaje mas iconico de D2.

guillauME

#508 Tío estáis sacando conclusiones de una simple screen en una demo ¿Quién te dice que luego no haya objetos con cantidad de características y buffs?

1 respuesta
Tatsujo

Mucha mierda estáis soltando pero seguro que el día de lanzamiento también estaréis petando los servidores.

Day1 petando los server por aquí.

1
Sinso

#495 Ataque/defensa/vida son las stats de todos los objetos vistos hasta ahora, y han salido magicos, raros y legendarios.

De todas formas en mi post ese que citas

Lo único que importan son los efectos adicionales de los objetos

sinso
2 respuestas
Mystee

#517 Coño te han puesto uno que tiene cdr xd

1 respuesta
B

#481 Sí, ya... Cuántas copias vendió? 25 millones?

1 respuesta
Sinso

#518

Lo único que importan son los efectos adicionales de los objetos

sinso

Lo único que importan son los efectos adicionales de los objetos

sinso

Lo único que importan son los efectos adicionales de los objetos

sinso
zhizuo

#517 por adicional te entiendo los que potencian las skills xD, en la foto tienes resis y cdr, si eso lo englobas como defensa pues a lvl 20 todo lo que vas a ver es eso xD

zazgan

#515 Hombre en el d3 la itemizacion empezo a ser mas pobre que en d2, habrá que ver que hacen pero viendo que en el arbol de talentos no se han esforzado mucho por el momento...

Que si que es una alpha aún pero por el momento sigue siendo pobre ambas cosas IMO.

Y por no hablar de los ancient / primal ancient xd

1 respuesta
guillauME

#522

  • On talent trees – taking feedback on this. Talent trees in the demo are as they currently stand in the game. Quinn noted they look simple and shallow. They want legendary items to add a lot of that depth to the talents. All of it is still being developed.

Está en desarrollo, nada es final y seguro que tras el feedback de los que hayan jugado la demo y de la comunidad cambiaran muchas cosas. Ellos mismos te dicen que son simples y superficiales.

1
Arkamos

Tiene pinta cojonuda cae Day1, el 3 me gustó el 2 me flipo, este espero que sea superior.

DeAthOnE1

Tienen mi puto dinero!!

ManOwaR

Enseñaron algo del d2 remastered?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#526 Nada, fue un bulo me parece.

Hachu

6
HassoNe

No me fio una mierda de esta compañia. el wow basura desde hace años y el diablo tambien.

diablo 2 always @ our minds.

2
Tatsujo

Se rumorea que no tienen nada y que el juego esta muy muy verde, se podria ir a 2023

Edit: Aquí tenéis un desarrollador
Le han preguntado si van a tardar 10 años en sacarlo y ha dicho que esperan que no, pero que de momento llevan un par de años de desarrollo

https://www.twitch.tv/rhykker

1 respuesta
ekeix

#530 2025 mejor xD

2021 seguramente loco. Ahora mismo Blizzard está en la fase de: Ya hemos enseñado lo que tenemos, ahora toca escuchar los palos y lo que tenemos que mejorar e implementar.

Asi que si queréis escribirles una Tesis lo mejor es que os vayáis a Reddit o a los foros oficiales que 100% os van a leer si os curráis un post.

1 1 respuesta
Mystee

Q1 de 2021 yo creo que lo sacarán, pero Vlisar ser Vlisar

B

#531

Ya hemos enseñado lo que tenemos, ahora toca escuchar los palos y lo que tenemos que mejorar e implementar.

el chiste se cuenta solo

1 respuesta
Cryoned
#513SupermaN_CK:

Pues los talentos y habilidades me parecen muy muy pobres, tienen mucho tiempo para ir metiendo más, ya que no saldrá hasta dentro de mucho.

los talentos y habilidades del diablo 2 fueron reducidos por las consolas a diablo 3 y la dificultad de estas para manejar esos niveles.

Dudo que varíen mucho la fórmula, no es path of exile.

ekeix

#533 Siempre lo hacen eh, lo que pasa que normalmente tarde. Esto mismo que han hecho hoy lo tendrían que haber hecho en la Blizzcon del año pasado. Seguramente esto que han enseñado hoy ya estaba bastante madurito el año pasado como para enseñarlo públicamente, si quieres no dejes que sea jugable en directo para el público. Pero enseñas cinemática + gameplay y la gente se corre.

Pero no, prefirieron callarse y enseñar un puto juego para móviles como plato principal. Mira si estaban acojonados hoy con el Diablo Immortal que no se le ha visto el puto pelo en ninguna de las ceremonias importantes.

Pero desde luego que lo han enseñado "en las sombras" xDDD

2 respuestas
Galian

#535 yo quiero que salga diablo inmortal pronto la verdad le tengo ganas xD

1 respuesta
Mystee

#536

Toma xD

1
SupermaN_CK

Habrá items "Míticos", que serán los más poderosos.

Gazzlikk

No me creo para nada que este juego se vaya para lejos, es que ni fly, me huele a invent de blizzard para pegarse la modestia en plan aun hay qe pulir mucho ( que lo hay, pero no creo qué tanto como dicen) y bla bla y lo saquen relativamente pronto, no sé. no veo loco que lo veamos en 2020

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#539 Ojalá pero me temo que mínimo 2021, si no más...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales