Blizzard presenta Diablo IV

Cryoned

#540 como lo retrasen más allá de 2021, es que va para móvil también porque vamos, si ya se ve atrasado no te quiero decir en 3 años cómo quedará eso visualmente

2 respuestas
SupermaN_CK

#541 Lo que no entiendo es que digan que no va a salir ni remotamente pronto pero que va a salir en PS4 y XBOX One, no tiene sentido.

1 respuesta
Tatsujo

#542 Se lo han preguntado al dev y ha dicho "son las consolas que están actualmente" xDDDD

Gazzlikk

Es que suena a que se están marcando un triplazo del mil, pero vamos descarado se colgarán la medallita cuando lo anuncien, no sé imagino que tambien lo hayan pensado que es una idea de marketing en plan soltar la bomba decir que buena suerte 2022 y de golpe PUM 2020 somos la polla aqui lo teneis y tiradnos billetes

B

Pues ahora sí que me gusta. Hala.

1 respuesta
Veinx

El comienzo del trailer es un guiño a la intro del diablo 1 con la ventanita XD

Las screenshots que han enseñado me parece que tienen un aspecto muy plasticoso, tiene que ser un pre-alpha esto.

A la altura que estamos los bichos tendrian que tener mejor shader con subsurface scattering y los escenarios por lo menos un poquito de fake global illumination y AO, sin eso veo los graficos obsoletos, joder ya podrian tener los bichos un shader como los demonios del DOOM, a ver si arreglan esto en esta pre-alpha. El diseño de personajes tampoco me ha gustado, a ver como quedan con el equipo completo, nunca llueve a gusto de todos, ojala metan al guerrero del diablo1, me encantaba de crio las armaduras que usaba y los caballeros del infierno con los 4 cuernos.

1 respuesta
penetration

#382 pero en serio estas comparando un juego del 2000 vs otro del 2015, y pides que ese mismo salto gráfico se vea de 2015 a 2019?
Te lees? Piensas antes de escribir? Xdd

1 respuesta
Endorfina

Me parece lo mismo pero con menos brillos. A ver que tal sale.

Kelem

#535 ahi dejo mi correspondiente dislike, que cosa mas vomitiva.

Luzillo

Descorazonadoras las entrevistas a los desarrolladores, que solo se podrán tradear regularmente los materiales decía el Lead Designer en el Q&A con Quin69... mas vale que se lo piensen mejor o va a nacer muerto el pobre juego. Por no decir que durante la entrevista da la sensación de que ni los desarrolladores saben todavía para nada lo que buscan hacer con su juego.

No sé, en la primera parte de la conferencia cuando decían que querían volver a sus orígenes, y viendo el trailer con esa cinemática por un momento he pensado que Blizzard había vuelto, pero ahora visto todo, no he visto mucho talento en todo ese gameplay y en sus declaraciones de lo que será el juego, pero quien sabe, si se centran en hacer caso a todo el feedback que les llegue a partir de ahora, con el presupuesto que tendrán, algo bueno saldrá, pero esa es otra, saldrá... por 2021 como pronto.

Algo me dice que Blizzard, tras la desastrosa Blizzcon del año anterior, se ha levantado.... pero para volver a ser apaleada dentro de dos semanas

2
Mystee

Resumen del Q&A

spoiler

Tiene pinta de que nace muerto, si.

1 respuesta
SupermaN_CK

Leo early cada dos por tres, esto se va mínimo a 2022.

Salcort

#22 cuando ya exponen su juego al publico y las criticas, no sera tan prepreprealpha

1
Eigus

Vale, no se vosotros pero a mi me huele a truñaco. Encima siguen en la camino del D3 con comercio restringido y todas esas chulada q tanto nos gustan. Por mi parte no ven ni un euro. Carnaza de juego crackeado ver las 4 cinemáticas y arreando

1 respuesta
Cryoned
#554Eigus:

Carnaza de juego crackeado

es un pseudo-mmo y multiplayer exclusivo xDD

chungo para eso

Gerir

#546

A la altura que estamos los bichos tendrian que tener mejor shader con subsurface scattering y los escenarios por lo menos un poquito de fake global illumination

26 1 respuesta
Sinso

The most powerful items however will not be tradeable and likely stay bind on pickup.

Shitzzard

Ostia se me había pasado esto.

Otra vez Diablo sin trade.

Seguro que a @ArThoiD no le parece mal tampoco :man_shrugging:

B

#556 Que no se vea tan de plastiquete, resumiendo. Todo lo que los escenarios siempre han sido muy cuidados, llenos de textura y detalle pero los personajes y los bichos parecen de los años 90.

1
zzxxcvcv

Pero es que son retrasados? que pongan trade libre.

Otra vez van a caer en el mismo error

Fyn4r

Any player should be able to log on for any amount of time and feel as if they accomplished something or progressed in some way.

Nooooo

centu

there are no plans for an offline only mode

The most powerful items however will not be tradeable and likely stay bind on pickup.

A la basura.

1
Larnox

Entre que lo visto siente a un D3 2.0 y el trade otra vez locked, GL

1
B

Yo solo he jugado al D3 y tengo bastante hype por este, sin embargo sabiendo que el 2 es tan querido, ¿aún mantiene el tipo como para darle? Me hacía ilu el D2 remastered para aprovechar.

1 respuesta
B

#563 Ahora está de moda lo retro, hasta con el 1 podrías pasarlo bien, yo le eché en su momento horas y horas porque los escenarios eran aleatorios, nunca había dos iguales (hasta cambiaban un poco el color)... Y la BSO le daba al juego una ambientación única. El 2 no llegué a terminarlo por falta de tiempo pero si, era un juegazo también.

1 respuesta
EnderFX

#179 tienes razón, pero contextualiza. Esto es Blizzard, y Blizzard nunca se ha matado en gráficos de vanguardia si no un estilo que funcione muy bien. El único juego que han sacado un poco a la última y con buenos gráficos ha sido OW. SC, D2, WC2/3, WoW... Han funcionado dpm con unos gráficos normalillos.

1 respuesta
Sokar92

#564 Yo me empecé el 2 ayer, para aguantar la espera de la blizzcon y me está pareciendo una maravilla. Eso si, me doy cuenta de cómo el diablo 3 intentó sin éxito hacer algunas cosas parecidas. xD

En cuanto al 4, creo que no tiene sentido juzgar un trozo de papel arrancado de un libro que ni podemos leer. Yo me guardo mi opinión para el día de lanzamiento. Cuando lo juegue y valore si es o no un buen juego para mi.

Shikoku

#389 Pasa fuente de eso pq ayer no lo vi por ningún lado

#547 ahora vuelves a leerme y a ver si entendés lo que puse, pq no sé qué tiene que ver tu comentario xD. Que por cierto, el D3 es del 2012

1 respuesta
M

Compraré la coleccionista <3

Me ha encantado

Rharniel

La cinemática ha sido una pasada (tanto que ya me he colocado a la señora Lilith de fondo de pantalla), pero cuando mostraron las pinceladas ingame y esa intro que parecía algo fea, dudé un poco sobre si nos mostraban algo nuevo, un D3 HD o algo que estaban desarrollando con prisa tras el patinazo del año pasado.

He podido ver los gameplays de la gente que lo está testeando allí y me está empezando a gustar mucho, especialmente mundo abierto y poder cruzarte con más players.

Según un leak que leí hace meses, mencionaban que saldría en primavera de 2021, supongo que tiene sentido si aún andan verdes.

Erpotro

#545 Que te peten Doritos, eres un inestable, para ti la clase menos op

Tema cerrado

Usuarios habituales