Blizzard presenta Diablo IV

ThOrKeMaD

#541 dime tú cómo mejorar visualmente el juego con ese estilo de cámara. No se que mundos maravillosos se montan algunos en la cabeza

1 respuesta
G-36

#173 Blizzard siempre saca juegos resultones graficamente para que los pueda mover cualquier PC,no puede uno esperarse que Diablo IV sea la vanguardia visual de los videojuegos.

De todas formas, alguien me puede decir que ARPG cenital tiene mejores graficos que lo visto en el trailer de D4?

No tiene nada que envidiar al Lost Ark

1 respuesta
Shikoku

Fecha lo dirán en la blizzcom del año que viene quizá?

Sinso

#571 Por qué influye la cámara en la calidad gráfica?

1 1 respuesta
Thunderhawk

#565 Poca gente queda así aquí después de leer medio post de la peña quejándose por los gráficos pero no dicen nada de la jugabilidad que tanto caracterizaba este juego en D2.. Alucinante, algunos hasta hablando con tecnicismos de diseño que no lo entenderán ni ellos pero que cojones.. poco nos importará a los que disfrutamos de verdad Diablo la mierda de gráficos que nos puedan meter, me importa muchísimo más que el juego sea grande y variado en vez de la basura que hicieron con D3..

1 respuesta
HeXaN

Gente que busca gráficos punteros en este tipo de juegos jajaja.

9
ThOrKeMaD

#574 pues si no influye dime tú cómo sería en tu cabeza, xq vamos. Te estarás marcando un troleo

AzuRe

#463 Por qué no es como lo que prometió GW2? xD Lo del vídeo es exactamente lo mismo que los eventos de gw2 pero con estilos de juego diferentes no? :thinking:

1 respuesta
espikiller

Me he leido 6 putas páginas para buscar info y solo me encuentro crios llorando diciendo mentiras, por favor, cuando yo veo un juego y de entrada no me interesa ni sigo el hilo, seguir en el Poe y dejar de decir lo mismo cada 4 post.

26
B

#575 Ahí va otro tecnicismo para los que hablan de cámara... se llama perspectiva o proyección isométrica xD

Lizardus

#551
Esta resumido o traducido en algo sitio?
Por cierto, a los que dicen que esto es un d3 con filtros lo tenéis fácil, buscad algún video del evento de enero del diablo 1, y comparad.
ESO es un d3 con filtros.

Fyd

Le falta muchísimo trabajo pero lo que he visto me ha emocionado un montón. Por fin un toque mas serio y oscuro, tipo PoE, pero espero que metan mas clases las miticas del diablo 2.

Falta por ver como sera el árbol de habilidades, espero que no sea como en el 2 pero tampoco tan complicado como en el PoE. La del PoE esta bien para la gente que se pasa todo el día con su theorycrafting pero yo quiero jugar sin comerme el tarro todo el día.

ArThoiD

#567 Pues búscalo porque es oficial.

1 respuesta
DaLmAu

Habrá action House o tradeo o será la misma mierda q ahora solo compartido con los del grupo? Si eso no lo cambian nada cambiará será la misma mierda con diferentes gráficos y más oscuridad.

2 respuestas
Shikoku

#583 Ni en la propia página de Blizzard, así que ya me diras

1 respuesta
brush

#584 AH no se , pero trade tendremos mas o menos , dicen que los mejores items no se podran tradear.

verseker

#519 Buen argumento.

Aximand

Pues a mí con la cinemática y el druida me pusieron tontísimo.

Sinso

#584 Sin trade.

Lizardus

Tendrá salas de chat como d2??

Kalgator

#585 lo dijeron en el panel, que faltan dos por revelar

1 2 respuestas
Cryoned

faltan la amazona y el inmigrante, vamos, de cajón

1 2 respuestas
EnderFX

#591 pero es más fácil venir a soltar mierda a discreción. De eso va este hilo. También entiendo que la edad media de esa gente será 15 años.

verseker

#592 Con la chapita que llevaba al cuello el ponente, me cuadra.

Kalgator

#592 la empoderada*

1
Shikoku

#591 vale, pero que meterán en el lanzamiento del juego?

Hasta que no vea eso escrito o en video en alguna fuente oficial no me lo creo xD

Y sólo hace falta ver la mierda que hicieron con D3 respecto a eso, para ver que no sería nada raro que lo repitieran

2 respuestas
verseker

#596 En qué momento pusieron en D3 3 clases?

1 respuesta
ArThoiD

#596 Joder qué pesadilla, que sí macho, 5 en el lanzamiento.

https://es.wowhead.com/news=295959/diablo-iv-unveiled

The Classes of Diablo IV
Players will be able to choose between five different, unique classes on launch. Let’s start with a few fan favorites, three of which we’re revealing today at BlizzCon

Y si quieres te miras las horas de vídeo hasta donde lo dicen, no te voy a hacer ese trabajo.

1 respuesta
Kamu

Pues a mi me parece un refrito 3.5 con cuatro historias, espero equivocarme, pero viendo el wow y el ow2... creo que vamos a ir por la misma línea

1 respuesta
Shikoku

#597 3 no, pero 1 vino por expansión y la otra por DLC de mierda

Y sabiendo la tendencia a cortar todo cada vez en más cachos para cobrar más pues...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales