Blizzard presenta Diablo IV

Sinso

#600 En la salida del juego había Bárbaro Monje Cazadora de Demonios Médico Brujo y Hechicera, cinco clases.

Luego vino el Cruzado y más tarde el nigromante.

HeXaN

Las cinco clases vendrán de lanzamiento. Algunos deberíais leer o algo, coño.

1 1 respuesta
Lizardus

Ojala metan al nigromante, verlo con esas habilidades escatologicas con este nuevo enfoque oscuro puede ser para hacerse pajotes.

2 respuestas
Kabraxis

#602 Es más fácil quejarse que informarse. El ser humano funciona así

Rharniel

#603 Por los objetos que pudimos ver ayer, hay varios que tiene sentido que fuesen del nigro (la daga, el cuervo..).

1
warKa

#599 Me acabo de ver el trailer y pienso igual. Me lo compraré, pero de momento parece un refrito.

0 hype.

1 respuesta
Word-isBond

#603 ¿Habilidades escatologicas el nigromante? ¿existiendo el médico brujo?

btoman

Vengo aquí después de leerme 56372848 páginas con la esperanza de leer info a Cascoporro y me encuentro que hay una cantidad de crys infumables y Peña con ganas de tirar mierda porque si.

Excelente.

8 2 respuestas
LLoskka

#608

3
Yinore

Yo creo que Blizzard ha sentido la presión de Riot Games y ha sacado información de juegos que aún falta mucho tiempo en terminar :rolling_eyes:
Ojalá salgan buenos juegos :3

Korvael

#608 Más bien de peña que ni ha visto la presentación o el panel pero que se inventa las cosas porque sí. También hay mucho MUH 2019 GRAPHICS en un ARPG. Por mi parte si el juego sigue esta línea de desarrollo va a ser día uno, solo espero que el endgame no tenga ninguna mecánica de progresión artificial basada en un farmeo absurdo como los niveles de leyenda e igualdad para los que jugamos el 99% del tiempo en solitario.

Shikoku

#598 Ves, me faltaba ver una web del WoW para encontrar info del D4, manda cojones

Pues me vale, ahora a ver cuáles son los 2 que faltan, molaba que el nigromante fuese uno de los 2

1 respuesta
friskies

#10 que es poe?

3 respuestas
Yinore

#613 Path of Exile creo :D

1 1 respuesta
Krosita

#613 Pillars of Eternity.

1 2 respuestas
ArThoiD

#612 Yo creo que estará entre Amazona/DH, Paladin y Asesino o similar.

Bueno, el ranged está claro que saldrá así que la duda es el 5o.

friskies

#615 le echaré un vistazo

Yinore

#615 No era Path of Exile? xD

1 respuesta
Krosita

Troliaos.

willy_chaos

#618 Si, la verdad muy buen juego. (y aquí cierro mi offtopic)

Petxa

#613 el.mejor juego arpg en castellano/ingles de la historia de los videojuegos.
La parte mala, que los casual friendly se frustran xk el juego tiene mucha profundidad y bastante complejidad

friskies

#614 a ver, se de sobra qué es poe, pero es que no hay hilo de diablo sin que venga alguien a mencionarlo. No soy tryharder por falta de tiempo, quiero mi casualablo IV.

Os digo una cosa, no he probado PoE ni lo voy a probar, sólo ver el arbol de habilidades que tiene me tira para atrás y mas sabiendo que la puedes cagar y toca hacerse un pj nuevo.

En serio, dejad de hablar de poe en los hilos de diablo, para hablar de poe teneis hilos de poe, no hace falta venir a decir que el poe se folla al diablo en todos los hilos. Pesaos

1 3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#622 El PoE y el D4 van a ir unidos de la mano, te joda a ti o a quien sea. Vamos a comparar el PoE con D4, como se ha comparado el D3 al PoE.

Los que jugamos a poe somos los mismos que jugamos a d2 y d3. Y jugaremos a D4.
Y encima decirnos que no podemos hablar del Poe, tú, que ni lo has probado. Siendo nosotros quien tenemos una visión más crítica y no fangirleando como tú a blizzard.

Gracias a nosotros, los que abandonamos D3, tenéis D4.

He dicho.

10 1 respuesta
B

Si, seguro tocar Los huevos con el PoE en un foro de mierda ha hecho pensar a Blizzard. Muchas gracias tio, gracias por hacer un foro mejor y salvar a Blizzard.

1 respuesta
Mystee

Pero dadle las gracias hombre, que por su 250iq de no jugar a D3 tenemos D4

3
valko

De verdad nadie se esta quejando el tema de que se bindeen los objetos poderosos y no se puedan tradear?
Es algo asi como: Te sale un arreat face (que ya tienes uno) se te bidea al personaje y no puedes meterte horas y horas de trade para cambiarlo por ejemplo por cualquier otra cosa que te haga falta. Es que ellos mismos se cortan las alas capando el trade, porque cojones no lo ven? Que dejen el trade libre 100% y dejen de cagarla con objetos bindeados.

3 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#624 No me refiero a hablar en foros, me refiero a ver a blizzard como le comen la tostada en el nicho de mercado de d3. Batacazo con el nigromante y el éxodo de jugadores a PoE.

Memorex

#622 prueba a decirlo sin llorar

2 1 respuesta
B

#626 la verdad es que no entiendo el razonamiento detras de no permitirlo cuando es algo que pide toda la comunidad. Para evitar mercado ilegal o k

2 respuestas
friskies

#623 fangirleando? si te lee tu abuelo en sus dias te cascaba una hostia por andar diciendo esas palabras.

ahora resulta que soy fan de blizzard por no jugar a poe y si a diablo... madre mia lo que hay que leer. Cuantos años tienes?

Gracias a gente como tú blizzard mejora cada dia, diciendole lo que tiene que hacer en un foro y como mejorar fijandose en un juego de la competencia. Y despues yo soy el fan de algo....

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales