Blizzard presenta Diablo IV

adrok

#22 Eso digo yo, siempre igual, siempre decís la misma cantinela "ya mejorará, es solo la fase beta, bla bla bla" y habitualmente no es verdad, sale y luego nunca mejora, la primera impresión es muy importante y a mí así no me lo venden.

1 respuesta
Mystee

Pues uno menos, se te echará de menos

1
killingot

#663 La mitad de los steamers de la demo de diabloIV juegan al Poe. El 100% de los que juegan al poe van a jugar o al menos probarlo el dia de su lanzamiento.
Por favor, no digas chorradas.

valko

#778 Pues el tarde era un gran porcentaje de horas invertidas por muchos jugadores en los cuales me incluyo, si la gente se quiere ir a d2jsp que se vaya pero que no resten opciones a los que queremos/nos gusta trastear por que se cierran puertas ellos solos.

ArThoiD

#781 Claro porque D III hoy y en su salida es lo mismo, no?

3 respuestas
R

que info han soltao hoy en el panel?

adrok

#785 Sí, tuvieron que echar al director y buscar otro para arreglar la mierda que hicieron y aún así sigue siendo una mierda infecta la cual reservé y no me lo volverán a hacer.

Vandalus

#785 ahora el modo pvp esta bien

valko

pasaros por el hilo oficial en el subforo de diablo y chapad este a poder ser.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/diablo-iv-hype-creepy-sanctuary-641754

Cryoned

#785 es la misma mierda sí. xD

Mira que yo no soy jugador de arpg's de los que meten 30000 horas, juego una vez la campaña y poco más si me llama el juego y el lore construído, pero Diablo 3 fue y es un descalabro, un juego limitadísimo y una campaña rancia.

Y tiene toda la razón en que "bueno ya mejorará" no vale, simplemente no. Lo que muestran es lo que hay en el 99.9% de los juegos, y cuando muestran algo es que tienen muy claro lo que hacen y está construído o son las bases sobre las que ya está asentado el proyecto. Pueden tener pequeñas dudas de alguna mecánica en concreto, pero la fundación del proyecto ya está ahí desde antes de escribir la primera línea de código.

2 2 respuestas
B

Duriel again

Oh boi las guacheras del tio ese

Overwatch

#606 Parece un refrito, 0 hype PERO ME LO COMPRARÉ.

Basura de gráficos, diablo 3.1 PERO ME LO COMPRARÉ.

Este juego está muy verde, los objetos no tienen stats, solo saldrán 3 clases, PERO ME LO COMPRARÉ.

Que pesados...

8
Vain92

Pues yo estoy dentrísimo y con el Diablo 3 sigo disfrutando como un enano. No entiendo nada.

1 respuesta
Kabraxis

#793 No eres el único, yo cada temporada vuelvo con mi brujo a pets y a disfrutar con mi grupo. La gente se queja por quejarse.

ArThoiD

#790 Cryo, eres el puto amo, tq

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Coño Beric Dondarrion!!

1
ThunderGod

#790 https://youtu.be/Q17FDfU7-ds

Si...igualito que el producto final.

arkoni

#795 Diablo 3 no tiene hoy día, absolutamente nada que ver con el juego que fue de salida, te gustará más o menos, pero que cambiaron absolutamente todo, es así

1 respuesta
Sinso

#798 Qué diferencias hay?

3 respuestas
willy_chaos

#799 yo últimamente estoy jugando a ambos D2+LOD y D3+ROS y respecto al Trailer que pone tampoco veo que haya tanta diferencia como para decir "ha cambiado todo" ... pero en fin, que se yo ... no se , debo estar ciego

2 respuestas
B

#799 #800 no soy el mejor para argumentar, pero no habla de graficamente, sino del juego en si. el rework de los sistemas de dificultad, el endgame, todo cambió menos los graficos. cualquiera que haya estado en D3 desde el primer dia y jugando lo puede afirmar, que como juego no se parece en nada el actual al que habia el primer mes.

los graficos son irrelevantes en un juego asi. otra cosa es que jugases a un juego de exploracion ... pero en un arpg? me da igual que metan arcoiris que que metan cuevas sin luz .

1 respuesta
Corvo

Día 1 edición coleccionista dicho eso, no me inspira mucha confianza ojalá me equivoque.

1 respuesta
Kelem

#802 joder sois como robots soltando este tipo de comentarios asi normal que las compañias de videojuegos hayan bajado el nivel de calidad de su producto y ahora estemos hasta la polla los que no tenemos la culpa

10
Coman2Sueco

#801 aqui lo que se critica son que los graficos del 4 se quedaran asi tal cual casi estan no tendra mucha mas diferencia y todo viene por el comentario de #22, de todas formas el cambio del D3 vino con desembolso incluido lo cual es algo repugnante primero cambiame el juego enterito de pe a pa y despues me sacas la expansion a los 6 o 7 meses, a ver cuando aprendemos a que nos tienen que dar las cosas terminadas, parece esto el colegio que tienes algo medio a hacer y le pides al profe mas tiempo para terminarlo pero aqui en este caso ellos se llevan tu puto dinero y encima se les chupais el culo

arkoni

#799 #800 El endgame no tiene nada que ver, los sets, loque buscabas en las stats de las armas para hacerte las dificultades altas, que han cambiado todas, esque no se, si ves como era diablo3 los primeros meses, a lo que es hoy día, parece otro juego distinto.
Evidentemente, han pasado muchos años, una expansión de por medio y quitado la ah, pero no se puede decir que el juego es el mismo de siempre porque no tiene absolutamente nada que ver.
Otra cosa esque no te guste una mierda, eso lo puedo entender, pero que lo han cambiado de arriba a abajo, es así.

2
GrN

Yo debo ser de otro planeta, por qué ya quisiera ser el diablo 3 así, esto mola un puto cojón.

5
Boider

Day One!

B

La cinemática es crema.

El mal rollo que da la cara de arpia que le han colocado.

3
B

Esto es un Golden Axe moderno no? Está guapo

1 respuesta
Lizardus

#809
Más un Gaunlet moderno.

Tema cerrado

Usuarios habituales