Blizzard presenta Diablo IV

mkkkl

#741 El 'Soon' de Blizzard siempre ha significado una larga espera y si están diciendo que ni eso, pues imagínate. Apuesto por Q3-Q4 de 2021 como mínimo.

#747 Estoy convencido de que dijeron PS4/XB1 porque es lo que hay ahora, pero que saldrá para esta gen y la siguiente.

RegistradoX

Hace años la excusa de consola tenía un pase, pero ahora no es problema, salvo que tardarán más. Si no mirad PoE.

1 respuesta
B

#748

17
B

Aviso

Aquí os dejo el HG de Diablo IV.

arkoni

#747 Les preguntaron por el tema de consolas, que si decían que no iba a lanzarse pronto y comentaban que estaría para ps4 y xone, teniendo en cuenta que el año que viene salen las nuevas...
Y contestaron que ps4 y xone son las consolas que hay actualmente, yo creo que lo dijeron por decir la verdad.

1 respuesta
B

#752 #755 Viendo lo cerca que está la cámara del personaje en los vídeos de gameplay, está claro que las consolas van a ser la prioridad en el desarrollo.

De todas formas veo bien que lo hagan compatible con esta generación, porque lo suyo es que no se flipen pidiendo high-end pc cuando salga, ya que las ralentizaciones cuando haya 50 enemigos con el alto detalle que le están metiendo a los modelos puede ser horrible...

B

2025 saldrá xD. No sufráis. Pillad una distracción para la espera.

-Me ha gustado la referencia Faustiana del trailer. "You came to darkness for knowledge". Skin in the Game + acción-consecuencia
-En el trailer del gameplay sale un gusanaco muy parecido a un enemigo del Dungeon Siege II o eso me ha venido a la memoria

Con 0 esperanzas de seriedad después del Diablo III veremos. Aunque ya no estoy tan joven para ludar como en los viejos tiempos.

P.D: ni de lejos estaré el day 1. ¿Estamos locos? Como querer estar el day 1 del remake del final fantasy 7. Os compran con los malditos feels joder. Si es basura se descarta y se pasa a otra cosa. ¿Para qué queréis ser los beta-testers? Nonsense.

Yo soy paladín-fan pero estaría bien que cambiarán un poco de elección de personajes. Por ejemplo no metería la arquera (Diablo I) / amazona (Diablo II). Tienen que estar el bárbaro y mago. Lo otro pues innovaría. Pero tampoco volvería a traer al monje. Un nigromante muy dopado me convencería. Y creo que en una expansión del Dungeon Siege había enanos o así.

B

tiene pinta de que lo van a pulir fino fino.

por favor dejad de mencionar al pillars of eternity, ese es de otro genero.

2 respuestas
RaulNG

#758 Lo que me van a pulir es la cartera.

1
Loler

Me ha parecido leer a alguien diciendo que tiene graficos chusteros, pues la verdad es que a mi me parecen la polla. Ademas, si los graficos son chusteros se le sube la resolucion, se le pone antialiasing y marchando.

Smacks

#758 Pillars of eternity? Aqui estan hablando de Path of Exile.

liebgott

Hombre chusteros no son precisamente, otra cosa es q el gameplay de para alguna cosa mas alla de 2 meses

Drakea

están haciendo un panel de diablo4 ahora mismo me han pasado un restream soviético

https://goodgame.ru/channel/--MasT--

1 respuesta
guillauME

#763 No se ve nada. Salen unos pilones Protos.

1 respuesta
Drakea

#764 la mierda de markdown está jodiendo el link

https://pastebin.com/fV6zWthZ copialo de aquí

2 1 respuesta
Drakea

downgrade confirmado

2
HeXaN

Así me gusta, mirando al PoE y copiando. Eso es buena señal.

ThOrKeMaD

en directo

1
Naith

Farmeo de llaves no, por favor.

guillauME

#765 Muchas gracias. Me gusta todo lo que veo.

Items:

Runes:

1 respuesta
Drakea

Preguntan acerca del trading, tres tipos de objetos:
Items que se pueden tradear libremente.
Items que se tradean una vez y se hacen soulbound (¿¿??)
Los items importantes serán soulbound al cogerlos.

Puro cáncer.

1 1 respuesta
Mystee
1
lagman

Tiene pinta de que por fin han escuchado un poquito al fan medio de Diablo y se alejan del cartoon absurdo y espero que del estilo wow.
Mirando los videos vuelve a dar esa sensación tenebrosa del 1 y el 2 que era lo que molaba del juego.
Estoy contento con el anuncio y probablemente me lo compre, aunque ya se verá dependiendo de hacia donde lo vayan enfocando.

2
ThOrKeMaD

#771 pero no está confirmado el soulbound, lo están barajando

1 respuesta
Drakea

#774 Bueno eso es lo que han decidido por ahora, lo que dicen de todo es que dependiendo de la reacción de los fans pueden cambiarlo.

Lo que yo no sé es si la mayoría de potenciales compradores del D4 verdaderamente quiere trading libre.

1 respuesta
B

#775 Trading libre con 12 años estaba bien, actualmente lo veo una pérdida de tiempo.

Crear partida, esperar a que entrara alguien, estar 10 minutos negociando para que luego no se llegara a nada.

1 respuesta
Drakea

#776 Bueno, nadie nunca te obligó a hacerlo.xd

1 respuesta
B

#777 Ya, por eso me fui a d2jsp, una comunidad con una moneda virtual en la que tenías lo que querías en 5 minutos.

1 respuesta
willy_chaos

#770 jajajaj no se han matao en los nombres eeee , pero me gusta :D justo hoy en el D2 me ha caido una PUL :D

m0n3t3

una pena que no hayan quitado el cancer de los ancients

Tema cerrado

Usuarios habituales