Blizzard presenta Diablo IV

HeXaN

#719 Aprovecha ahora que puedes que cuando abran el siguiente hilo te van a cortar la vomitera de bilis que llevas desde anoche.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

A los que lo ven muy oscuro podeís iros a jugar al fornite que esta disponible de hace años, es vistoso y colorido.

spoiler

#714 Para los que somos fans de la estetica clasica se ve de pm, creo yo.

B

#720 la compañia cerró despues del 2, creo que acabó comprandola otra más tarde, pero not sure de esto ultimo.

1 respuesta
Jastro

#724 es decir, que las ventas del dos fueron terribles y tuvieron que cerrar? O cerraron por la compra de otra empresa y ya?

Una pena la verdad.

2 respuestas
B

#725 es la misma compañia que hizo patrician (ascaron), supongo que se estancaron y tuvieron que cerrar. Pero ni idea.

B

Nunca he jugado a un diablo igual empiezo por aquí

shisko90

Tenéis por ahí el skilltree completo del mago?

Tiene más elementos a parte de fuego/hielo?

1 respuesta
StonyK

#728 en los mismos streams se ve como la hechicera se convierte en una bola de electricidad. Fuego - hielo - eléctrico

1 respuesta
B

Efectivamente en el 1 el mago tenía hechizos de todos los elementos. Tu tipo de mago dependía de las habilidades que desarrollases en el árbol.

1
shisko90

#729 y aire y tierra?

Estoy hasta los huevos de las lluvias de meteoros y las estalactitas

3 respuestas
_Akiles_

#731 eso seguramente sea para el druida.

1
B

#731 Pero eso pasaba porque la gente se acababa haciendo siempre los hechizos más chetos. Lo que hay que hacer es lo del 3, que el armor te diese bonus sólo a unos hechizos en específico, y así te fuerzan a ir cambiando.

Naith

#731 el juego está en alfa. Pueden variar muchas cosas. Probablemente el mago lleve 4 elementos posibles. Se habrán centrado en pulir ciertas cosas para poder traer una demo a la Blizzcon.

B

#714

2
B

#725 la que cerró fue deep silver, creo, ya hace muchos años que lei de eso, los servidores que eran necesarios para verificar la instalacion y desinstalación de sacred 2, (recordemos que solo podias instalarlo 3 veces sin haberlo desintalado antes) los servidores cerraron, y las copias originales pasaron a ser un pisapapeles ...

chanante

A mi el gameplay de lo que han enseñado no me dice nada, eso si el trailer esta increible

1 comentario moderado
B

"No vamos a lanzarlo pronto. Ni siquiera en el 'pronto' de Blizzard".

Luis Barriga, director de Diablo4 (2/11/19)

Ojito que igual no cae en 2020.

1 respuesta
_Akiles_

#739 por todos los comentarios de los dev el juego esta en pañales, para 2020 ni de coña y me sorprenderia bastante que lo tuvieran para 2021.

1 respuesta
Kassie

#740 siendo que va a salir para ps4 y xbox one yo dudo mucho que se vaya mas alla del 2020 o muy principios del 2021, no tendria sentido

1 respuesta
SupermaN_CK

No han parado de repetir que nada de pronto, todo lo que sea antes de 2021 me sorprendería.

Galdor

Lo que no tiene sentido es sacar un juego que está claro que le faltan al menos 2 años, si hay que cambiar en un futuro ese ps4 por ps5 se cambia, y si hay que sacarlo para ps4 cuando ya haya salido la ps5 y en un futuro remaster para ps5 pues se hace.

Que blizzard siempre ha sido de tomarse su tiempo, y si ayer dijeron not coming out soon, not even Blizzard soon es que 2 años no se los quita ni Dios, y esperad que no sean 3.

Yo personalmente me quedo con esa frase y no con la de que lo van a sacar en ps4/xbox.

1 respuesta
B

#743 tiene pinta

shisko90

Diablo 3 desde que se anunció hasta que salió fueron 4 años...

Yo la verdad que no lo veo tan tan tan verde

Eypo

Tan verde como para 2 años no me parece, pero claro si ellos mismos avisan ya..... Esta claro que si le dedican ese tiempo puede quedar muy pulido y con mas contenido :qq::raised_hands:

Batur

Yo creo que ayer se tiraron un poco el pisto con lo de que va a salir en PS4 y One (que seguramente lo hará ojo) pero Diablo IV es carne de salir en fechas con la next gen de consolas ya establecida, y más con las declaraciones de los devs de que va para largo.

2 respuestas
SupermaN_CK

Si tardan 2 o 3 años y significa que atenderán al feedback de los aficionados la espera merecerá la pena.

1 respuesta
zeN2k6

Para empezar, el que vaya a salir en consolas ya es un hándicap.

Diablo debería ser una saga exclusivamente de PC, todo lo que coja del formato consola le va a hacer más mal que bien, al igual que pasó con el 3.

Aún recuerdo el destrozo que hicieron al sistema de pociones porque con un mando no ibas a poder usar el sistema del 2.

1
shisko90

Yo lo que digo es que si les faltan 3/4 años no se a que viene desarrollarlo con la intención siquiera de que la PS4/xbox lo mueva en 2022. En 2022!!!

Para un diablo que hacen cada 10 años me tocaría un poco las narices que sea intergeneracional saliendo 1 año o 2 después del inicio de la nueva gen.

Es un desperdicio

Tema cerrado

Usuarios habituales