Blizzard presenta Diablo IV

AelXMuRphY

Espero que sea un juego infinito que al cabo de 4 años ya tenga items buenos.

Todos vamos a comprarlo, la diferencia es si juego 1 mes o 5 años

Yuih

He visto el Gameplay y se parece mucho al d3. Supongo que intentarán sacar pasta con las skins de los personajes y tal pero no he visto nada que me justifique gastarme los +50 pavos que costará

1 1 respuesta
RaulNG

#692 Vale :thumbsup:

4
Tencru

#671 Pertenece a tencent?

2 respuestas
RaulNG

#694 Si, Tencent adquirió GGG en mayo del año pasado creo.

DeSTRoYeR_Nz

#694 Sí.

zzxxcvcv

Algun enlace para ver la blizzcon en lo mares?

B

Parece Blizzard haciendo un refrito de Blizzard.

El Diablo IV se llama Sacred. Y el Diablo III también.

2 respuestas
Noikex

Hay gente que no acaba de darse cuenta de que blizzard no deja de ser una empresa ,y seguir el estandar de hace años (diablo 2) significa que contentara a los mas antiguos,entre los que me incluyo,pero no terminara calando en los estandares que los jugadores de hoy en dia piden que no es ni mas ni menos que juegos en su mayor parte casual;no significa que diablo 4 lo sea o lo vaya a ser,a dia de hoy es demasiado pronto para saberlo,pero me encantais los que ya estais pronosticando el futuro de dicho juego cuando tan solo han mostrado un minimo para abrir boca y que la gente sepa que estan haciendo algo y de ahora en adelante modificarlo en funcion de lo que prefieren ambas partes,los jugadores mas antiguos y los mas nuevos ,y sacar algo que contente a ambos.Recordar que diablo 2 no tuvo el exito que tuvo hasta LoD,y diablo 3 seria un desastre de primeras pero RoS lo "arreglo"y quedo un juego decente,que nos guste o no se sigue jugando ,otro rollo es que entre en los estandares de X personas

Soy el primero que le metio muchas horas al diablo 2 y se las volveria a meter ,pero hay que ser objetivo,las empresas estan para ganar dinero ,no solo para quedar bien con una minoria,nos guste o no

Lizardus

#698

Jajaja Sacred, el Wow Killer del 2004, LEÍDO EN ESTE FORO.

1 respuesta
C

De dónde cojones sacais que lo enseñado de Diablo IV se parece a Diablo III?

No os habreis confundido y habreis visto el de Inmortal? Porque lo mostrado del IV y del III se parecen como un huevo a una castaña.

1 respuesta
Vaody

#663 #678 Lo acabas de resumir a la perfección xDDDD

1
z4eR

#651 Entonces el Tibia es la hostia en verso porque hay gente que lleva jugando 20 años con millones de horas jugadas...

2 respuestas
Mystee

#703 De hecho es el mmo mas grinder de siempre xD

B

#701 Y aun asi, si se parece, que esperaban? Una aventura grafica? Un last of us tipo diablo o que.

1
Fenixcn

En el post de Overwatch 2 tambien vais a comentar que se parece mucho al 1?

1
NeV3rKilL

Normal que el año pasado no mostrasen nada. Si este año tienen esto... el año pasado debían tener la cinemática y poco más.

B

Escribo para avisaros de que entre hoy y mañana se hará el hilo #hype donde no se permitirá tanta tontería como está habiendo en este.

12 1 respuesta
meeka

Qué pasada de cinemática. La llevo vista ya como cinco veces xD

1
B

#700 Sacred > Diablo III

Eso es así.

_Akiles_

Espero que hayan aprendido del D3 y pongan un buen grupo de testers para que el juego salga pulido, no quiero volver a ver objetos con +dex +str +int

friskies

#708 si puede llevar la norma de no hablar de poe en el hilo mejor que mejor

1 1 respuesta
Lizardus

#703
Tibia y esos mmos marginales de lo que están petados es de venezolanos farmeando mierdas para venderlas y poder comprar harina de arepas.

Fenixcn
5 respuestas
_Akiles_

#714 demasiada coca, me pone nervioso.

B

Hay que decir que el vídeo de #714 si se pone mute hasta es visible, y si se pone de fondo la música de Conan el Bárbaro pues mola mucho.

zeN2k6

#714 Lo veo demasiado oscuro, escenarios muy apagados, bastante feote y poco atractivo visualmente para los tiempo que corren.

B

#712 se deberia prohibir hablar de d2 y d3 tambien, que ya cansa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jastro

#698 siempre tuve uan duda, ¿Por que no se saco mas de uno y del dos? recuerdo que eran juegazos y tenian clases variopintas y diferentes, como el vampiro.

Alguien sabe que ocurrio? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales