Blizzard presenta Diablo IV

Krosita

#660 Te falta un poco de comprension lectora, campeon.

1 respuesta
Mariox93

#650 Hombre, el poe ahora mismo es el referente n° 1 de los ARPG y va a ser la principal competencia del diablo 4...

1 1 respuesta
Xoid

#662 El POE no es ninguna competencia para D4, básicamente por que el 95% de los futuros jugadores de D4 no tendrá ni puñetera idea de qué es el POE.

2 7 respuestas
Krosita

#663 No te lo crees ni tu.

1 respuesta
Mariox93

#663 Ok xD

willy_chaos

#664 Por desgracia en parte es cierto... Blizzard ha tenido juegos muy buenos por lo que aunque lleve tiempo haciendo cosas mal, ya tiene nombre y tiene pasta como para montar un evento asi de tocho y esperado por mucha gente. Marketing a full. POE aunque saca expansiones cada X tiempo , no tiene tanto marketing ni tanto nombre.

Battoh

#663 Dios mío las gilipolleces que hay que leer por aquí... Me parece bien que seas un hater del PoE because potato, pero al menos no aseveres cosas sin tener ni idea, por favor.

friskies

#661 seguramente, fiera

1 respuesta
Krosita

#668 Bastante seguro, si, porque no has sabido entender ni lo que te querian decir con un mensaje de dos quotes tuyos.

1 respuesta
Xoid

Ni hater ni pollas, la gente se va a comprar el D4 sea mejor o peor que el POE. Y la mayoría de la gente que se lo compre, no habrá jugado ni 10 horas al POE. Por lo tanto competencia ninguna.

DeSTRoYeR_Nz

#663 La empresa a la que pertenece PoE es exactamente 41,69333333333333 veces mayor que Blizzard.

Además te reto a que eches un vistazo a los post antiguos del foro de D3 y ahora le eches un vistazo a los post del foro de PoE, y verás quien es la competencia de quien.

1 respuesta
iKarbOne

#663 95% ? partiendo del hecho que los que mantienen la playerbase a lo largo de los años son ese 5% restante.

Sinso

#648 Porque en las preguntas y respuestas lo han dicho, que los materiales son libre trade, que algunos objetos sólo podrán tradear se una vez y que los objetos más poderosos del juego no ser podrán tradear. Lo que significa que no hay trade, porque tradear objetos lvl 50/100 es una gilipollez

treirk

#641
OFF-TOPIC:

Colega aplícate un poco de educación, me refiero a eso, PoE te exige una dedicación mas allá de meterte y hacer un par de partidas (Si quieres llegar a tener buen equipamiento, buena build y etc..) y sin meternos en el tiempo que tienes que dedicarle al tradeo.

En resumen y no quiero entrar al trapo de trolls y etc, PoE es mas para Hardcores gamers y diablo mas casual lo cual agradezco.

No voy a responder mas despues de aqui, disfrutad del diablo y fin.

P.D: Desde que se unio con steam, previo a eso perdí la cuenta.

1 1 respuesta
RatSkar

El PoE hace tiempo que es complejo de pelotas, sí, pero lo es si no has entrado nunca, si lo has hecho las cosas van saliendo con relativa facilidad (Otra cosa es minmaxear todo, eso es otra historia)

El Diablo que la gente echa de menos minmaxeaba también, y la gente se partía la cara por buenos rolls en todas las rw...

Que el Diablo 3 se casualizara es una historia diferente, la gente creo que precisamente le echó en cara esa casualización, al menos es lo que hice yo, y llegado a un punto no merecía la pena seguir jugando al 3, cuando al 2 podría seguir jugando hoy (Que no, vamos, ya pasó su tiempo, pero esa sensación de ... "Diablo II" sigue ahí en mi cabeza)

iKarbOne

#674 tienes 3 meses de liga para completar la liga, que requiere mas tiempo si quieres exprimir el endgame? Por supuesto, pero no creo que tengas que dedicar 4 horas al dia para al menos sacarte los 24 logros.

1
guillauME

#643 Yo es que en principio pienso así. Lo que me interesa es tener que farmear por X objeto y no simplemente hacer unos runs para coger oro, cuatro objetos malos y luego con ese oro comprar X objeto único.

Eso al final convierte el juego en un simulador de bolsa, finanzas,etc.

No obstante creo que tampoco es lo ideal que algunos objetos se queden ligados a un personaje.

1
Eckooo

Poe y diablo tienen el mismo objetivo, matar oleadas de bichos pulsando 2 teclas. El problema es que con POE o te miras 18 guias o te tiras subiendo tu pj 30 horas y ves que es inutil porque no has seguido la puta guia. Esto con diablo no pasa, por eso es mas accesible y ahi esta su fuerte.

8 2 respuestas
0buS

Tantos lloros y luego seréis los primeros que tengáis la preorder xD.

Es D4, todos vamos a pasar por caja, no se porque intentáis "maquillarlo".

ThOrKeMaD

14 veces la palabra POE (15 con esta) en la última página.

Buen foro chavales.

2
guillauME

Bueno pero ¿ A qué jugamos para pasar el mono de ARPG ?

2 respuestas
SupermaN_CK

#681 Al D2 Remastjajajaja, cómo nos la han colado.

4
MoRiBuNdO

Vale ya con la mongolada de Poe es mejor que D3/4 y viceversa macho.. En cada hilo que hay con noticias de uno o de otro sale la misma mierda.

Vengo a ver noticias de lo nuevo de Diablo y solo me encuentro fanboys tanto de uno como de otro juego tirandose tortas y haciendo el imbecil intentando convencer de que "su" juego es mejor que el de la otra persona, pareceis veganos. IROS A TOMAR POR EL CULO YA.

Ontopic: Por lo que veo por el momento Diablo 4 que ofrece??

  • Runewords
  • Eventos globales
  • Nueva historia con Lilith como malvada final
  • Arbol de pasivas

Alguna otra cosa que me deje perdida?? no he leido mucho sobre el tema y solo he visto un poco de gameplay que pusieron por twitch..

6 1 respuesta
Mystee

#683 5 zonas que se pueden jugar en el orden que quieras, lo que quiere decir que habrá una sexta zona que será la de lilith

2
1 comentario moderado
iKarbOne

#681 last epoch, pagan online, poe, volver al d2, ...

B

Habláis como si no se fuera a poder ser hardcore en el D3 xD

Noikex

No me queda claro,esto es el hilo del diablo 4 o del poe¿?

1
1 comentario moderado
B

#678 Hoy en día si un juego no es complejo no puede ser mejor que otro que si lo sea, me lo han dicho los analistas expertos de arpg.

Algunos estan en esto de los videojuegos para calcular porcentajes y estudiar guías, es increible xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales