Blizzard presenta Diablo IV

n3On

Necesito una edicion coleccionista con figurita d lilith....

1 respuesta
actionchip

#205 Eso me ha matado

Sinso

#206 Pues espero que no sea la decisión final, me parece un sistema de mierda que las builds sean exclusivas de objetos. Tan tan mala como que no puedas elegir las skills libremente (o eso es lo que parece) sino que tengas que elegir una de cada grupo.

Overwatch

#211 Espero que te escuchen xD

Sinso

Que las runas den habilidades inherentes a ellas y haya más posibilidades, me parece un buen sistema, infinitamente mejor que el de D2

1
pJ_KoKo

#208 Básicamente el motor gráfico reutilizado hace que recuerde mucho al 3

slowkeppp

damn es open world, el tio se cruzo con otro que esta jugando la demo

1 respuesta
Shinjitu

No lo veréis hasta 2022 como poco Diablo 3 se anunció en una Blizzcon y salió 4 años después.

Vamos a ser generosos y dejar un año menos para este.

ArThoiD

Ni de coña sale en 3 años... En plena next gen y tal, anda ya no flipeis, esto esta super avanzado.

1 respuesta
brush

#217 El tio estaba en un evento con 8+ personas esperando a un respawn que decia que tardaba 1 minuto y algo.

slowkeppp

esta muy avanzado a esto le doy 8 meses o menos

3
Brarox

Un usuario de este foro ya lo comento y los de blizzard ya lo han dicho: SALDRA EN PC-PS4-XBOX1.

Dejad de decir que se va para 3 o 4 años xD como mucho otoño del año que viene, porque la ps5 esta confirmada que saldra para navidades del año que viene.. seria un "poco tonteria" sacar D4 en navidades con la next gen saliendo ha la par, y anunciar que saldra para la gen "antigua" y no para las nuevas.

2 respuestas
narko1

A ver si sale mas cosas sobre los items y stats, en la demo pre-launch de d3 ya me echo un poco atras los stats que vi y como estaba enfocado el juego en ese aspecto, este me esta pasando algo parecido y me recuerda mucho a aquello con lo poco que he visto, espero equivocarme y se lo curren mas que en d3.

guillauME

#219 Tampoco creo que salga el año que viene. Igual un Q1 2021 o Q2

JimbojoneS

si el sistema de skills/talentos sale bueno me da exactamente igual que los gráficos sean parecidos al 3

wooper

A ver si los de Lost Ark con esto se ponen las pilas y lo sacan el año que viene, y que gane el mejor.

ArThoiD

#222 Hombre, también saldrá en la next gen supongo, eso no cre oque sorprenda a nadie

kingsora

#208 me refiero graficamente solo.

1 respuesta
slowkeppp

yo day 1 , si encima existe una ciudad donde tradear ya me ganan con este juego, pero still rito wins

2 1 respuesta
akitsuki

tienen mi dinero, pillo sito

Mystee

#229 Lo que he leído es que verás a otros players en la ciudad

_Akiles_

Lo veo mas parecido al 3 que al 2, mal asunto, a ver como es la version final.

1 respuesta
slowkeppp

yo busco casa y con lo que estoy viendo me conformo.

Xnap101

Grim Dawn pero con presupuesto. Vendidísimo.

zhizuo

Lo único que no me gusta es la interfaz, dicho esto DAY 1

1 respuesta
Overwatch

#228 Hombre el juego es más oscuro, ahora falta esperar un poco y ver como queda la versión final, pero mejor que el 3 si que pinta xD
Y han metido un montón de cosas que la gente pedia, cosas que estaban en diablo 2 y luego se perdieron o las eliminaron de diablo 3.

sr_morao

Como lo faciliten todo como hicieron con el 3 por meterlo en consolas nos van a joder pero bien

SupermaN_CK

#235 Ídem, pero es algo que puliran seguro, qué ganas de D4.

Mystee

Joder, a mi la ui me encanta xD

1 respuesta
Shinjitu

#222 ¿y eso que tiene que ver? Destiny salió en Xbox 360, ps3 y sus sucesora, cuando fue lanzado, estas llevaban en el mercado ya 1 año.

De aquella Bungie aún trabajaba para Activision.

Tema cerrado

Usuarios habituales