Blizzard presenta Diablo IV

Mystee



Otra mas de talentos, habilidades y demás

1
Overwatch

#141 Me gustaría ver el paladin y una amazona o nigromante xD

gfcn

Ya tienen mi dinero.

Rams0

Yo solo pido que no sea como el 3 de salida, que dejen de enseñarnos mierdas para adornar y se preocupen por el gameplay

xa3ro

Ostia el druida mola

Sinso

Vamos a ver el duid

pJ_KoKo

Need más clases y edición física coleccionista para tirar billetes

4
zzxxcvcv

Pintaza pero tiene pinta de que sus 3 añitos le queda para salir

3 respuestas
Sinso

Esta mejor hecho el druid en la cinematica del principio, se nota que tiene mas trabajo que la sorcque daba vergüencita la cara

Overwatch

#188 Que dices? XDDDDDD

Esto tiene pinta que en 1 año o así lo veremos.

1 respuesta
kahina

#179 Yo la Iluminación la veo mucho mejor, mas reactiva, la paleta de colores mas acorde con la temática y en sintonía con el 1 y 2, las animaciones mas fluidas en combate que en el 3, habrá que ver cuanto pide de recursos, pero lo que esta claro es que le han metido tiempo al motor y se nota un poco, pero hasta jugarlo no se sabe hasta cuanto.

Mystee

Si tienen ya 3 clases listas para enseñar de 5 no le quedan 3 años ni de blas, además han dicho que hay infierno pero no van a enseñarlo

1 respuesta
Krules

#188 para 2030

zzxxcvcv

#190 lo he visto muy verde

HeXaN

2020 la expansión del WoW.
2021 el D4.

AsavarKul

#192 Yo pondría mis fichas en que lo querrán sacar en fechas aproximadas a la 4.0 del PoE, para hacerles competencia.

2
pJ_KoKo

#188 3 años? Está anunciado para ps4 y one.
Las consolas nuevas salen a finales del año que viene echa cuentas.
Si fuera para largo habrían dicho ps5 scarlet y pc.

2
Sinso

Le ha costado darse cuenta que era un world event xDDD

kingsora

No lo veis muy parecido al 3 ?

1 respuesta
Imrahyl

La estatua de Lilith pinta increíble pfff

Consiensia

Druid day 1

allday

Ya pueden currarse el gameplay y el endgame, porque los graficos si me dices que es el remaster del 2 me lo creo lo veo hasta peor que el 3

Mystee

Si me ponen una amazona como la del D2 yo ya

Sinso

Se ve a sorcs tirando monofireballs y otras trifireballs, seguro que esas cosas se eligen en el arbol de talentos

1 1 respuesta
mkkkl

"Not soon, not even Blizzard soon".

2021 mínimo.

1 respuesta
PhilDunphy

#204 Las modificaciones de habilidades las dan los objetos únicos, el árbol de talentos es más parecido a los puntos de Leyenda de Diablo 3.

1 respuesta
clethaw

Están diciendo en el twitch panel que hay raids de 25 y dungeons de 5man.

wtf¿?

1
Overwatch

#199 En que lo ves parecido al 3???
Porque casi todo es distinto, excepto las habilidades de los objetos únicos que eso si es más diablo 3 que diablo 2.

2 respuestas
SupermaN_CK

https://www.twitch.tv/alanzoka

Demo

Word-isBond

-Amazona/Cazador de demonios.
-Paladín.
-Nigromante.
-Asesino (lo dudo mucho)
-Médico brujo.
-Monje.
Teniendo esas cinco opciones yo descartaría Médico Brujo, Monje, y Asesino. Sabiendo que sólo quedan dos clases por desvelar yo diría que una fijísimo es la Amazona/DH, la duda está entre el Nigro y el Pala. Y teniendo en cuenta que el Druida ya tiene pets, me decantaría por que meterán el Paladín (paladín/guerrero sagrado/pseudomonk)

Tema cerrado

Usuarios habituales