Blizzard probará un nuevo sistema de moderación para su chat de Twitch

verseker

#28 Tienes un problema de comprensión, en general, si de lo que hemos dicho infieres eso. Precisamente ni dejaría mi hijo de 10 años entrar en /b/ y controlaría en la medida de lo posible los contenidos que consume en internet.

Probablemente tú eres de los que prefieren tener al crío en silencio y sin molestar unas 5 horas al día metido en Twitch y al Fornite en lugar de educarle, pasar tiempo con él y esforzarte como tutor.

Si jugamos a la demagogia, jugamos todos. Lo que ocurre es que la mía tiene más sentido y además está bien escrita.

1 respuesta
1 comentario moderado
verseker

#32 En serio necesitas que vuelva a escribir lo que he dicho en todo el hilo?

#2 #8 #11 #16 #20 #26 #31

Y todo esto ya fuera de vaciles.

Edit: Si me llamas retrasado al menos hazlo con algo de fantasía, que no se vea tan claro hombre. xDDDDDD Brutal.

Bueno, fin de debate, señor tertuliano sin opinión formada.

1 respuesta
PiPePiTo

#33 Pero es que es su canal y se lo follan como quieren y de eso tiene la culpa la comunidad de Twitch.

Toda la movida viene de que en una retransmisión, los del chat se dieron cuenta de que no estaba moderado y soltaron riendas...

That was no better illustrated than with the debut of the Overwatch League’s Vancouver Titans. The Overwatch League expansion team broadcast its team and branding reveal on Twitch, live from the Vancouver Canucks’ Rogers Arena in Canada. Vancouver signed Overwatch Contenders Korea’s top team, Run Away, and brought them all out to Canada for their debut. But the Twitch chat was anything but celebratory. Once viewers realized the stream was entirely unmoderated, Twitch chat descended into a spiraling vortex of racist hate speech and ASCII dicks.

Por eso digo que Blizzard hace lo que tiene que hacer, que es moderar esas mierdas para que no las suelten en sus retransmisiones y penalizarte en tu cuenta. Si se comportasen igual no habrían llegado a esto.

Super3

He buscado en google imágenes que eran ASCII dicks y mirad lo que me sale relacionado.

https://forum.encyclopediadramatica.rs/threads/ascii-dicks.19657/

Goatse. Mítico!

4

Usuarios habituales

Tags