Blizzard retira el premio al jugador que pidió «liberar Hong Kong» y despide a los comentaristas

1 comentario moderado
Hachu

Tocado y hundido

R

#163 que China no que? Cuando te enteres que es azur lane o girls Frontline pues ya me cuentas y tal, si China es de las principales que crean también contenido de ese tipo que críticas lmao

2 1 respuesta
Drakea

#179 Yo por si acaso iré reservando 自由的香港 para cambiarme el nick.

sephirox

#183 Yo los únicos dibujos animados que conozco salidos de China son los que me interesan:

3 respuestas
R

#185 esta bien pero no te salgas de la tangente, china es de las mayores exportadoras de esas que tu mismo estas criticando, así que no entiendo la tontería a la crítica a Japón como si China no lo hiciera

1 respuesta
Drakea

#186 Porque el PCC no se ha coscado creo yo.

Estás que van a dejar pasar eso cuando han prohibido el rap y los tatuajes en televisión por ser degenerados.

Ley de Godwin obligatoria
1 respuesta
R

#187 para no coscarse tienen en la tele China ambas versiones de los Juegos en anime, censurando algunas cosas pero poco más así que ya me dirás, por no hablar de que no sólo están estos dos juegos, tienen miles de Juegos relativamente populares también y no sólo Juegos, también tienen mangas chinos (manha o mahwa no recuerdo cual era el chino y cual el de Coria del río Sur) y por supuesto anime también

1 1 respuesta
Drakea

#188 joder como sigas me hago comunista

1 1 respuesta
R

#189 es lo que toca si desaparece Japón, porque yo antes de volverme pro coriano prefiero tatuarme a un Winnie en la espalda

B

Que coño es swj?

1 respuesta
Petrusin

#185 Mirar solo el lado que nos interesa de las cosas es lo que hace todo el rebaño, no te preocupes.

#191 Social Justice Warrior, busca en internet su significado. Pero es un movimiento surgido en twitter asique puedes imaginarte el resto.

ekeix

"Never stop fighting for what you believe in"

-Ana Amari-

White_Wolf72
1 respuesta
Ragest

#194 por eso un caster pidio perdon por decir el nombre completo

Riot diciendo trolas como de costumbre

1 respuesta
White_Wolf72

#195 Control de Daños le dicen

1
G

#173 En el stream de LatAm lo dijeron siempre xD

ReibenN

#18

Vaya hombre no sabía que existían partes de la superestructura estancas.

Kikokage

Hay mucha gente haciendo boicot mandando tickets solicitando que sus cuentas sean borradas, pues resulta que Blizzard desactivo las opciones para poder solicitar la eliminación. Obviamente ellos se han escudado en que el sistema ha petado

De momento tenéis un monton de material en twitter con el hastag #BoycottBlizzard

1 respuesta
sephirox

#199 En China tienen que estar acojonados por la peña que le hace boicot en twitter a las empresas que quieren acceder a su mercado masivo xd.

Luego condenan a ciertas empresas por esclavitud en Brasil y no veo a nadie haciendo boicot, es más, se vanaglorian de portar su mierda de producto xddd. Si es que es demencial el doblepiensa de algunos.

2 respuestas
R

#200 una cosa no quita la otra, porque si nos ponemos así con un "sí, pero has visto esa mierda? Huele peor y es más grande, por qué no estas criticandola?"

No acabamos nunca

Por cierto no creo que esta mierda afecte en nada a blizzard, seguramente sea una jugada rastrera para evitar perder una cantidad grande de cuentas, estarán esperando una semana con el mismo "fallo" hasta que la cosa se calme

Kikokage

#200 En China desde luego, pero en Occidente no creo que haga mucha gracia a Blizzard que su imagen se vea mas dañada de lo que ya esta, de hecho la protesta viene de Occidente.

TrumpWon

Sephirot está en lo cierto por una vez esto es un win-win para China incluso, si es que están en un estado que no pueden perder. De esta sale China con más % de acciones en las empresas boicoteadas.

B

A este tío le gane en uno de los pocos torneos que jugué (que acabe ganando) :

Como anécdota, no tenía ni puta idea de quien era y eso que hablaba con el a veces del meta y de tácticas, si que me llamaba la atención que a veces le veía top 10 leyenda , un día me pongo a ver un partido de global games y le veo ahí capitaneando a hong kong, digo coño, mi compi de internet xDD

2 1 respuesta
G

#204 que grande xdd

1
R

based

B


1 comentario moderado
Yeep

Exquisita jugada de los chinos. Chantajeas a blizzard obligando a censurar un problema político y de paso te cargas a su comunidad occidental perdiendo puntos en la bolsa para luego comprarla por tres duros y que te sirva de megafono.

1 respuesta
macthet

#209 No pueden comprar activision. De momento vale demasiado y la bajada de blizz no influye tanto en su conglomerado

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Drakea
  • ColdZimeh
  • thrazz
  • sephirox
  • markath
  • k4rstico