Blizzard va a hacer un anuncio en breve..

WayneGacy

Segun mis fuentes, Blizzard hara un anuncio en breves horas o dias.. y desde ya os digo .. NO ES SOBRE EL MMO SECRETO

Estaremos pendientes e informantes..

kOnOrZ

A ver si es alguna fecha de Starcraft II o algo similar... aunque viniendo de Blizzard cualquier noticia es buena (incluso un Diablo III... puajjj XO~)

WayneGacy

Siento decepcionar.. pero va a ser esto..


Hace pocas horas, Los Fansites Oficiales hemos sido informados de una gran novedad a la hora de conocer informaciones y opiniones exclusivas de Blizzard: BlizzCast

BlizzCast va a ser un podcast que tratara sobre contenidos exclusivos de la compañia, los cuales muchas veces nos enteramos otros medios. El podcast sera emitido en ingles, pero desde los Fansites daremos un resumen/traduccion escrito en Castellano. El comienzo de emisiones sera a primeros del año que viene..

De hecho, podemos trasmitiros en exclusiva cuales seran los contenidos de esta primera emision..

::BlizzCast Episodio 1::

Entrevista con Sam Didier (Director Artistico SCII): El Arte Conceptual de las sagas StarCraft y WarCraft

Entrevista con Jeff Kaplan (Diseñador Jefe WoW): Datos del "Pozo del Sol" y Parche 2.4

B

Si sacaran un art book (como en Evangelion o Slam Dunk) de los diseños artísticos del SC + SC II... Yo pago 1000€ por él

PD: 2000€ en eBay si se agotan.

Bonete

No se si sera vera, pero en bastantes foros guiris, sobre todo el de battle.net, coje fuerza la opción de que salga en 2009... esperemos que sean rumores infundados y sea en 2008.

GrimMcSlam

:(:( Si sale en el 2008, será la mejor noticia de este año xDDDDDDDDDD

B

Ya llevo un tiempo escuchando que SC II está en pre-alpha, y que lo veremos en las tiendas el 2009. Yo espero que no, pero cada vez veo la opción más probable.

Espero comerme mis palabras, y estar viciando por b.net antes del 2009. Pero los rumores y especulaciones cobran fuerza; aunque Blizzard hará lo que les salga de los huevarros, claramente.

xTr3m1S

La verdad es que todavia tienen que meter a las unidades zerg y luego equilibrar todas las razas otra vez, no creo que lo saquen antes del 2009

Spybreak

¿Y por que crees que no estan metidas ya? xD

Dudo que con todo el tiempo que llevan no esten ya metidas y simplemente no las hayan enseñado para poder mantener el hype.

RoBErTiTo

Dios, yo lo quiero en 2008 :_)

Cryoned

#9

No están metidas porque en todas las notas de prensa aparecidas semana a semana, han dicho claramente que todavía no estaban implementadas y que se iban a poner con ellas (hace 2 3 meses), y ahora van comentando que están trabajando aún, dejando claro que no lo enseñan no porque no quieran sino porque les queda mucho xD

pRAXIS

Eso dicen, y sin embargo ya están haciendo el modo single player. Seguramente tengan más hecho de lo que quieren hacer creer. Por lo que han enseñado lo tienen todo bastante pulido y balancear el juego es cosa de abrir una beta que serán de miles y miles de personas y en unos meses esos detalles estarían pulidos, de todo modos, sabemos que el juego no estará nivelado hasta por lo menos unos años que salga a la venta.

WayneGacy

Yo os puedo decir que la demo de la Blizzcon07 estaba muuyyy avanzada graficamente.. asi que ahora mismo el tema esta en balancear el juego con las diferentes unidades de las razas..

.. despues tocara el testeo con betas.. que podemos hablar de 4 meses minimo..

Entre los fansites de StarCraft tenemos apuestas, y los hay que ya predicen finales de Noviembre de 2008.. ya que en USA es una fecha de compras navideñas..

.. aunque con Blizzard nunca se sabe..

RoBErTiTo

Finales de 2008, bueno no es mala fecha Wayne xD ¿Vosotros cual creeis?

JoSuK

verano 2008 apurando mucho, finales de año seguramente

B

Verano 2008 estaría canelísimo para viciar en la campus party. Finales del 2008 lo veo bastante realista, y un buen movimiento de marketing. 2009 como fecha "de seguro". O sea, si tiene que salir al 2009 para que no haya ni una puta cosa sin falta de mejora, que salga. Mejor que antes del 2009 con esa "pequeñez" sin pulir.

ethernal-

La verdad es que si, lo suyo es el verano de 2008, porque si sale antes no creo que me vaya muy bien en los examenes de junio xDD

GrimMcSlam

Me conformo si sale en navidades del 2008. Xo q lo anuncien ya xD

B

Queremos a los zergs y batallas épicas en formato 1080 YA!

Usuarios habituales