BlizzCon 2019

Kassie

dejar morir ya al heroes of the storm joder

BaRtoZ

La fecha de W3 desgraciaos!!

B

le han cambiado el logo a hots no?

personaje

#1138 Nadie quiere HOTS pero no pueden borrarlo

Akronhar

mola porque se estan quitando de encima estos juegos menores con bastante agilidad... dejando mas rato para los demas juegos

SmashingP

Yo pienso que este diablo 4 era el desarrollo de una expansión del 3, yo no veo ningún avance/diferencia tecnológica entre uno y otro como para justificar un "4", esto es que de las cagadas algo tenían que vender ya...me parece decepcionante, aunque que hayan comenzado pidiendo perdón la ceremonia les honra.

1 respuesta
B

warcraft 3 reforged sin fecha de lanzamiento aun...

E

sooooooooooooooooooooooooooooon

ArticoDelSur

Pues quizás es buen momento de probar el juego por 1a vez?

Drakea

#1146 que no que no que el d4 es clavadito al d1 que lo ha dicho el señor barriga xdddddd

letee

#1125 Que nos lo vendan por 30 euros y les perdonamos!!!

B

Necesitan un infiltrado para que aplauda entre el público

1 respuesta
B

bueno ya se estan pasando de friendlys y rozan el cringe

ArticoDelSur

#1152 Hay silencios donde se esperan los aplausos y es muy xd

Erpotro

A mi me interesa HOTS, WOW, SC, OW y Diablo.

Es la blizzcon y son 5 juegos, si no os gusta nose que cojones haceis aqui, si solo venis por 1 juego pues os tragais lo demás, algunos queremos una conferencia completa y divertida, no ver 30 min de un juego y luego irnos a beber servesita a la terrasita.

Cansaos

1 respuesta
B

compre diablo 2 dia 1, cosa que hago practicamente con ningun juego, viendo el gameplay y graficos del 4, no me impresionan ni una pizca. Si chulisimas cinematicas, eso si, asco de cara del barbaro, que le han puesto la cara del chino y me da todo el hate.

B

media hora de blizzcon y ni una fecha de lanzamiento de nuevos juegos.

1 respuesta
BernyMoon

Cringe.

CaRtEr0

el público está lleno de colesterol

5
Grise

#1157 Si vienes a por fechas te has equivocado de compañía.

1 respuesta
Petterrr

Directos a superar diablo mobile

BaRtoZ

#1155 Ni tú juegas la mierda de HOTS , a callar.

2 1 respuesta
isvidal

Espero que anuncien un equipo de desarollo aparte para WoW Classic que siga un timeline distinto

B

#1160 va a ser que no, soy de los usuarios fieles y leales a blizzard desde mucho antes de warcraft 3. A blizzard hay que pedirle al nivel de hace 15 anios, cosa que muchos desconoceis

1 respuesta
Erpotro

#1162 Yo juego al HOTS aún a día de hoy, no me digas lo que tengo que hacer machista opresor

1 respuesta
Drakea

es que sin metzen subiéndose al escenario después de tres rallas de coca no es lo mismo

este tío es un puto muermo

ArticoDelSur

Mucho Heroes of Storm pero ni escena competitiva, otra vez

1 respuesta
BaRtoZ

#1165 Te quiero <3 si aún juegas eso eres mi puto héroe.

Grise

#1164 El nivel de hace 15 años era (y sigue siendo) Soon TM, así que ya sabes como van lo de las fechas.

2
hellnuker

Ion da la cara hijoputa

Usuarios habituales