BlizzCon 2019

Bouzas

BlizzCon 2019

La convención anual de Blizzard Entertainment da otro año más el pistoletazo de salida el 1 de noviembre a dos días dedicados a los fans de la compañía de Irvine.

El plato fuerte será la ceremonia inaugural, prevista para las 19:00 del viernes 1 de noviembre y que se podrá seguir gratis en directo a través del stream o en los Cines Callao de Madrid.

Una vez finalizada la inauguración, el contenido que no sea de esports solo lo podrán seguir viendo los poseedores de una Entrada Virtual 2019.

¿Qué se espera para esta BlizzCon 2019?

Tras una edición desastrosa y con la polémica de Hong Kong candente, Blizzard intentará redimirse a base de juegos y contenido. Entre lo más probable que veamos estará:

  • Diablo IV.
  • Overwatch 2.
  • Nueva expansión de World Of Warcraft.
  • Fecha de lanzamiento de Warcraft 3 Reforged.
  • Más detalles de Diablo Inmortal.
  • Nuevo héroe y mapa para Heroes Of The Storm.
  • Novedades para Hearthstone.

Horarios

Los horarios completos con todos los paneles se pueden consultar en la web de la BlizzCon, pero esto es lo más destacado del fin de semana:

Día 1: Viernes 1

  • 19:00 Ceremonia de apertura
  • 20:00 Overwatch World Cup (todo el día)
  • 20:00 Final global de Hearthstone (todo el día)
  • 20:00 Final global de la WCS de StarCraft II (todo el día)
  • 20:00 Mythic Dungeon International de World of WarCraft (todo el día)
  • 20:30 Panel de juego desconocido 1
  • 21:30 Panel de juego desconocido 2
  • 22:30 Panel de juego desconocido 3
  • 23:30 Panel de juego desconocido 4
  • 01:00 Final global de la WCS de StarCraft II (todo el día)

Día 2: Sábado 2

  • 17:30 Final global de Hearthstone (todo el día)
  • 20:00 Arena World Championship de World of WarCraft (todo el día)
  • 18:30 Overwatch World Cup (todo el día)

Horarios BlizzCon 2019

Stream

SupermaN_CK

Espero Diablo 4.

2
HeXaN

Aquí nos veremos. Yo espero que anuncien D4 porque si no, Blizzard se va al pozo.

17 1 respuesta
B

Presentarán nueva IP?

zazgan

Yo no se porque esperais d4 si va ser una mierda y lo sabeis.

Entre lo de hong kong y los telefonos se le va quedar una buena blizzcon.

3 1 respuesta
Springs

Que es lo de los teléfonos?

B

Van a anunciar una nueva franquicia, lo leíste aquí primero.

(No me lo creo ni yo)

Kalgator

#5 Por que de los errores se aprende... no? :new_moon_with_face:

forcem

¿QUE SE ESPERA PARA ESTA BLIZZCON?

2 respuestas
LucianESP

#3 Y más les vale que sea un juegazo..

xXxHarlockxX

Esperando con ansias la hostia que se van a dar.

Krosita

Toca remastered del D2.

5
B

blizzard esta en un estado critico de prestigio del que se esta salvando por sus viejas glorias, es decir, d2, starcraft, wc3 y wow...

Mas les vale anunciar autenticos pepinazos uno tras otro en esta blizzcon

Ragest

Esta blizzcon es un high risk high reward.

Si se la sacan recuperaran la fe, si se andan con medias tintas la gente acabara de explotar y la rageada sera historica.

Yo ya tengo mis palomitas

1 respuesta
hellnuker

Paso de juegos, yo lo que quiero es más drama.

6
Fyn4r

Os dejo mi bingo:

  • Sale el chino del diablo immortal diciendo que Blizzard cesa su actividad en occidente
  • Refrito de D2, que el de W3 funcionó bien (en cuanto a repercusión) y nadie en Blizzard es capaz de hacer un D4 en condiciones
  • Beta del W3 refrited
  • Alguna mierda para el OW de esas que no le importan a nadie (un personaje con lapiel demasiado clara y con género demasiado identificable, skins, algún modo de juego chustero)
  • Alguna mierda para el WoW que tampoco le importará a nadie (expansión insípida en la que se resucita algún personaje de forma mágica para atrapar incautos)
  • El SC ni está ni se le espera
  • De HS alguna expansión o algo supongo, no se si alguien sigue trabajando en eso.
  • El discurso de apertura politicamente correcto intentando quedar bien con todo el mundo no va a faltar
21 4 respuestas
verseker
#16Fyn4r:

Alguna mierda para el WoW que tampoco le importará a nadie (expansión insípida en la que se resucita algún personaje de forma mágica para atrapar incautos)

Han pasado por los pandas para tirar de "cuteeffect", burning 2.0, luego "resucitaron" el outdoor y después wow classic.
Como para que metan la burning en la classic queda tiempo, yo voto porque va a salir una Wotlk 2.0.

Los refritos se los pueden meter por el ojete.

1 respuesta
Kalgator

#16 te falta el concurso de cosplays cutres o de guarras enseñando demasiado

#17 Eso se está fraguando desde hace 2 expansiones, los DK tenemos al Rey Exánime mareandonos

5
4ug

Tal y como van.. apostaría por un diablo 2 remastered.

1
Kabraxis

#16 Esta claro que no te gusta nada de Blizzard y solo estas aquí por aparentar ser guay al soltar el comentario busca manitas de turno, así que ya puedes cerrar la puerta al salir y dejar de perder el tiempo en algo que no te gusta y enfocar tu tiempo en algo que te divierta, me lo agradecerás en el futuro.

1 1 respuesta
Fyn4r

#20 Es que me divierte hacer bingos, igual no te lo deberías de tomar tan en serio xD

Sinso

#14 El año pasado no tenían nada de nada, y Bli$$ard no creo que actualmente sea una compañía que pueda crear algo de cero en un año como para contentar a las masas.

Si se atreven a traer algo nuevo, va a ser a muy largo plazo, imagino que dirán que han empezado a desarrollar D4, sacaran una cinemática cutre con el logo, y tienen un año más para salvar los muebles el año que viene.

1 respuesta
Kabraxis

#22 A lo mejor si tenían algo pero pensaron que era pronto para mostrarlo y lo enseñan ahora, quien sabe.

1 respuesta
B

D4 o muerte

B

Qué preferís D4 o nueva franquicia oldschool?

2 respuestas
B

#25 Las dos

tloud

#9 Esas curvas se merecen un premio...

https://www.instagram.com/enjinight/

3 1 respuesta
Kabraxis

#25 Depende de lo que hagan con el D4, yo quiero mas diablo en mi vida, pero si repiten un D3 me quedo en el POE.

1 respuesta
narko1

casi que prefiero un remake de d2, d4 me da mucho miedo.

B

Esperando con ganas que Blizzard haga unos anuncios de 10 y vaya todo rodado

Usuarios habituales