Filtraciones de Overwatch 2

thrazz

Salvo debacle de última hora, Blizzard anunciará Overwatch 2 este viernes en la BlizzCon. El juego se podrá probar en la convención y ESPN se ha hecho con una de las guías de la demo en la que se ve el nuevo logo, con un «2» en naranja a la derecha del antiguo.

Overwatch 2

Según la guía, en esta secuela se podrán elegir talentos para los héroes y equipar objetos dentro del juego. En cuanto a los nuevos modos, uno de ellos es una experiencia cooperativa para cuatro jugadores situada en Río de Janeiro. Aun así, Blizzard no se ha olvidado del 6v6 e introducirá «Push», el primer nuevo modo competitivo desde el lanzamiento de Overwatch en 2015.

Por otra parte, Wowhead tiene dos imágenes más. Una de ellas es el mismo logo, aunque esta vez con Tracer. La segunda, más interesante, es arte de Overwatch 2 sacado de la tienda de merchandising de Blizzard en el que se ve a la rumoreada nueva heroína, Echo.

Overwatch 2

Overwatch 2

1
B

Voy apuntadome aqui al cambio a f2p.

11
B

menudo meh... de blizzard me espero muchisimo mas siempre

ArticoDelSur

El logo es muy a lo half-life

Como no sea F2P o actualización gratuita para los jugadores del juego original, se pueden ir comiendo un buen batazaco, aunque yo creo que será actualización como ha sido en Fortnite

2 2 respuestas
BernyMoon

Será GOTY como lo fue el primero.

1 1 respuesta
Tablord

Otros 40€ que quieren sacar a la peña, lo tienen todo pensado xD

3
Sergiov

Eeeh... Y la gente que acabamos de comprar el overwatch en switch??? Es un juego aparte o una actualización? Porque sino me parece una locura haberlo sacado ahora

1 respuesta
Xteal

#4 eso quiero pensar yo, ojala hagan como con fornite, sería una pena que dejaran de lado el 1 cuando aun pueden sacarle chicha

1 respuesta
DarKalibula

Según se comentaba esta actualización a "2" iba a ser gratuita para los que teníamos el original.

eskandar

lo van a cambiar por uno igual con los mismos personajes? no entiendo xD

eondev

Subforo overwatch ya.
Hay evento de Halloween y nadie comenta una puta mierda porque esque ni un hilo con tag se puede crear, vaya mierda de foro se está quedando

1 respuesta
ArticoDelSur

#8 Una pena y también otra piedra a la ya de por si criticada valoración que se tiene de Blizzard. No les interesa hacer esto teniendo Project 9 de Riot a la esquina...

#11 Puedes coger el hilo que se hizo hace 3 años, que para el caso es lo mismo xD

1 respuesta
sahasii

el que piense que le van a regalar el modo pve por tener el overwatch comprado esta muy equivocado.

1
eondev

#12 Claro que sí, antes había un mod que empujaba a crear contenido y los usuarios también, ahora se pierde entre toda la porquería

1 respuesta
xTwisted

Los buenos restos del proyecto "TITAN"

2
A

Como sea un juego aparte y haya que pagar se van a pegar un tiro en el pie

3 5 respuestas
ArticoDelSur

#14 Poco contenido se puede crear de un juego que sigue reciclando eventos,y que con suerte, te saca un personaje o mapa cada 3 meses :/

1 1 respuesta
DaLmAu

me quedo por aqui a ver.....

resilente

Pillo main hanzo desde la beta

B

Ni con tu pene.

1
B

¿Pero cómo va a ser aparte?

Joder, que ha salido hace dos días en Switch y tenéis de ejemplo el Fortnite 2 para haceros una idea de que sacar un Overwatch 2 aparte con los mismos personajes + pve o lo que sea es ridículo. xD

1
Io-

#16 lo dudo mucho. OW ya es una ip asentada y los que somos fans a nada que sea decente lo compraremos. Uno de los que más amorticé sin duda.

1 respuesta
B

#16 Teniendo en cuenta cómo se las gasta la Blizzard moderna, me imagino que tomarán la peor decisión posible.

s3niK

#4
Saldrá antes Overwatch 3 que HL3 tu tranquilo. XD

3
Fyn4r

No va a ser un juego aparte, es una actualización y le ponen el 2 como en el hots (o el fortnite mismo lo acaba de hacer).

Yo también veo hacerlo f2p como lo único razonable pero ahí ya no se

1 respuesta
A

#22 Se lo comprará la gente, pero la mierda que le va a caer es justificable

Kaos

Llamar "2" a un DLC y otras maneras de vender humo

5 1 respuesta
s3niK

#25
Creo que para opinar así mejor esperamos. Si existe una remodelación total a nivel apartado grafico y jugabilidad, se incluye un modo historia singleplayer.. se profundiza en el multi. Podríamos llegar a considerarlo un segundo juego. Pero es probable que al final tengas razón, e intenten vendernos un refrito con cambio de modelo y a correr.

1 respuesta
Lizardus

No tendría sentido que saliese como juego aparte , asi que veo que probablemente sea una expansión enorme de pago o que el nuevo juego incluya al primero, como se hizo con left 4 dead 2 .

2
Fyn4r

#28 no habló de refrito en ningún momento, hablo de hacerle cambios tan gordos que justifican ponerle el 2. Cuando digo que será el mismo juego me refiero a que no vamos a tener 2 iconos en battlenet. Y si, imagino que la actualización va a ser gratuita, otra cosa es que el juego siga siendo de pago como hasta ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • ekeix
  • Decade
  • hda
  • Lizardus
  • Fyn4r
  • eondev