La BlizzConline se celebrará del 19 al 21 de febrero

Galian

A mi con que me anuncien la TBC me llega

1
zazgan

Que anuncian TBC ni cotiza, de hecho saldrá en junio / julio.

Lo que no se es a ver que pasa con D2 Remaster y Diablo IV ¿Cual saldrá antes?

2 respuestas
sagem9

#62 pues teniendo en cuenta que acaban de fusionar el estudio que va a hacer D2... Diría que primero el IV

1 respuesta
zazgan

#63 Pues seguro, la jugada buena para ellos sería al revés...

Pero contando que en teoria segun blizz perdió parte del código / assets ... (Que es para flipar, lo mismo que con classic) Pues... GL quizá en 2023 xdxdxdxd

A

Joder con el O2, si que les cuesta sacar prenda...

ArThoiD

Tbc? En serio?

Esta bien esto de sacar un juego bueno, ir sacando expansiones, vivir de las rentas y en 20 años sacar el mismo juego y expansiones remastered. Ale, 20 años mas de rentas.

Y la gente aplaudiendo....

2 3 respuestas
eondev

menudo zzzzzzzzzzzzz de 2021
#66 me espero al remaster de wotlk xDDDDDDDDDDDDDDDD

Rurik

#66 Si hicieron classic porque la gente se lo pidió no veo porque no iban a hacer TBC y Wotlk sabiendo que esas son las expansiones mas queridas por la gente.

Es eso o que la gente siga jugandolos en servidores privados en lugar de en un oficial.

1 respuesta
eondev

#68 lo guapo será cuando saquen el remaster de la actual expansión y expansión y remaster del anterior xdddddddddddddd y la peña comprando x2 y en 2030 aún exprimiendo la gallina de los huevos de oro lo que me voy a reír

2 respuestas
B

#69 que problema hay de que le den a la gente lo que quiere?

2 1 respuesta
Rurik

#69 en classic no pagas ningún extra por el, con la suscripción que tienes para el juego pagas classic + retail, dudo bastante que con TBC te hagan desembolsar por la expansión

1 respuesta
eondev

#71 joder menos mal
#70 con la gente ninguna, con blizz mucha con la pereza y tocahuevismo que tienen que tener y falta de ideas nuevas

1 respuesta
Rurik

#72 Hacer pagar al personal por TBC sería una idea pésima sabiendo que a la comunidad no le tiembla el pulso para irse a un servidor privado y jugarlo gratis.

ExtrmeEx

#62 Precompra del D4 con regalo del D2 remaster.
Y ya tienes a todos los oldfags que le dieron al Proyect Diablo comprandose el D4 de forma "extra" y te cuenta para las métricas esas que tanto les gustan a los de arriba.

#66 Es lo que debió hacer Blizzard inicialmente con el juego para evitar estancamientos de más de 1 año sin contenido.
Temporadas al más puro estilo Diablo con "temáticas".

Entre Legión y BFA, pues os ponemos un realm nuevo de TBC o WOTLK y a ver quien es el más rápido en limpiar todo.

1 respuesta
B

Si sacan de TBC que es con el ultimo parche tambien? Todo nerfeado?

En Diablo 4 no tengo fe ninguna que Blizzard siempre encandila con las cinematicas

LucianESP

Esperando algo de info de D4 y D2 y preparado para leer comentarios del estilo " ejk son muy repetitivos " para cuando salgan en unos años

tabass

pues yo creo que de lo único que darán fecha sera del diablo inmortal, el resto pues más info pero nada más, todo a 2022+

y ningún proyecto nuevo

esta es mi apuesta

1
Fyn4r

Va a ser una mierda, empezarán con el discurso de la inclusividad, harán paneles de los juegos muertos para que parezca que están menos muertos. TBC por aquí, pack de cartas de HS por allá, algún trailer de algo que no veremos hasta dentro de mil años y ya.

Esa es mi apuesta, como siempre, espero fallar

7
Mystee

Pero si ya dijeron ayer en la conferencia que D4 este año no obviamente

Artherius

Después de lo que hicieron con el w3 reforged no esperéis un remaster del d2 en condiciones

zazgan

#74 Uf no creo, el D4 serán 60 leureles y el remaster no creo que lo regalen, el remaster se lo sacan por 35-45 y vendería como churros, no creo que lo intenten colar a 60.

El remaster de crash fue 40$, por eso creo que irán por ahí los tiros.

Eso o te hacen un pack de ambos por 75$.

1 respuesta
Perkele

Tbc anunciado como si fuese la panacea que va a salvar Blizzard (cuando le importa a un publico minoritario que juega classic), mas gameplays y anuncios del Overwatch 2 cuando el 1 está muertísimo ya y no le importa a casi nadie ese juego. No se si llegaran a sacar imagenes del D2 reforged pero como sea igual que el warcraft se van a cargar el juego favorito de MUCHA gente entre los que me incluyo. Sacaran gameplays y avances del D4, que realmente es la unica IP potente que tienen ahora mismo y en la que deberian volcar todo su esfuerzo.

Ah y se me olvidaba, Nueva expansion del Hearthstone!!! Nueva season del Diablo 3 con nuevas alitas!!

Esperemos que sorprendan con algo nuevo y generen mucho hype como siempre

1 1 respuesta
FerPina

#81 y si hacen como dices, el D4 a 60, rrmaste a 35-40 y ademas meten el remaster en la version coleccionista del D4 a 80 o 90? Les valdría para inflar números y sería worrh

1 respuesta
zazgan
#82Perkele:

Tbc anunciado como si fuese la panacea que va a salvar Blizzard (cuando le importa a un publico minoritario que juega classic)

¿Minoritario? Si TBC aún tendrá más jugadores y no digamos Wotlk.

#83 Pues también.

1 respuesta
Perkele

#84 Dudo mucho que nuevos jugadores entren en classic para jugar la TBC con lo que conlleva levear un personaje y pasar por classic solo para llegar hasta alli, la mayor parte del publico de Classic ya se consiguio con su lanzamiento. Y al resto que no le importa el wow le dará absolutamente igual esto. Pero te lo van a presentar como si fuese la puta ostia, con su trailer del portal oscuro, sus instances y toda la pesca como si estuviesemos de nuevo en 2007 xD

3 respuestas
FerPina

#85 a mi el classic me daba pereza,pero a la TBC no te diría que no... ..

1 respuesta
ExtrmeEx

#85 #86 La idea es que hagan una de dos:

  • Abrir servers 1 mes antes de la salida para que la gente levee pjs de nuevo.
  • Empezar de cero con personajes nivel 58/60 (tienes un druida 60, pues te damos OTRO nuevo a ese nivel para que levees).

Veo muy pero que muy complicado que Blizzard nos permita avanzar nuestros pjs de vanilla con todo lo cebados que están de gear/oro. Sería comenzar desbalanceado por completo.
Hagan lo que hagan, POR FAVOR, que nos dejen subir palas/chamanes ANTES de la salida del juego. No fue divertido en su momento hacer reroll y comerte el leveo de vanilla, al igual que los monjes en pandaria teniendo que subir de nivel 1.

1
zazgan

#85 Cuando lo anuncien y falten 5-6 meses o algún mes más que no te extrañe que mucha gente empiece en classic y si le meten el nerfeo a la EXP pues aún habrá más gente leveleando alters.

1 respuesta
Killshen

#88 Esperemos que sean fresh servers , también quizá opción de servers progress de los que juegan classic tmb , pero no sé.

Killshen

Tenemos noticias frescas ? Algún rumor más ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Killshen
  • sagem9
  • Bouzas
  • zazgan
  • eondev
  • LLoskka