La BlizzConline se celebrará del 19 al 21 de febrero

thrazz

A falta de la BlizzCon otoñal, Blizzard ha preparado una BlizzCon en línea para principios de año, los días 19 y 20 de febrero de 2021.

Por ahora, la única actividad confirmada para el evento es el "escaparate de la comunidad", en el que los fans de Blizzard podrán competir con sus creaciones en arte, cosplay, narración y talentos varios, además de poder sumarse digitalmente a la tradicional marcha de los múrlocs.

Ajustad los cronómetros, voltead los relojes de arena, poneos una notificación en el móvil... Contad el paso del tiempo como queráis, ¡pero apuntad las fechas de la BlizzConline™, que se celebrará los días 19 y 20 de febrero de 2021!

Aunque las circunstancias nos impiden congregarnos en persona este año, estamos preparando una sorpresita para principios del año que viene para canalizar el espíritu de la BlizzCon en un espectáculo online. Aún tenemos muchas cosas que hacer y necesitamos algo de tiempo para concretar detalles, pero queremos contaros cómo podéis formar parte de la diversión online.

Equipaos para el escaparate de la comunidad

Uno de los eventos que estamos preparando para la BlizzConline es el escaparate de la comunidad, que sirve de ocasión para que cosplayers, artistas y otros creadores de la comunidad participen en el espectáculo y hagan gala de su talento en concursos de talla mundial y en exhibiciones apasionantes. Y gracias a la naturaleza online del espectáculo, podemos lograr que más personas de todo el mundo tengan a acceso a estos eventos. También estamos organizando una singular marcha de los múrlocs y queremos invitar a todo el mundo a que nos envíen imágenes y vídeos para participar.

HeXaN

A ver qué enseñan porque con la pandemia no creo que hayan avanzado demasiado.

Bashpan

Me teletransporto a este post:

Pillo sitio para ver en directo el nuevo diablo mobile.

3D2Y

Solo falta que Riot anuncie un MMO para terminar de hundir a Blizzard.

2 respuestas
patufet

Overwatch gratuito. Aqui 1o

2
LLoskka

#4 Mira lo hundido que esta..

6 2 respuestas
ekeix

#4 Si porque el Valorant le ha hecho muchísimo daño al OW y al CSGO que ahora van a por los MMO XD

privet

Ni el runaterra

B

A mi sólo me interesa Diablo IV. El anuncio de pad en PC me moló (será jugado en pad de XSX) y espero grandes novedades del título... ¿Fecha tal vez?

1
Exor720

enseñen algo del *** ow2 ya

1 1 respuesta
OviedoSergio

Yo juego mucho en móvil, me molaba que anuncien de una vez el Diablo Inmortal, tenía buena pinta.

1 1 respuesta
sagem9

Yo creo que Blizzard necesita dos cosas:

Nuevas IPs
Explotar las que tiene con algún single-player. Imaginaros un the Witcher 3 en el universo de Warcraft

1 respuesta
Wasd

Albergo pocas esperanzas. Ojalá me cierren la boca, pero llevan demasiado tiempo desconectados de lo que quieren sus seguidores y con pocas ganas de currárselo.

#12 mataría por eso.

1 1 respuesta
HeXaN

#13 Tráiler de la TBC que sale en verano y a otra cosa.

2 1 respuesta
B

#14 El año que anuncien Wotlk Classic se cae internet.

PiTiFiNi

#10 me da que como muy pronto 2021...

FaKeTe

#6 El CoD carrileando

4 1 respuesta
LLoskka

#17 como pronto, con la guerra comercial que se vienen encima tiene todas las papeletas de estar en el TOP3 mundial

bicho0

Que riot saque un warcraft con sus pjs y ya desaparece blizard, lolcraft

1 respuesta
Teq-

#19 claro que sí, Riot con su gran experiencia en MMOs y ese lore de lol tan extenso y bien hilado que no se han ido inventando conforme pasaban los años.

4 1 respuesta
Kassie

Riot ha tocado techo con el lol y ya.. poco a poco va cuesta abajo hasta ser una empresa más del montón

bicho0

#20 era ironia jajajaj

YOINK

Hoy en dia las empresas cada vez tienen mas claro que no merece la pena invertir en grandes juegos AAA, lo que te cuesta 1 juego grande grande sacas 100 mierdajuegos para movil/consola y amortizas mil veces mas la inversion.

Blizzard economicamente puede estar top, pero lo que es artisticamente y desarrollando juegos esta en la mismisim mierda.

2 respuestas
Wei-Yu

#23 pues el overwatch triunfaría poco, no te digo que no, pero en tema de diseño tiene un montón de curro.

A mí me acabó aburriendo pronto, no me gustaba mucho el juego pero me da algo de pena porque se lo ve muy pulido en algunos aspectos.

1 respuesta
YOINK

#24 el overwatch venia de un juego anterior camcelado, y si, tiene un gran curro y una caracterización de personajes muy muy top, pero joder overwatch ya tiene sus añitos y no han sacado nada mas destacable....yo pienso que el nuevo diablo sera una mierda.

sagem9

Es que en cuanto a diseño de personajes, ambientación y epicidad, pocos igualan a Blizzard. Encima luego tienen buenas historias y Lore entorno a sus juegos y utilizan un diseño llamativo en cuanto a paletas de colores. Podrían generar muchos juegos en base a sus franquicias y vender lo que no está escrito. Como dije ayer, ya me gustaría un the Witcher 3 ambientado en el universo de Warcraft, un souls con la ambientación de diablo o una especie de halo o Destiny en el universo Starcraft.

Otra cosa es que luego sean unos vagos y no escuchen a la comunidad.

Dieter

La solemos llamar VaporCon, solo 1 o 2 ediciones se han salvado.

TRippY

Menudo hype!!!!!

Van a presentar el ****** y el ****** para móvil

danao

#23 hombre es que si tu juego AAA no aporta nada nuevo al mercado pues has tirado el dinero.

Mira el cyberpunk, cuesta una pasta pero tiene a mucha gente esperando un juego de ese tipo y temática, ha acertado con ello, luego veremos en que queda si se convierte en un exitazo o un failazo

Akronhar

Joder, que Blizzard está artísticamente en la mierda. Lo que tiene que leer uno por aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Killshen
  • sagem9
  • Bouzas
  • zazgan
  • eondev
  • LLoskka