Bloodborne DLC sueño del cazador

Guts92

Hola chicos, quería saber si hay una manera de acceder a la lampara de pesadilla del cazador desde el sueño del cazador, sin tener que ir al distrito de la catedral.

personaje

edit: pff no leí, es dlc y no lo jugué

Zh3RoX

La lápida que te transporta a las lámparas del dlc en el sueño del cazador no está con el resto, está a la izquierda, justo al lado de la puerta lateral de la casa.

1 respuesta
Guts92

#3 te refieres a la ultima lapida?

1 respuesta
Zh3RoX

#4 Donde está la pava que te subes los niveles hay una escalera que es donde están todas las lápidas, pues la del dlc está en el otro extremo, entra en la casa por esas escaleras y luego sal por la otra puerta y justo a la izquierda está la lapida del dlc.

1 respuesta
Guts92

#5 Ah ok, gracias!

1
B

Vaya juegazo el bloodborne. Y el DLC una pequeña joya. ¿Cómo vas? Streamealo en twitch y así te vemos.

1 respuesta
Guts92

#7 Me esta costando mucho, el Dlc se ve que es muy difícil. Ahora estoy con el Boss Ludwig y creo que no le estoy haciendo pupa.

De echo os quería preguntar si la he cagado.

Hace tiempo me acabé el juego principal y comencé el NG+ hasta que lo dejé porque quería darle al Elden Ring, el caso es que ahora que lo he retomado en NG+ y comprado el Dlc, no sé si el DLC va a ser más difícil de lo que ya era al ser en una partida del NG+, y paso de invocar a nadie porque con la bestia Clérigo invoqué a Gascoigne y tengo la sensación que se me hizo más difícil la fiera.

2 respuestas
alb3rtpr0

#8 Sí que es más difícil al ser un segundo run pero dale hombre. Farmea ecos de sangre, mejora tus armas y sobretodo práctica y una vez hasta que te aprendas bien los patrones de ataque del jefe y sepas llevarlo.

PocketAces

#8 Es una cagada pasarte el juego y empezar el DLC en NG xddd

Te va a costar horrores. Y Ludwig es jodido, pero cuando llegues

Spoiler
4 3 respuestas
Guts92

#10 No me jodas! Ya me parecía que el juego estaba siendo muy difícil, no soy un pro de los Souls pero juego muchísimo mejor que varios grandes YouTubers y ya me estaba percatando que el DLC estaba siendo jodidamente difícil a pesar del nivel que llevo, fíjate que incluso ya no quería subir más de nivel por no ir super Level!

2 respuestas
B

#11 Como ya te han dicho en NG+ se vuelve más díficil. Además, Ludwig es probablemente uno de bosses más difíciles del juego. Yo sólo me lo pude pasar invocando.

Aunque no debería ser mayor problema si eres mejor que los grandes youtubers, los cual se lo pasan en NG +8 (¿O querías decir grandes youtubers que no están especializados en los Souls?)

¿Que nivel eres?

1 respuesta
B

#10 Ese fue uno de los que más me costó, y mira que realmente su set de movimientos es muy fácil de aprender, pero nada. El que más veces me mató fue

spoiler

.

Iba yo en NG + 8 mínimo, y de un golpe solía matarme. Con suerte me quitaba sólo el 80% de la vida.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#12 Creo que con "grandes youtubers" se refiere a Rubius, xokas, Jordi Wild y demás 😂

2 respuestas
B

#14 Si, tiene pinta jaja. Pensé que se refería a gente como Acre.

B

¿Como vas? ¿Por cierto, que armas/atuendo estás usando?

1 respuesta
Guts92

#16 Hola, voy en nivel 110. Llevo la cuchilla dentada +8 (mi arma preferida) y la espada de Ludwig +10 voy a fuerza y destreza.
De momento ya estoy llegando hasta la segunda fase de Ludwig. He tenido que avanzar mucho en el juego Hasta el distrito de la catedral superior enfrentando a Ebrietas (no jugué esa zona en la primera partida)

Hay 2 ataques que me sacan de quicio de Ludwig, su embestida y cuando salta hacia arriba y se queda colgado durante unos 5 segundos.

2 respuestas
Guts92

#14 Lo has pillado, pero yo sigo más a los Youtubers como Marz, Menos 13 y Powerbazinga.

1
B

#17 Pues nada, suerte. Me encantaría hablar más de bosses, zonas, tal, pero no quiero hacerte spoilers jaja. Cuando derrotes a Ludwig no pases de largo; explora un poco el escenario.

1
B

#17 A mi el primero me solía matar, por eso me sacaba de quicio. Y el momento de caída en el segundo es tan impredecible que sobrevivir es pura cuestión de suerte. Y también me mataba de una. Sólo puedes correr como un cabron, calcular el tiempo y saltar.

De todas formas te digo que invocar en este combate no es deshonroso; probablemente sea el único del juego en donde esté justificado. Puedes invocar NPC's, no sólo jugadores online. Hasta tres. Henriett, que estoy seguro de que ya la habrás visto; uno de los Gemelos Madara, yendo en la dirección contraria nada más aparecer en la lámpara más cercana, y Valtr; en la pequeña zona anterior al combate donde están los cuervos y se esconde una bruja. Estos dos últimos sólo podras invocarlos si te uniste al juramento de la La Liga, que te lo ofrece el NPC que utiliza un bastón y se encuentra en un edificio anexo a un ascensor en el Bosque Prohibido, justo al lado de la lámpara.

1 respuesta
richmonde

#11 No te dejes engañar, Ludwig es jodido, y el que te menciona #10 es un infierno, pero honestamente, el mas jodido es el boss "secreto" del DLC (ya que para conseguir luchar contra el, debes hacer una serie de cosas que cuando llegues, si quieres podemos guiarte).

Ese, si que es un infierno (de llamas) "You-Know-What-I-Mean.png"

Ahora... disfrutalo mucho, porque cuando te lo pases, se te quedará un vacío existencial queriendo jugar a BB2... y lamentablemente no se sabe nada, ni si existe, ni si se plantea, ni nada... despertarás del sueño del cazador... para volver a la realidad.

#13 I felt your pain...

Lo mejor de la zona donde se encuentra, es que puede conseguir la espada-sierra, pero cuando sepa que dentro de dicha cueva, hay un enemigo que en el pasado es considerado un boss jodido del juego base, y aquí lo meten como enemigo "normal"... xD

1 respuesta
B

#21 Corrijo: el que más intentos me llevó fue el mencionado por @PocketAces o el boss secreto que mencionas tú. Ludwig no tanto porque invoqué. No sé si de otro modo hubiera conseguido pasarmelo.

Y el boss secreto mira que al final me parece una tontería: lo único a destacar es la cantidad de daño que me hacía.

Respecto a un posible Bloodborne II, creo que ya Miyazaki dijo que no depende de su equipo sino de Sony, quien es dueña de la IP.

OP, esto es spoiler del DLC, no leas:

spoiler
Al-Khelaifi

A mi me costo mas Ludwig que el Huerfano de Kos. Lo que pasa es que en esa epoca no tenia gran experiencia en los Souls y me comia casi todo en cierta parte que no spoileare. Mi primer intento con el DLC fue hace 3 años y lo dropee con dicho jefe. El año pasado me senti valiente y lo mate al segundo intento. El resto los mate a todos al primer intento. Con Kos tuve suerte porque en uno de sus ataques le hice parry y le pille el truco facil para hacerle viscerales. Mi problema con este juego siempre fue el venir de Dark Souls jugando con escudo. Aqui hay que ir a muerte a por el boss y dominar el dash.

2 respuestas
B

#23 A mi se me atragantó el que tú dices porque soy un cagón: siempre jugué muy defensivo jaja.

spoiler
richmonde

#23 Amen;

De hecho, ahora que lo mencionas, yo salté de Dark Souls 1 (con escudo) a Bloodborne (ignore DS2), y al empezar DS3 me sentí "lento" con escudo. Dropee el run, y me hice run fuerza y stamina para literalmente "emular" el comportamiento de Bloodborne, parry, visceral, esquiva, stagger.

Es más en BB hay un escudo donde los creadores se mofan "Un escudo, que entorpece mas que ayuda" diciendote... no lo uses, no te servira para nada bueno xD

1 respuesta
B

#25

1 respuesta
richmonde

#26

spoiler
1 respuesta
B

#27 Si, lo imaginaba jaja. Es el único del juego base. Para build arcanas no sé, porque no creo que compense de ningún modo hacerse una.

spoiler
Guts92

#20 He intentado invocar pero no veo ninguna señal, creo que es por la lucidez porque cuando empecé el Dlc llegué a esa zona y tenía la opción de invocar pero ahora no me sale la señal de invocación.

Antes tenía la lucidez 99 pero compré bloques de sangre y roca de sangre, ahora tengo 33 de lucidez.

2 respuestas
B

#29 ¿No te habrás cambiado de juramento sin darte cuenta? Y respecto a Henriet, no sabría decirte. ¿Tal vez lo estás jugando online? No sé si en esos casos te permite invocar Npc's.

Me confundí con algunas localizaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales