Bloodborne DLC sueño del cazador

B

#29 ¿Sabes como mejorar el arma a + 10?

1 respuesta
Guts92

#31 Se mejora a +10 con la roca de sangre

Guts92

#30 No he salido del pacto, de hecho he aplastado unas cuantas sabandijas jejeje.

Dalgu

Que recuerdos, madre mia. Yo me deje sin matar el Boss final del DLC. Me atasque un poco, tuve que parar de jugar una temporadilla por diversas razones y cuando quise rematarlo había perdido mucha maña. Me fue imposible y me tuve que confirmar con haber llegado y plantarle cara

Tremendo juego.

1 1 respuesta
Guts92

Ya me he cargado a Ludwig, joder al final no era tan difícil, solo había a prenderse su patrón de movimientos. El ataque de embestida en el momento que empieza a gruñir hay que esquivar rápidamente hacia la izquierda, y en el ataque que salta y se queda colgado hay que escuchar un grito que pega cuando va a descender para justo rodar XD!

PD: muy épico el combate

2 1 respuesta
MaTrIx

Que ganas de jugar a Bloodborne me está entrando ahora mismo..... Ufff.... Como va a caer un replay cuanto pueda.

1 1 respuesta
B

#35 Oculto por la noche, pero con paso firme. Teñido por la sangre, pero con la mente despejada.

¿Hablaste con quien tenías que hablar? Si no lo hiciste vuelve a la localización de Ludwig...

1 respuesta
B

#36 Yo es que ya le metí tantas horas que me aburrí. Una pena que el online fuese pocho.

Guts92

#37 Sí, ya he hablado con él, y tengo la espada luz de luna. Por cierto me esta gustando el arma de cimitarra.

PD: Más sangre, Sucia bestia!

2 1 respuesta
B

#39 La que realmente estaría guapa si te permitieran utilizarla como la utilizan los enemigos es la espada cortante, la que se utiliza como un látigo. Si la utilizas tú tienes menos alcance. De todas formas, una vez que hayas conseguido la Espada de Ludwig ya te la puedes quedar para siempre.

Ese fue uno de los aspectos en los que falló el juego: la poca variabilidad entre las armas.
No la cantidad, porque para un juego tan corto no hacen falta tantas como en Dark Souls III, por ejemplo, pero si variedad; que de las veinte que hay cada una tiente a usarla. Lo mismo con los atuendos. Aunque en este último caso su propio nombre lo indica: son atuendos, no armaduras. O sea: objetos de estética.

B

#34 Putada. Y mira que al principio se me quedó cortó el DLC. Veinte euros lo ví demasiado. Pero la experiencia es inolvidable; la dificultad es superior a la del juego base y tiene algunos de los mejores bosses del juego (para mí, en el caso de Ludwig, de la saga). Y aunque con las armas y atuendos recayeron en el mismo error del juego base (el de poca variabilidad) al menos se aprecia que dedicasen tiempo a ello. Lo mismo con los escenarios. Y el trabajo de hacer nuevas bandas sonoras para cada nuevo jefe. Ahora el precio me parece justo, pero me siguen pareciendo pocas horas de juego.

ObiJuano

Uff va a caer otro run me estáis poniendo cachondo. Hace años que no le doy

2
Guts92

Bueno chicos, el Huérfano de Kos ya ha caído no ha sido tan exigente como Ludwig.
Ahora a por Laurence!

1 1 respuesta
B

#43 ¿Te hiciste todos los de juego base?
¿Entiendo que no fuiste virgen a Bloodborne y que ya conocías bien el juego por algunos youtubers, no?

1 respuesta
Guts92

#44 Ya me conocia algo porque venia del Dark Souls 3, en la primera run me faltaron el Mártir Logarius, Ebrietas y el primer Boss de la zona de Ebrietas que se me olvida el nombre.

1 1 respuesta
B

#45 Hazte la Quest de Eileen. Te vas a topar con un NPC chetadísimo. Más duro que la mayoría de bosses del juego.

Aquí tienes la guía de como seguirla, si no sabes como: https://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne_personajes-p3.php

1 respuesta
Guts92

#46 Ah ésa quest ya la hice, qué hijo puta el cazador ése de la catedral! me saco de quicio a mas no poder. Creo que incluso me ha costado mas que algunos bosses, lo que si quiero conseguir es la mascara que lleva puesta el mendas, como se consigue?

2 respuestas
B

#47 Puedes comprarla en la fuente si tienes la Insignia de Cainhurst que te da la Reina Annalise tras unirte a su juramento.

B

#48 Cualquier duda consulta la página de Eliteguías de Bloodborne. Es completísima y lo mejor, accesible. Ahí lo tienes todo muy ordenado.

https://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne.php

B

#47 Espero que sepas de que estoy hablando 😂 Si no, vuelve al área donde mataste a Mártir Logarius y utiliza su corona.

1 respuesta
Guts92

#50 Ok, es increíble pero estoy disfrutando DLC de BB como un enano. No sé a qué voy ha jugar cuando haya terminado el DLC, la expansión de Elden ring aun no tiene ni fecha, comencé el Darksiders 2 pero llegado a cierta zona se me empezó hacer bola y creo que voy ha pasar de él, tengo el DS3 reciente al igual que Sekiro y el Nioh 1 no me gusto mucho para tirarme a por el 2.

1 respuesta
B

#51 Sí es que el DLC es buenísimo, lo malo es el poco contenido que tiene.
Si tienes pasta métele al Dark souls 1 y 2. Eso sí, vas a notar un cambio de 180 grados. Son juegos mucho más lentos. De hecho From Software replicó el estilo de combate veloz de Bloodborne en Dark Souls III; en comparación los dos anteriores te van a parecer ortopédicos. Pero en cuanto te acostumbres te vas a enganchar también.

¿Conoces el The Witcher III?

1 respuesta
Guts92

#52 Ya he jugado al DS1 y me gusto mucho (su mapeado es una locura) el 2 no lo terminé se me hizo demasiado largo y ciertas zonas no me gustaron mucho. He intentado jugar a The Witcher 3 hasta 3 veces creo, llega un momento que me empieza aburrir y el sistema de combate no ayuda mucho junto a su menú, he jugado al Gow Ragnarok y no creo que lo vuelva a tocar y éso que el primero me lo he terminado hasta 3 veces incluyendo el modo mas difícil. Pero el Ragnarok no me gusto nada y se nota que no esta hecho por el director del primero.

2 respuestas
B

#53 Pues no sabría que más recomendarte. Tal vez el Diablo III. Aunque siempre puedes abrir un hilo pidiendo recomendaciones.

Edito:
El Elden Ring, joder 😂😂

richmonde

#53 Juega Sekiro.

Es Bloodborne llevado al extremo, con movimiento vertical, y ambientación del japón feudal. No te defraudará. Y lo que quieres son retos, es posiblemente el juego con la dinamica de combate y movimiento souls más exigente de todos.

SeRiaL_k

feels leyendo el hilo, ojala algun dia lo tengamos a 60fps

Update: me acabo de acordar que había que farmear viales de curación cada vez y se me ha pasado el hype

Usuarios habituales