Bloodborne, ¿opiniones?

D

Las chalice son la hostia. Yo ni las toco porque se que voy a morir como un desgraciado, pero cuando entro me lo paso de puta madre, es raro.

#267 y el DLC?

1 respuesta
B

#271 Son una relación de amor-odio intensa las chalices, solo los que tienen taste supremo saben apreciarlas.

El DLC de momento es el mejor de la saga, a esperas de el DLC final de DkS3, pero Friede me parece mejor boss, aunque esto es 100% subjetivo porque me gusta por la intensidad del combate pero es combate y ya, no aporta tanto al lore. Sin embargo, Ludwig es 10/10 en todos los aspectos.

Tengo aún esa elección muy dudosa, cuando se acabe todo lo rejugaré todo y elegiré. De momento hoy mismo me he pasado Fume Knight con 0 hits, con la greatsword... no me lo creía al final del combate.

1 respuesta
MaTrIx

Yo con lady Maria sentí cosas que nunca había sentido en un videojuego, que cosa más bonita de combate, aun recuerdo lo embobado que me quedé ese primer combate, fue como un buen polvo videojueguil

1
EuRyNomE

Pues yo me quedo con el huérfano.

Ludwig se me atragantó, y María como le tengas un poco de miedo y le midas mucho la distancia no te da cuartel, pero el huérfano...

Hacía muchos años que no vivía un combate tan salvaje en un videojuego, y todo el lore que engloba tanto al boss como al lugar y el diseño artístico de éste es sobrecogedor.

Es simplemente el final perfecto para un juego como BB y un broche final en forma de reto a la habilidad magistral.

B

Yo también rajaba de las chalices hasta que me pasé el juego y me vi en ese pozo de "y ahora que mierdas hago? P-pq se ha acabado esto? Dejar de hacer esa mierda de dragones y fantasia medieval 3 y haced ya el Bloodborne 2" y la bombilla entonces "LAS CHALICE!" Y venga, nuevo run, otra build, las chalice, más bosses, más Git gud, más Rom lol. Gracias por existir.

Link34

Por dios si las chalice son basura y se nota muchísimo que están en un bloque fuera del juego, con bosses super injustos y hitboxes extraídos de dks2

Cualquiera que diga después del platino hizo mas miente

1 respuesta
Beethoven

#276 Mira tío...te meto una que no quieres dos.

HG_Tevez

A mi las chalice me parecen la mayor puta mierda que tiene el Bloodborne, me parece la forma mas cutre y patetica de alargar el juego

Son todas iguales, y son aburridas. Por eso nunca conseguire el platino de bloodborne, por la putas chalices

1 respuesta
Beethoven

#278 Hombre cuando te has acabado el juego son muy buenas para rejugarlo y llenarte las botas de viales, gemas y demás para empezar un nuevo run. Además que los bosses nunca te los esperas, la sensación esa de a ver que cojones me va a salir mola y mucho xd

Faradium

Yo estoy en el último cáliz para el platino (me lo tomo con calma) y 50-50 lo que decís. Es cierto que pecan de ser muy repetitivas, pero si te planteas hacerte builds raras de arcano/elementales o si te vas echando alguna a ratos no son tan aburridas. Es entretenido farmear gemas y los boses son un reto (ese perrillo de fuego al 50% de hp...). Además, son 100% opcionales, así que al menos no te obligan a pasar por ahí sí o sí si no quieres.

osk1

Si no te has pasado la defiled no has jugado BB.

D

Cuanto git gud con las chalice, os baneaba del hilo. Por cierto, ¿habláis de bosses infames y no metéis a Laurence?

#272 Old Hunters es brutal... no se yo si este ultimo DLC de DS3 estará a la altura. En terminos de lore, ¿que fallos has encontrado?

Fr0z33n

Joder, dos años después y sigue el mismo debate. Y con 10 páginas además.

Pues yo ha sido el primer Souls que he jugado, y me ha parecido sencillamente sublime. No es para todo el mundo, desde luego. Pero menuda joya... entre ambientación y lore... brutal.

B

Que tiene de maravilloso el lore? que por otro lado no se porque no decis historia o trasfondo, pareceremos gilipollas hablando mas temprano que tarde.

7 respuestas
Fr0z33n

#284 Ojéate todo el hilo que hay sobre ese apartado de Bloodborne, o lee las descripciones de los objetos, o simplemente investiga.

El juego no te va a contar nada, tienes que descubrirlo tú.

AG

#284 :psyduck: :psyduck:

B

#284 Si dices lore consigues saber más lore que al decir trasfondo, por eso BB es tan bueno.

1 comentario moderado
D

#284 Bloodborne su trasfondo (o uno de ellos) es algo así como un anuncio de Ausonia sin censurar. Pero no creo que lo comprendas. Ya no es que seamos la élite, es que si hubieras nacido en Yharnam es vez de volverte una bestia sin escrúpulos la sangre habría mutado los cromosomas de tu par 21 acabando en una bonita trisomía y regrabada con una runa de Caryll.

Si aun quieres saber de verdad y dejar de humillarte con animo de trollear siempre puedes ver el reportaje de Scanliner, Rafael de las Cuevas, periodista cultural y un tio que si sabe comprender videojuegos.
https://youtu.be/ju4SWZTmUPw
https://youtu.be/IAaBO3PVJLw

3
MaTrIx

#284 nada, es una mierda, vende el nuevo, alguien te lo compara que se lo merezca más que tú

EuRyNomE

#284 yo no voy a trollearte ni a meterte caña, basicamente porque después de toda la saga Soulsborne te puedo decir que BB es el que tiene el lore más rebuscado, pero tambíén es el más oscuro y macabro con mucha diferencia, y con constantes referencias a varias obras de Lovecraft.

Es lo suficientemente extenso para que jugando por tí mismo no te enteres de practicamente nada en un par de runs quitando un par de cosas claves que el juego te pone en la cara.

1 respuesta
platinium

Yo no tengo palabras para describir este juego. Es una obra de arte. Poco se puede decir, el juego habla por si solo.

Por sacarle algo malo, que no se lo sacaría, en mi opinión son las chalices....el lore corresponidente a esa parte me la metes en otro sitio en el mainline del juego y bomba.

Prava
#291EuRyNomE:

Es lo suficientemente extenso para que jugando por tí mismo no te enteres de practicamente nada en un par de runs quitando un par de cosas claves que el juego te pone en la cara

Y eso es bueno y tal. Claro.

Un juego en el que tienes que buscarte el lore por separado para entenderlo es que no lo desarrolla bien. Fin.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#293 aunque no lo creas o no puedas compartir mi opinión, prefiero mucho antes una narrativa así que queda en segundo plano antes que interminables horas de conversaciones.

No digo que sea mejor ni peor, sólo digo que es un estilo que casa mucho más conmigo.

Y el lore no hay que buscarlo por separado, sólamente te exige que seas más atento y que ates cabos por tí mismo, pero no creo que sea un defecto, sólo una manera diferente de contar las cosas.

Hay quien disfruta de juegos como la saga TW o Mass Effect precisamente por su narrativa y por sus diálogos, a mí ese esquema me da cáncer y ébola a partes iguales a dia de hoy.

1 respuesta
Prava

#294 Hombre, menos mal que BB no tiene muchos diálogos. Los pocos que tienen dan grimilla del desastre de voces que gastan...

3 respuestas
centu

>bloodborne
>desastre de voces

december

#295 Desastre de voces no es lo que buscas. Creo que quieres decir a que los personajes cuando hablan no mueven la boca pero eso ya es la esencia de estos juegos.

1 respuesta
EuRyNomE

#295 ahí no se decirte, y no se si te refieres al doblaje en castellano, el cual por cierto no tengo ni idea de cómo es porque juego con las voces en inglés xD

1 respuesta
B

#295

Voy a empezar a reportarte por meme/cansino cada vez que hables de Bloodborne.

Por dios.

Link34

Ffs guys esto había pasado página ya

Tema cerrado

Usuarios habituales