Bloodborne, ¿opiniones?

Prava

#297 #298 No, hablo de desastre de voces. En inglés, por supuesto.

Beethoven

Prava, aquel tipo que empezó con los dientes de sierra y acabó con el desastre de voces.

Anecdótico.

Fdkn

Nunca una persona que no llegó ni a la cuarta parte de un juego se creyo tanto con la verdad sobre el mismo.

Maldigo al exito de la ps4 por la fauna que nos ha traido

Faradium

A mí las voces en inglés me gustan, y en español el doblaje, para lo que suelen ser los videojuegos, no está nada mal. :/

Willem, Micolash, Gascoigne... no sé, cuadran con la esencia del juego.

B

El dub inglés de Bloodborne es bueno, más juegos deberían tener dub British

Thingol

Desastre de voces

jajajajaja

MaTrIx

En fin, las bobadas que hay que leer.

EuRyNomE

Hombre, yo reconozco que me cuesta ser objetivo con BB porque ha sido uno de esos poquísimos juegos que me han reconciliado con el mundillo y por el que proceso un amor incondicional, pero procuro ser objetivo y argumentar todo lo que digo.

Y sin acritud Prava, más que nada porque veo el acoso y derribo que te están haciendo, pero lo pones muy difícil a veces xD

1 respuesta
Prava

#308 Digo las cosas como las siento. Si algo me parece excelente lo digo igual que si me parece mediocre. Lo que sí tengo claro es que en el hilo del juego XYZ o sigues la corriente general o tienes a los trolls detrás todo el día. La policía del pensamiento único.

Pero no te preocupes, el acoso y derribo de los pesados de siempre me lo paso por el forro de los cojones ;) Si tuviera un botón para poder ignorar usuarios me ahorraría leer muchas cosas dirigidas hacia mi persona... pero bueno, siempre he nadado contra corriente, no me es nada nuevo. Gente demostrando tener poco respeto y ninguna intención de dejar que los demás opinen aún cuando esa opinión difiera de la suya.

1 respuesta
MaTrIx

#309 backlist se llama

1 respuesta
Prava

#310 Hacen falta las usertools para ello y me dan problemas en otras cosas como insertar imágenes y demás. ¿Han cambiado eso?

2 respuestas
MaTrIx

#311 no idea, nunca e tenido la necesidad de usarlo.

1 comentario moderado
EuRyNomE

#311 personalmente solo puedo recomendarte encarecidamente que tengas paciencia con BB y que intentes entrar y comprender su mundo, porque de corazón te digo que para mí es uno de los mejores juegos que ha parido ya no solo la generación actual, si no los dos o tres últimos lustros.

Te entiendo y veo razonable y respetable que lo veas/sientas así, pero bajo mi punto de vista BB es una maravilla y una de las experiencias más gratificantes que vas a poder vivir en un juego a dia de hoy?

centu
2 respuestas
Fdkn

#315 A ver si te crees que Prava ha llegado ahi, si lo mas que ha escuchado es a los granjeros diciendo away away

2
Thingol

#315 Desastroso

1 comentario moderado
A

Que alguien le calcule las unidades de poder que tiene ahora por favor.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales