Bloodborne, ¿opiniones?

chevo

Pero tendra problemas siempre que no entienda el concepto git gud. O directamente no le guste.

Y el tema llegar al boss que te haya reventado esquivando bichos para llegar a tope de vida y viales, también es git gud.

El ir mejorando es Bloodborne. Si no te gusta eso, no te gusta Bloodborne.

MaTrIx

A los que o cueste el juego Miraros este hilo y aprender de verdaderos cazadores, yo me rendí antes del final

spoiler
B

Señores al final se ve que tan paquete no era jaja, hoy ya he empezado a hacerme al juego (curro de mañana y solo puedo dedicarle las noches, asi que habre jugado unas 4 o 5 horas en total). De nada que pille la armadura que puedes comprar en el sueño de cazador y me la cambie (estaba jugando con la de inicio) pues la cosa ha ido mejor la verdad.

Ahora mismo soy lucidez 11 y revente ya a los dos primeros jefes, Gascoigne al segundo intento. De momento me flipan los escenarios y empiezo a querer el juego si, era raro que no me gustara gustandome el Lords of the fallen. Me gustan los juegos dificiles pero el tema de las lamparas al principio pense que iba a ser muchisimo mas alejadas de lo que son en realidad.

Asi que nada a seguir cogiendole el truquillo que tiene pinta que hay que sudar tinta en el puto juego. Eso si, aun no se para que cojones sirve una cosa del inventario que dice que despiertes con todos los ecos o algo asi, y otra que es parecida pero no dice lo mismo. (Pense que era algo que te activabas como "seguro" para cuando te mataran no perdieras el tema, pero se ve que no es eso y dice algo de despertarse)

Ahm y tampoco se para que sirve el cursor hacia arriba que se te pone un +5 y se te baja la vida un fisco. Ni puta idea para que es eso.

Ayudita? no quiero ver videos de youtube porque a lo mejor se ven maneras de matar a jefes y no quiero joderme el juego.

chevo

Venga, usa ya el HO, que esta en Comunidad. Que esta muy activo.

Beethoven
  • Me gustan los juegos difíciles.

  • Lords of the Fallen.

    :wtf:

B

Pero porque deben de ser tan criticos con lo que no les gusta? Igual que los que critican consolas si tienen otra. Porque los "gamers" son siempre asi? El lords of the fallen no es un Uncharted la verdad, no creo que sea un juego facil tampoco, y hay jefes finales que me costaron mas que el tan dificil Gascoigne.

No entiendo lo de criticar por criticar si se puede disfrutar de todo. El LOTF no creo que fuera un mal juego y tampoco era facil. Es el mejor juego de la historia? no, facil? tampoco. De hecho recuerdo que una vez en una sala se te metian 2 bicharracos, uno de fuego y otro de relampago y luchabas contra los dos a la vez, claro ese tipo de combates esta hecho para todo el mundo no? porque yo facil no lo veo la verdad.

Me lo pase? si? sude y fue insufrible? no. Pero es un juego dificil? Si.

Mi hermana se ha pasado el FF7 y el 8 y no creo que se pase el Lord of the fallen. Hace de eso una mierda de juegos el FF7 y el 8? no lo creo.

2 respuestas
B

Pues para mi el Lords of the fallen fue un paseo en el parque.

Los bosses telegrafiaban sus ataques medio minuto antes de hacerlo y pese a la lentitud de TODO, tenias tiempo de sobra para esquivar.

Los mobs normales a mi no me costaban una puta mierda, clérigo más hechizo de clon y mazazos para todos mientras le pegaban al holograma.

EuRyNomE

#126 no es que LotF sea un juego extremadamente sencillo, pero compararlo con BB en ese sentido es herejía.

Leyéndote tus replys en este hilo y viendo el progreso que llevas, te garantizo que el juego no te ha enseñado absolutamente nada de lo que es, porque la zona de Yharnam es bastante friendly con el jugador, y bastante bastante.

Es más, creo que antes de seguir dando impresiones del juego a punta pala, deberías primero pasártelo (con dlc incluido ofc) y entonces ya podrás volver y podremos tener la conversación de la dificultad de BB en condiciones, que no es que no quiera tenerla ahora, es que tú no puedes tenerla, por supuesto sin acritud xD

1 1 respuesta
B

No no hombre, si yo no estoy diciendo nada de la dificultad de BB, es logico que ya pinta que sera muy jodido. Pero hablando de LOTF no creo que sea un juego facil. Podras tener una configuracion de personaje perfecta o vendra alguien de juegos como Dark Souls o Demons y sabra jugarlo de lujo, pero facil y para todo el mundo no es tampoco.

Yo tengo un amigo que el muy pakete no avanzo nada en LOTF y es un gran jugador de LOL o se vicia muchisimo a otras mierdas, pero en este tipo de juegos es un cancer, de ahi que diga que no sea facil tampoco.

gonya707

#22 $20 edicion digital en amazon

D

Lord Of The Fallen es todo lo que un souls-like puede hacer mal. Pretender meter clases y que realmente no tenga ningun factor diferencial en cuanto a lo estético, veamos, como un rogue puede tener la misma constitucion y la misma calva que un puto paladin. Profundiza 0 en el tema de clases, no valen de nada.

El diseño ee nivel es meh hasta la saciedad y los bosses... Ay los bosses, esos en los que la escala de dificultad (que no dice que sea dificil) es fijada por un "el boss te tiene que dar, da igual la distancia que estés de el, se teletransportará, pero te damos unos cuantos segundos para que sepas que tienes que rodar, no intentes alejarte, va golpearte igual".

El lore bueno... Aunque generico, pues not bad y artisticamente tambien está bien. ¿Como juego? jamas he tocado semejante mierdon.

Fdkn
#126Thunderstone:

Mi hermana se ha pasado el FF7 y el 8 y no creo que se pase el Lord of the fallen. Hace de eso una mierda de juegos el FF7 y el 8? no lo creo.

oh wow, quote para el top anual

FF, esa saga tan dificil, en especial en la epoca de psx

2 respuestas
B

#132

Y esta;

Yo tengo un amigo que el muy pakete no avanzo nada en LOTF y es un gran jugador de LOL

Dónde te la dejas?

B

#132 Una mierda de juegos no?

2 respuestas
D

#134 mejores que Lords Of The Fallen al menos. Creo, tampoco me hagas caso.

Fdkn

#134 No se que tiene que ver la dificultad con que sean mierda o no

B

Una pregunta: La estructura del juego es siempre igual? mata mata (farmeo) y exploración y jefe + mata mata jefe + mata mata jefe + mata mata jefe.......... Final ???

D

Bloodborne es el mejor point & click chuvales.ñ

Beethoven

Pagaría por ver un Stream de este jugando a Bloodborne xD

1 respuesta
B

#139 Porque si juegas tu el juego cambia totalmente de guíon y deja de ser mata mata hasta llegar a un jefe y avanzas mata mata hasta otro jefe no? Cuando juegas tu aparecen cinematicas, aparece historia, dialogos elocuentes, hechos sorprendes, puzzles.

Podrias explicarnos a todos como consigues reelaborar tus juegos, tienes ps4 pro edicion especial?

3 respuestas
D

#140 ¿que diferencia hay que este sea un mata mata a otros juegos con enemigos?

Mata mata es un Musou, no un arpg, pero se ve tu capacidad de analisis que es sorprendente xD

B

El juego no es difìcil. Sus checkpoints sì

1
B

La diferencia es abismal, carece de todo lo que te dije mas arriba, abusa de escenarios lúgubres y repetitivos, abusa de mecanicas repetitivas y sabes lo que te vas a encontrar cada vez que avanzas 20 min y ves una sala un poco mas grande, oooh un jefe despues de mata mata y conseguir ecos.

La diferencia es que le comeis mucho el simbel a Miyazaki como los que se lo comen a Kojima otros, cuando ha hecho 4 juegos con el mismo sistema y mecanica cambiando el escenario y 4 tonterias, eso pasa con un director de cine y lo apalean. (Ojo, este a Kojima no le llega ni a la suela del zapato en historias y creaciones, pero si se desinfla como lo esta haciendo con los ultimos MGS se le debe criticar igual)

Que os gusta por su dificultad, porque no ofrece nada mas alla de eso? Pues perfecto, a mi me parece un juego sobrevaloradisimo, me esperaba mucho mas leyendo comentarios. Si tu me dices que incluyes algun puzzle, algo de intriga y que el escenario en si te pueda, no solo los enemigos, un poco mas de variedad (como The Witcher mismo) etc. Pero avanzar y hacer lo mismo una y otra vez?

1 respuesta
Link34

Por qué este hilo sigue abierto si #1 ha demostrado que no le interesa el juego y solo quiere soltar su rant?

B

Porque pone Bloodborne, opiniones, no HYPE. Entonces puede entrar opiniones negativas tambien, o es obligatorio alabar a miyazaki? Me gustaria leer alguna opinion que no sea prejuzgada y que siga al rebaño, estoy seguro que hay a quien este juego le dijo lo mismo que a mi despues de 4 horas jugadas.

Link34

"La diferencia es que le comeis mucho el simbel a Miyazaki"
"Que os gusta por su dificultad, porque no ofrece nada mas alla de eso?"

Ea plas plas, eres muy especial y muy diferente y no te gusta el mejor juego de la generación; una pena por ti porque no tienes ni idea y has ido a odiarlo

Como ves lo que quieres no es opinar del juego

1 respuesta
B

Dime que ofrece el juego mas alla de su "dificultad" que yo me hice a Gascoigne en el segundo intento y aqui se reian que ni lo pasaria. Y al de mas adelante que te envenena tambien.

Dime Bloodborne ofrece esto que no se haya visto en otro juego. (porque si Darksouls es Fifa 16, Bloodborne es Fifa17)

Es que el problema de alabar estos juegos que no ofrecen nada a su anterior creación es, primero encumbrar a un tio que no se lo merece, y segundo hacer que otros sigan su camino, como los COD. Y ahi siguen, lideres en ventas y sin ofrecer nada.

centu
eDarkz

No se hizo la miel para la boca del asno.

B

Dos grandes argumentos, aun espero los pros que tiene este juego que sean tan diferentes a Dark Souls. Animo chavales!

Miyazaki que te mete escenarios lugubres y te quita el escudo y revoluciona el mercado!!! la mayor creación en años!

Espero vuestra critica constructiva al juego y sus argumentos y originalidad, historia, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales