Bloodborne PSX estará disponible en enero de 2022 de forma gratuita

jesusml

ira a 30fps?

1 respuesta
Consiensia

#6 ok

verseker

#16 Cuenta con el beneplácito de Sony este proyecto xD

1 respuesta
privet

#33 Lo dudo

1 respuesta
TRON

#31 25 en europa

4
DrGamba

tremenda gayola va a caer con esto

B

#34 Sony es bastante light con este tipo de proyectos, se la suda bastamente al ser algo "basado en" y además gratuito.

Ponte como te salga de los cojones, pero mientras no cobre por ello, al 99% de las empresas le sudan los huevos los Fan Games

1 respuesta
Tochomosca

#37 lo que no tienen es cojones de cerrarselo con ese perfil de twitter.

2 1 respuesta
B

#38 Ha habido casos bastante más "lights" de ambos bandos que no les han temblado la mano chapar a algunas compañias ¿eh?

Una cosa es que todo el mundo es muy abierto y muy tolerante...hasta que un Fan Game te plantan que el Cazador es un transexual trigenero con tendencias depresivas y que esta luchando contra sus demonios.

Sega mira que da libertad con los Fan Games de Sonic, pero hasta ellos han tenido que parar algun par que se pasaban de tuerca de ambos espectros.

gogogo

Como proyecto personal o para hacer portfolio es algo increíble. Pero es difícil desarrollar un juego más de nicho que este demake. A mí jugarlo no me llama nada.

TripyLSD

Curioso, pero para hacer una preview o algo, no como para currarse un juego entero whoa

Como el maravilloso demake del trailer de Death Steanding de Hoolopee

3 1 respuesta
B

#41 No solo juegos, es que hay grupos indies que SOLO hacen juegos con esta estetica. Incluso con controles de tanque. Y bastantes estan en Steam como juegos completos

B
6
B

#18 tranqui, ya se disfrutará del original

1 respuesta
Albertsson

Que rarisimo es que le pegue tan bien esa estética de psx al juego de ps4.

Es que parece que bloodborne orginal es una remake del clasico de psx.

Le pega perfectamente.

2
MaTrIx

#44 es un juegazo que debería disfrutar todo el mundo. No se cuantas veces me lo he jugado ya, pero cae un run anual como mínimo siempre.

1 respuesta
M

No lo quito mérito pero lo suyo hubiera sido currarselo para la ps1.

1
B

#46 fijate que a mi que no me llama, pero claro, ni este ni cualquier tipo Darksouls. Pa gustos colores

Kaos

Como curiosidad, vale; pero pasarse el BB en ese plan... es de tener poca vida

1 1 respuesta
DuCKMaN

El único Bloodborne que voy a poder jugar.

1
Jetxot

Siempre pense que los SoulsBorne (sobretodo Demons y DS1), de recordarme a algun juego, eran a los Tomb Raider de la PSX. Esto es una vuelta a los origenes brutal xD

1 respuesta
Fyd

No esta mal la idea pero como flipais con cualquier cosa macho y para algunos todo es una obra de arte, yo lo veo y noto que me sangran los ojos a los 10 minutos.

1 respuesta
intelntl

#8 Como le da tiempo a picar código? veo demasiados frentes abiertos

1
1 comentario moderado
Horribeler

#51 bueno más bien a los Tennchu es a lo que a mí me recuerda.

#49 pues cuando te enteres de que hay gente que juega cosas más antiguas y con peores gráficos te explota la cabeza.

Los hay que incluso ven películas to viejas en blanco y negro :psyduck:

A

#52 yo lo veo como el típico "princesas de disney reimaginadas como cubos de basura" requiriendo 1000 veces más curro.

3
kainlucifer

Esas scanlines exageradisimas... no se ve mal, se ve un poco pocho la verdad

Leonidasxx

#27 identico vaya, yo la verdad que si no me fijo bien, pensaba que era el mismo que disfrute en mi ps4 varias veces, es calcao vamos,,,

1 respuesta
privet

#58 Es el mismo juego, será que no lo has jugado por que es idéntico

1 comentario moderado

Usuarios habituales