Bloodborne PSX estará disponible en enero de 2022 de forma gratuita

A

Lo probaré con mucho gusto, se lo ha currado mucho

Los que opinais por el creador o lo que deje de hacer con su vida, me ahorro lo que pienso de vosotros

3
K

Yo tambien lo probare y no se si es el juego completo pero una cosa no quita la otra como que el actor de house of cards es un actorazo por mas que en su vida personal fuera lo peor.

2 respuestas
JubiGato

#62 Una comparación un poco mal formada, teniendo en cuenta que uno de los casos hablamos de delitos graves y en el otro una forma de expresarse que no hace daño a nadie

6
Horribeler

#62 llega hasta el segundo o tercer boss por lo visto.

Hacer el juego entero así por amor al arte es inviable.

Endorfina

Juego para posturetas.

1 respuesta
JubiGato

#65 igual que el original :hugging:

2 1 respuesta
2 meses después
personaje
1
Kaledros

Como obra es una barbaridad, semejante nivel de fidelidad técnica es de quitarse el sombrero. En cuanto a jugabilidad, el año pasado intenté jugar al Soul Reaver y no hubo manera. Algo me dice que esto va a ser parecido, espero equivocarme.

neeru

#66 lávate esa boca y cierra al salir que hoy hace frío.

B
Dekai

El único BB que vamos a poder catar en PC me temo xd

A ver si mañana me animo y le doy un try, aunque tiene pinta de ser demasiado tosco.

AikonCWD

Y esto no se lo por patente o copyright o algo así? que curioso.

1 respuesta
Longview

#72 Mientras sea sin ánimo de lucro no hay problema a priori. Que son japoneses pero no son Nintendo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#73 suena lógico.

A todo esto, este demake está bien hecho? es exactamente igual que el bloodborne? (mismos pathing, mapas, bosses, historia, etc... ¿?) es que no he jugado al original y si me decís que es lo mismo pues lo pruebo.

1 respuesta
B

#74 supuestamente es una copia casi exacta. Pero solamente hay 2 bosses y dura sobre unas 4 o 6 horas.

1 respuesta
AikonCWD

#75 entonces como va a ser eso "supuestamente exacto"? xd. Gracias por el aviso

2 respuestas
B

#76 hasta los 2 primeros bosses es una copia.

Kerai

#76 El creador ha dejado el código para que la gente que quiera trabaje en el. Así que imagino que tarde o temprano alguien lo acabará.

B

No es una copia exacta pq hay una zona con veneno que se han inventado, también los shortcuts son diferentes y algunas cositas más. Esta bastante guapo y para lo que dura están bien invertidas esas horas, se disfruta mucho.

Usuarios habituales