Bloodline Champions: el nuevo MOBA

X

No se, seré yo que soy un subnormal y no le veo la sustancia al juego, me meteré después a probar con los de MV.

Nick XaMe.

ootekila

Mira yo tengo una cosa clarisima. Los ami muxo troll por aqui.
Yo solo digo una cosa, ahi muchos heroes que parecen una mierda y complicados de usar e incluso inutiles. Pero lo importante de este juego, es que os cojais el ts de mv entreis y os hagais unas risas antes de trollear. (Preguntarle al maranazo como se usa el healer o al vittin que menuda skill tiene los jodios)
y otra cosa mas esta semana me marcho de vacas el sabado asique cuando habran servidores estare una noche mas al ts3 y dando caña jeje, asique el que quiera le cedo mi cuenta, Tb me he apuntado a beta con otros emails para pillar mas cuentas, de verdad antes de trollear o estar todo el dia con un /cry por que os machacaron pasaros por el ts3 y vereis que risas con las partidas de 5v5 entre todos. Ademas a los que entreis de nuevos entrar en el canal mediavida del juego que se forman partis de pachangeo.

Pd mi nick ingame C4rBi. Saludos a todos!!!! esta semana nos vemos thunder y compañia XD

#421 eso tienes que hacer y sobre todo aprendete a 1 de los personajes y poco a poco veras como tiene mucha miga. Son partidas muy rapidas con un buen ritmo y cada partida es diferente. Cuando entres con esta gente y te toque un buen healer me lo dices hamijo!

lysander

Si teneis alguna invitación estaría bien q me dieseis una a mi. Me encantan estos juegos online y si me gusta tengo intención de comprarlo

deBurrows

A ver si pillo por TS a alguno de los que llevais más vicio y me enseñais un poco. De momento se agradecen los consejos de Letto con el harbinger.

storm__

alguien esta jugando aora? q me pase ts3 o algooo

osk1

No tendréis una key por ahí no? me siento marginado :(

manufontes

Los que quieran invitaciones conseguir a alguien que este dentro y que la pida por el global, yo consegui 1 para un colega asi.

pkjn

Pues si alguien puede conseguirme una a mi tambien, se lo agradezco de todo corazon :p

thunder_

osk1 y pkjn dejarme vuestros emails por privado e intentaré conseguiros alguna key por el juego, a ver si alguien tiene invites :/

Zerokkk

Puede alguien enviarme una invitación? La verdad que el juego pinta genial y quería probarlo xD, si alguien tiene invitaciones de sobra y me puede dar una, PM y le doy email.

xhito

msg me con email para 1 key

PD: no tengo mas soz

Renardo

nick ingame: buhoner0

edit: invitaciones enviadas

thunder_

La setup jugada por el equipo Orz fue Astronomer (Hafu), Spear Master (yeahokbud) y Engineer (Iverson). Esta victoria asegura a Orz el puesto a la final de la Beta Cup en Octubre.

Participantes:
1st: AJ Dark Bombers: Siberus, Honmura, Drruuppy: Team Rating: 1899
2nd AJ Solo MM: SK.Noonia, Voodoo, Myrhh, Team Rating: 1815
3rd AJ BigFarm: Hafu, Iverson, Dlacour, Team Rating: 1805
4th AJ Bigtime: Bereskforce, Jollyrancher, ubijutius. Team Rating: 1532
5th AJ Last Minute Showup: Fatprocat, Fab, ozjum. Team Rating:1239

Finalistas:
1st: Orz (Hafu, Iverson, Yeahokbud) - €600 + titulo "The Arena Junkie" y calificación a las finales
2nd: AJ Darkbombers (Kae, Gazhag, Noertti) - €300 y calificación a las finales
3rd: AJ Truckers (Crew, Pjoxt, Sifla) - €150

La semana que viene la Invitational de Norte América.

Zoko

#433

video?

Letto

Me molaría lo de jugar alguna arena en 3vs3 organizado que cuando me meto por mi cuenta pilló lo que no está escrito.

thunder_

#434

All Vods will be available soon @ http://www.own3d.tv/lvlup

(todavía no están disponibles, pero vaya setup macho... que manejo)

Zerokkk

Que pintaza xD, he estado jugando un rato y me ha gustado muchísimo el estilo de juego, muy rápido, divertido y habilidoso. Tengo ganas de sacarle algo más de skill y empezar también a buscar un pequeño grupo para echar partidas organizadas.

Por ahora solo usé al incinerador.

thunder_

Últimas 9 horas de Bloodline hasta el viernes :(

PaCoX

pick ingame pacox xD

invitado

DvT

tanto tiempo de paron meten thunder?? :O
madre mia... y q hago yo con el mono este q tengo encima del hombro? q dentro de poco le llamaran para el casting de Kin Kong !!

thunder_

Siendo un poco optimistas quizá lo alarguen hasta mañana por la noche (como hicieron la semana pasada) pero me da a mi que no por que este viernes meten un parche de contenido - balanceo (el de la semana pasada era solo bugs, no tocaba parche) asi que creo que cerrarán como siempre, hasta el viernes 17 a las 18:00 que vuelvan a abrir.

Zoko

Que l odejen toda la semana hostias, es que me pongo de mala leche..

thunder_

Anunciados los premios de la Invitational Cup de Norte América. He reestructurado un poco #1, ahora ya no hay tanto tocho y no hay que quemar el scroll del ratón para ver el thread entero. Voy informando semanalmente sobre el transcurso de los eventos del juego.

NA Allstar Invitational (19/09/10)

Premios anunciados de la invitational cup de Norte América:

1st: €600 + título ?The NA Allstar? en el juego y la calificación a las finales
2nd: €300 y la calificación a las finales
3rd: €150

Más información en #1

WeSkErcIN

busco un healer bastante skilled para la razer cup del 3 de octubre :)

Zerokkk

He estado jugando un buen rato, y tengo ya una opinión bastante clara del juego.

Rendimiento: Buenísimo. Ni lag gráfico ni de conexión. Todo va muy rápido y sin problemas, me sorprende que en un juego que usa servidores grandes y de lobby vaya todo tan genial.

Jugabilidad: Muy rápida y excitante. Las batallas del LoL y del WoW se quedan cortas de velocidad comparadas con las del BC.

Gráficos: Similares a los del LoL.

Skill: Mucha, quizás uno de los juegos roleros con más skill que he visto. Al igual que el LoL, los personajes tienen pocas habilidades que hay que saber usar con cabeza, pero tienen más y más variadas. Me parece más skilled que el LoL tanto individual como grupalmente, solo que no tiene tanta estrategia (obviamente xD). No solo requiere de saber usar los ataques en el momento justo, si no de mucha velocidad al pensar, visión de juego y AIM LOL!

Competitividad: Hombre, con ver como una closed beta ha tenido ya tantos torneos en tan poco tiempo... queda claro que este juego es COMPETITIVO, pero una vez se juega se observa que el tema llega más lejos. Nadie tiene ventajas por subir de nivel ni nada. Todos tienen acceso a todo desde el principio, por lo que aquí lo que realmente importa es tener skill, no nivel.

Equilibrio de los personajes: Me han dicho que algunos están bastante over, pero sinceramente no he visto esto. He visto mucha gente que manejaba, que podía usar realmente bien varios personajes, sin llegar a ver ninguno que esté over realmente. A mí el único que hasta ahora me pareció exagerado fue uno que usaba el Alchemist, que no sé si tendría muchas manos o si el personaje es la cosa más over del mundo, pero era para fliparlo. Por el resto, genial.

  • -

En definitiva, me ha encantado xD. Estuvimos anoche NuKeD y yo echando unas partidas y partimos la pana durante bastante rato, me ha molado el teamplay que puede llegar a haber en el juego en 3vs3. Juegazo, qué coño...

¿Alguien sabe como será una vez acaben las betas? ¿Juego de comprar, de suscripción, f2p...?

thunder_

Todavía no se esclareció el tema del distribuidor, pero corre el rumor de que seguramente el juego sea distribuido por Steam (gracias a Funcom, su distribuidor oficial) y de un solo pago, como el HoN. Esto se ha hablado muchas páginas atrás también.

Zerokkk

#446 No han hablado de un precio en concreto? Ostras esque a mí me interesaba mucho xD, pero como esté por 50 pavos... :S

thunder_

Si no han hablado ni siquiera de como se distribuirá mucho menos del precio exacto, dice que están pensandolo todavía, pero no creo que sea tal clavada (y si lo es me da =, me lo voy a pillar igual xD)

X

20 pavos a los Lol. (¿)

emerik

en la otra copa tambien gano el team de spear + ingeniero no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags