Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

Se ha comentado por el foro oficial que no van a dar friend keys esta semana, asi que si queréis jugar toca ser un poco listos y apuntarse a la beta como Dios manda.

moho

Si yo apuntado ya estoy, pero de aquí a que me toque pueden pasar mil años, es mas, entre semana lo que se dice jugar jugar.. nanai !

Ahora a esperar hasta el fin de semana que viene (si me toca) ;(

P,D: Se sabe algo de la OB y/o release?

thunder_

Aquí tenéis un poco más de información sobre el juego: http://www.bloodlinechampions.com/faq.php

NeV3rKilL

Esto, según vídeos, se parece a hacer arenas del wow, con vista isotérmica y millones de habilidades menos.

Vamos, parece el juego para la gente que le gustan las arenas del wow pero vagos para subirse más pjs.

thunder_

Dejar de compararlo con el WoW que en lo único que se parece a este juego es en el término "arena" y por que mira... este juego es un MOBA el wow es un MMORPG, muy diferentes ambos :/

xPipOx

#124 Ah que ahora el wow invento las arenas... xDDD. Cuanto daño ha hecho el wow pero es lo que tienen las cosas buenas ( me refiero al juego en general no las arenas que son la peste )

B

Lo distribuye Funcom = Fail. Nah, ¿Será de pago? En el FAQ pone que no se sabe todavía el método de venta, así que mediodeduzco que sí. Pero si alguien lo pudiese confirmar. Tiene muy buena pinta.

thunder_

Será de una compra, como pasó con HoN.

Kaneas

Si a alguien le sobra una invitación... :)

thunder_

Ranid Assassin > allllllllllllllll como mete dios ! me encanta xD

moho

Ahora esperar a que no vendan el jueguecito por 60 pavos ..

thunder_

Un par de screens más de ayer noche xD (me crucé con alguno de MV, encantado, no sé quienes erais exactamente xD)

Ranid Assassin

El heroe con el mejor skin (mola que te cagas el Ravener xD)

Zoko

Joer, que envidia thunder..
Nada, aun no toca nada :(

thunder_

Venga va voy a hacer un rato de Att.Whore

PARA LOS QUE BUSCAN KEYS...

  • Hay una forma sencilla de conseguir una key, aunque el problema es que tenéis que ser premium en WarcraftMovies (si no queréis esperar a la Batch key de Bloodline Champions) creo que son $4.95/mes (sería activarlo, pedir la key y luego ya si queréis usarlo para algo más pues lo usáis, pero WarcraftMovies no es que sea muy interesante tampoco a no ser que juguéis al WoW xD)

Aquí os pone los pasos a seguir:
http://www.warcraftmovies.com/contest.php

Los traduzco para los que van un poco perdidos:

Como participar

  1. Ves a nuestra sección premium de claves y clikea "Click Here to Get Your Key!". Necesitas ser miembro premium para hacerlo.
  2. Te daremos una beta key de BLC. Ves a la web y registra tu cuenta con esa misma key.
  3. Una vez registrado descarga el cliente
  4. A jugar!

Para los que no quieran esperar... si no, pues a esperar a ver si os toca key :/

Zoko

Me ha costao 3.95 euros, pero finalmente tengo key!

Nick: fr1gopie

MaSqUi

#134 Yo soy Fractal, vaya partiditas anoche... espero repetirlas hoy :)

#135 Por 4€ merece mucho la pena, en mi opinión...

Muneil

Alguien puede pasar una invitación?

Zoko

#136

Buenas partiditas contigo :)
Por 4€ merece muchisimo la pena, y eso que es solo una beta, no podía esperar más y he acertado, acción sin limites.
Ya solo falta que nos juntemos por TS o Venti, y la podemos liar parda, con más organización que mola cacho.

Que os parece?

#134 tengo ganitas de jugar contigo mucho ya eh :D

xhito

Alguna invitacion porfavor? mp

thunder_

Yo me animo a pillar un ventrilo para organizar partidas, que jugar con/contra guiris no mola mucho puesto que algunos llevan una ludada importante y caen instantkill fresquitos...

Qué hacemos?

Zoko

No hay por ahi alguno de estos for free?
De esos publicos, que tienen pa crear canales y demas?

Z

:( i wanna betaaa!!

MaSqUi

#140 Yo tengo un mumble mio que podemos usar :)

thunder_

#1 actualizado, en cuanto tenga un rato traduzco la información y añado una mini-guía de los héroes

moho

Nadie tiene invitación o es que no se puede ahora ni siquiera invitar? Otra cosita, supuestamente la semana que viene es el nuevo reparto de keys verdad?

Edit: #146 Thanks u !

MaSqUi

#145 Pocas invitaciones hay... y sí, supuestamente la semana que viene darán más keys.

BelFur

A qué hora os conectais vosotros?? Ayer vi un rato a Fractal conectado pero aún no he pillado a nadie más xD

Por cierto, cuando salen las estadísticas de la ronda, el "TPS" qué es exactamente??

thunder_

"Total per second"

"If your teammate spamms 150 dmg in 10 seconds, and dies, he got 15 Total per second. "

Traducido: Si tu compañero de equipo spamea 150 de daño en 10 segundos y muere obtendrá un total de 15 TPS.

Es el sistema del Total de DPS.

Zoko

#143

Pues a ver si nos metemos cada vez que entremos al juego!
Pon datos o algo, si quieres, vamos.. :P

Btw thunder_ sin currada de #1 que te has pegao, que bonito :D

kainlucifer

Tiene una pintaza increible, pero vamos no me ha llegado aun invitacion a la beta ni nada, si alguien tuviera alguna, sería bienvenida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags