Bloodline Champions: el nuevo MOBA

thunder_

Ale ya me cansao de actualizar #1, por la noche sigo xD

A los que os guste el juego, os EXIJO que miréis los artworks, están TREMENDÍSIMOS. Vaya mano para la pintura hoyga.

moho

Yo estoy por intercambiar una key wow classic o cod2 por una de este, por que macho.. no es normal el hype que llevo dentro ! quien quien quien ...

thunder_

Os dejo algo nuevo que he encontrado por si queréis echar un vistazo a todos los Bloodlines disponibles del juego en 3D y con las skills de cada uno explicadas:

http://www.bloodlinechampions.com/bloodlines.php

MaSqUi

Aquí una Screenshot de esta tarde jugando Belfur, un guiri y yo "Fractal" con 3 healers... mucha tela...

moho

Ya tengo cuenta :)

Nick: maranzano

g4sb0

si alguien tiene invitacion... xd

B

va a ser de pago o f2p?

thunder_

Otra vez? no me lo puedo creer, queréis leer el thread?

Un sólo pagooooooooooooooooooooooooo como el HON o el CS wtf

LeImOrZ

alguien tiene invitacion?

D

Mandaros un invite estaria bien ;)

storm__

vaya pepinacooo! de juegoo qiero jugarloooo! T_T me daran un CDKEY con un P4? xddd

moho

Vale, he llegado a la conclusión de que estos guiriluchos son un poco subnormales tirando a retrasados. Entro a mil partidas y me tiran por que según ellos soy noob (comprensible por ser la primera vez que juego) y tengo 0 games, entonces ya me diras tu como juego mi primera partida si todos me echan por lo mismo.. esto es un jodido bucle infinito !

xhito

Estos son los requisitos verdaderos? los encontre en una web :S
Bloodline Champions
Publisher: Funcom
Developer: Stunlock Studios
Minimum System Requirements
OS: Windows XP/Vista/7
Processor: Intel Pentium 4 @ 2.0 GHz / AMD Athlon XP 2000+
Memory: 1 Gb
Hard Drive: 3 Gb free
Video Memory: 64 Mb
Video Card: nVidia GeForce FX 5500 / ATI Radeon 9500
Sound Card: DirectX Compatible
Network: Broadband Internet Connection
DirectX: 9.0c
Keyboard
Mouse
Notes:
MMO

MaSqUi

#162 Creala tu y pon el límite que quieras... es simple.

#163 No hay requisitos porque están utilizando la beta para determinar cuales serán los requisitos exactos.

B

A ver si alguien me envía alguna invitación por MP =)

ty

thunder_

No me enviéis mas MPs, las invitaciones que tenía ya las repartí a algunos users de MV :/ a seguir esperando...

Os dejo una screenshot mostrando más o menos como será la liga interna del Bloodline Champions:

Parece ser que funcionará tipo WoW, el score se obtendrá dependiendo de los Wins y Loses (digo tipo WoW porque es el sistema de arenas que conozco) que es lo más lógico vaya.

Por lo que se aprecia podremos estar rankeando en más de un equipo por cuenta.

Si queréis verlo con vuestros ojos agregar a FatProCat -> click derecho -> view profile y ahi os sale toda la información

Meleagant

Me apunté el lunes pasado y el viernes o así me llegó el correo de que me habían aceptado en la beta.

Mi nick: Attanar

He probado un poco el tutorial, esta tarde le daré un poco de caña al multiplayer a ver.

De momento no tengo invitaciones, si me dan alguna ya os informaré.

Merkury

Si alguien le sobra una invitación que se la rule!

Meleagant

Me he conectado para echar unas partidillas y estaré esta tarde jugando un poco, si alguno os animáis avisad, que todavía soy un poco noob pero cojo rápido estas cosas xD

F3R7X0

a ver si alguien se estira y rula alguna invitación :P

moho

Alguien se anima a montar un team seriously para empezar a practicar y competir una vez se haya cojido teamplay? (no es broma xd)

P,D: Si, amo la competición.
P,D2: Quien quiera echarse unas practices que me avise, que yo no paro de frikear mirandome tactics y tal con el alchemist en 3v3.

Nick: maranzano

MaSqUi

#171 A mi me gustaría, pero tu y yo tendriamos un problema, que yo soy Astro y tu Alchemist :P

storm__

1 pregunta el lvl maximo cual es? i tema subir lvl's es rapido?

thunder_

Yo me apunto a montar un equipo, contar con un Ranid Assassin. Podríamos usar el mumble, y eso que dice masqui pues sería que uno de los dos pillase otra clase. Debéis tener en cuenta que no siempre es oportuno cojer un healer en la partida, hay veces que es mejor 3 melee o 2 melee y 1 ranged, hay bastantes (por no decir infinidad) de tácticas.

Pues eso, que me apunto a lo del team, así empezamos a puntuar en la ladder del juego. Mi nick: thunderlol, agregarme a friends y practicamos.

#173 subir levels es rápido, no hay level máximo y los levels sólo sirven para saber cuanto tiempo has jugado (va en relación con las partidas ganadas que tengas) es algo asi como el rating del juego.

storm__

#174 thxx

joder tengo unas ganas de jugarlo yaaa! se ve muy pepinooo es algo parecido al wow pero vista diablo!

moho

Claro, yo puedo acostumbrarme perfectamente a otro char, así que por eso no hay ningún problema (notese el vicio que llevo dentro xd). El tema mumble, TS3 o Ventri iria de perlas, pero el problema está en como conseguirlo..

Meleagant

He estado jugando unas partidillas con maranzano.

Si haceis team o algo contad conmigo (Attanar).

thunder_

Yo puedo conseguir un ventrilo 3.1 y masqui si no me equivoco posee un mumble xD

Igualmente sigo pensando que va a salir más de un equipito español que esté a la altura xD

storm__

x cierto las partidas son 3v3 o tmb ai 5v5?

moho

#178 Pues a que estamos esperando! jajaja.. yo voy a merendar algo y vuelvo, masqui, cuando puedas pasame tu nickname.

#179 También 5v5.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • ArKan0iD
  • DeaTH
  • moho
  • ootekila
  • Zoko
  • MaSqUi

Tags