Bloodstained: Ritual of the Night estrena nuevo tráiler

B

Pese a que aún no hay fecha para el esperado Bloodstained: Ritual of the Night (más allá de que saldrá este año), hoy se ha estrenado un nuevo tráiler con motivo de la demo exclusiva que ya está disponible a través de Steam para todos los mecenas que hayan aportado a su desarrollo en Kickstarter un mínimo de $60.

1
rojasu

el 3d le queda horrible , preferia que fuese en 2d como los viejos castlevania pero con mejor resolucion

3 1 respuesta
Shandalar

Joder pues yo no lo veo tan mal.

HeXaN

Es horrible, copón.

Alfrik

Dios no sé porqué lo veo TAN ortopédico, esos gráficos... =(
Con la millonada que han puesto los backers, que mala pinta tiene u.u

RosaNegra

humoooooooooooooo

EnderFX

Bienvenidos a 2004!

RaedonSP

El próximo mighty n.9?

1 2 respuestas
BrKnChaiN

Ya me jodería haber pagado por esto. Se han quedado el 80% del dinero, no jodas.

Edit: kek, que acabo de ver que les ha costado 60€ a cada uno de los backers xDDDDD.

Fntk-

Pinta aceptable, habrá que probarlo para salir de dudas... Pero lo prefería totalmente en 2D y no eso que han hecho.

radius

Si poneis el video a x1.5 mejora bastante.

2 2 respuestas
B

El problema que le veo yo es que ese estilo artístico y gráfico pseudo 3D que han escogido para el juego le sienta fatal. Los escenarios, por ejemplo, se sienten muy vacíos y faltos de detalle y la sensación general es la de estar ante un juego de segunda, en lugar de lo que pretender ser (el sucesor espiritual de Castlevania: SotN).

No obstante, tampoco prejuzguemos más allá de lo que podemos ver, porque antes habrá que esperar a que salga para jugarlo. El Bloodstained: Curse of the Moon que salió hace poco ha gustado muchísimo y no era más que un pequeño aperitivo, eso da esperanza.

3 1 respuesta
ObiJuano

#12 Los escenarios son lo que mas me ha llamado la atencion, feos y genericos con avaricia.

1 respuesta
B
#13ObiJuano:

feos y genericos con avaricia

Correcto, eso es lo peor sin duda...

:nauseated_face:

EnderFX

#11 porque dura menos, no?

Cryoned

#8 Es de los mismos, dalo por hecho xD

Se van a arrepentir de haber metido la versión vita en el KC.

1 1 respuesta
ratedx

me recuerda a la remasterizacion que sacaron de castlevania rondo of blood para psp por los graficos que lo deje apartado por que no podia con el

B

Friendly reminder

Cuphead y Hollow Knight son dos juegos bellísimos y además muy buenos y con muchísimo menos presupuesto que la mierda 3D esta.

2
B

Pues a mí visualmente me gusta, lo que lo noto como muy... pesado? A lo mejor jugándolo es distinto pero no sé

lupin3rd

De veras que yo esperaba con muchisimo hype este juego. Menudo bajon de trailers.

Todos usan best gomina ever.

RaedonSP

A mí jugablemente me sigue pareciendo muy guay, a pesar de no tener saltos de cien metros y una velocidad endiablada.

En cuanto a diseño pienso igual, se nota muy artificial y con una falta de encanto alarmante.

Veremos en qué queda la cosa.

wooper

Pues a mi me gusta, me recuerda a las primeras versiones de juegos 3D de principios del 2000 asi que retro se ve, Y me gusta

MrFrit0

Graficamente muy mediocre, pero despues de haber probado el otro Bloodstained, les daré un voto de duda.

Se ve todo muy plasticoso y con una iluminación un poco rara.

pezespada

en su día lo dije, va a ser bastante peor que el Curse of the Moon.

ramaGZ
#11radius:

Si poneis el video a x1.5 mejora bastante

Pues nada, habrá que jugarlo con el speedhack de Cheat Engine @AikonCWD (citando por los loles)

vngnc

#2 +100000

se me ha bajado la erección.

D

1:01 Solid Snake? eres tú?

1 respuesta
Netcore

No pinta muy bien sinceramente

iPoded

otra decepcion... no gano para disgustos...........

B

#27 Lol si jaja yo también me di cuenta...

"You're pretty good!"

1

Usuarios habituales