Bloodstained: Ritual of the Night estrena nuevo tráiler

mellop

O suben un poco la velocidad o el juego tiene pinta de infumable.

pezespada

el problema no es la velocidad del juego, que no deja de ser un clon de Symphony of the Night al igual que Curse of the Moon lo es de Dracula's Curse. ese 2.5D le va como el culo al juego, ganaría muchísimo con sprites y el desarrollo sería mucho más rápido y sencillo (y vendería más). hay decisiones que por más que me esfuerzo no llego a comprender...

ChanoSoG

the house of the dead!! xd

benjajim

#8 He pensado automáticamente en Mighty N9

Se viene

1
BahamutxD

Yo con que apaguen el foco de luz blanca que parece estar presente en todo el juego y que proyecta luz desde nuestro punto de vista, ganaria enteros este juego aun a pesar del 3D. Le falta un mejor uso de luces/sombras.

Me parece muy bien que quieran darle contraste de colores, pero coño, si estas matando demonios en noche de luna roja, tanta luz sobra.

2 2 respuestas
C

Os quejáis de vicio ya, colega. Qué hartura.

El juego luce de puta madre y parece un puto Castlevania. Y no veo que el personaje se mueva más lento que en un Castlevania normal, la verdad.

1
Majravilla

#35 Joder, es que parece que le falten texturas a absolutamente todo

rageshow

#35 Parecen fotos sacadas del Getting over it

1
Kikokage

#16
Creo que no lo han hecho los mismos de Mighty N9. Sería una locura meterse en otro proyecto después de la cagada con M9.

Migthy N9: Comcept/Inti Creates
Bloodstained: Ritual of the Night: ArtPlay/DICO
Hasta los publishers son distintos, siendo Deep Silver para Mighty N9 y 505 Games para Bloodstained.

Y las dos mentes pensantes detrás de los proyectos también son dos tios distintos.

Ahora ontopic...
A mi no me luce tan mal, pero si preferiría que fuese con sprites la verdad.

1 respuesta
Cryoned

#39 https://www.wikiwand.com/en/Inti_Creates

They worked with Keiji Inafune and his design studio Comcept on the game Mighty No. 9. Comcept worked on the design and story of the game, while Inti-Creates developed it. Later, they worked with producer Koji Igarashi on the game Bloodstained: Ritual of the Night, however, they left the project and was replaced by Dico after E3 2016.[4] They later released the 2D platformer Bloodstained: Curse of the Moon in 2018. The game attained more than 100,000 downloads in its first week.[5]

Vale, lo dejaron hace 1 año, pero bueno las bases son de ellos y el spin off también

1 respuesta
Kikokage

#40

Siguen siendo equipos distintos, vamos o así lo veo yo. Igualmente este juego no es que me haga demasiado tilín la verdad xD

ilidan_666

https://www.twitch.tv/kefkafish jugando ahora mismo

B
1 respuesta
B

#43 Si pones el vídeo a velocidad 1.5 entonces se deja ver.

pezespada

el meme de la velocidad se os está yendo de las manos, esto no es super meat boy. en un vania de igarashi, qué esperabais?

uuh, este juego de los mejores de la historia es muy lento, hmm.

8
giovanella

Me encantan los metroidvania, pero siempre que sean largos. Con que llegue a 15 hora lo pillaré

Usuarios habituales