Bloodstained: Ritual of the Night #HG | Symphony of the Blood

B

#90

#90Kholin:

con las 40 horas que tuve que echarle al puto Sekiro

yo lo deje aparcado, yaoming, es lo que tiene ya que mas que un juego parece un trabajo.

No creo que este sea ni la mitad de enfermizo, siendo el metroidvania un genero dificil. Yo la semana que viene empezaré a darle. :relieved:

1
B

#90 es bastante asequible incluso sin tirar de comidas y consumibles. Ten en cuenta que puedes farmearte cristales y mejorarte las magias que uses, o craftear nuevos ítems con más asiduidad si te ves mal en alguna zona

1
B

buffff la banda sonora, buffff

EuRyNomE

#87 no veo el engaño por ninguna parte.

Ya lo tengo en pc pero priorizo la portabilidad antes que el framerate en este juego, fin.

No entiendo tanto hate cuando luego hay que tragarse por pelotas cosas como RDR2 o GoW donde el framerate impacta muchísimo más en el gameplay que en éste, sólo que a esos no puedes jugarlos ni a 60 fps ni en portátil por más que se quisiera.

1 respuesta
GasaiDovis

#94 pues porque:

A ) La potabilidad me parece una estupidez de argumento, yo no voy por la calle ni voy a cagar con la consolita, de hecho mi switch no sale del Dock.
B ) no tiene logros en switch.
C ) 720p en 2019.

La switch es pa los exclusivos, lo de la potabilidad es una patraña.

1 respuesta
EuRyNomE

#95 si no sales de tu casa nunca lo veo correcto, pero yo paso más de la mitad del dia fuera y la Switch me da la vida.

Y lo repito, en pc lo tengo ya.

Por cierto, uso la Switch para lo que me sale de los huevos xD

3
tiche

Me hace gracia lo de que la ausencia de "logros" en un juego sea un inconveniente. Ésto es muy de yonkis del caramelito, la generación pasada tuvo toda la culpa al crear a una legión de cazapines "¡mírenme, tengo el logro!".

1
B

Por cierto me extraña que varias webs no tengan analisis ya de este juego, lo mismo es que se ahorraron en pasar copia antes de la salida, no?

Lo mismo es cosa del tito iGA.

dantee

Por cierto que tal está la precuela de este juego? Estoy viendo que está en switch por 10 euros

1 respuesta
javifugitivo

#99 Hasta ayer era considerado el Bloodstained bueno. Si te gustan los castlevania retro, de cabeza.

Heatseeker

¿Alguien se ha pasado ya el juego?

Yo me lo he "pasado" pero se me ha quedado una cara de tonto que no es ni normal. Es decir, de repente, pum! Se acaba el juego y ya, sin más.

3 respuestas
B

#101 yo he reiniciado la partida cuándo llevaba ya mucho pasado (sangre) porque vendí la brigandine y no me deja craftearla y no podía continuar con las quests

Hoy he rusheado hasta el mismo lugar viciando tus la noche y a pesar de seguir pareciéndome un juegazo hay cosas que no me gustan mucho.

-la progresión de las quests y los items me parece muy mala.
-el boss de la torre es un esperpento, y he encontrado un bug guapo para cambiar de altura y matarlo desde atrás
-me toca mucho las pelotas que me obliguen a jugar en fácil, espero que el tema de coleccionismo (shards etc) continúen en el personaje al finalizar la partida y jugar en normal (tipo NG+) para no tener que farmear todo otra vez, sino menudo despropósito obligarte a jugar en fácil

squalltrivi

#101 pues que ese no es el final del juego,digamos que es el final malo,sale pantalla de Game Over como si hubieras muerto y a cargar de nuevo la partida.
Debes de hacer mas cosas que no has hecho para poder acceder al final del juego.
A mi me pasó igual ahora ando intentando descubrir todo lo que me queda

1 1 respuesta
javifugitivo

Ojo, sí que está en español en steam, pero de latinoamérica. Sale en la lista completa de idiomas (menuda cagada no marcarlo como español de españa también)

Cryingmoon

#70 DIOSSSSSSS!! Muchas gracias! Venía a preguntar qué coño se hacía! porque me he recorrido todo el puto castillo buscando por dónde puedo ir >_<! Seguro que la tía me contó lo que tenía que hacer, pero como estaba medio dormido se me fue la perola. Ahora toca buscar dónde coño estaba el puto vampiro prestalibros XD

1 respuesta
Kb

#105

spoiler
1 respuesta
Cryingmoon

#106

spoiler
BahamutxD

Acabo de terminarme el juego y mi review es

spoiler
2 respuestas
ratedx

#108 a mi por ahora me parece que este juego es un inicio para ampliarlo con secuelas

Heatseeker

¿Para qué vale aumentar el rango de un fragmento? No entiendo. Al aumentar el grado se aumenta el efecto, ¿pero entonces que hace el rango? Me he dado cuenta que los fragmentos "encantados" si los subes a rango 9 se convierten en pasivos para siempre. Pero en el resto (disparador, de efecto, direccional), ¿qué sentido tiene subir el rango y no el grado?

1 respuesta
Ederall

#110 Hay algunos como en que crea una torre de fuego, que al subir el rango crea más Torres a la vez, es el único que he subido a tope, pero supongo que todos se pondrán mucho más bestias que de entrada.

1 1 respuesta
B

#39

metroidvania jamás creado para muchos.

Que sea el más fácil de toda la saga también ayuda un porron a eso. Que sigue siendo un juegazo como la copa de un pino, es como Silent Hill 2 que sufre un poco de eso a mi parecer, es el que más cariño le tiene la gente, porque es con el que menos sufrieron

Hace poco un canal de YouTube le esta dando mucha caña al diseño de mapas de Metroid y Castlevania, y hay ciertas decisiones de mapeado que hombre, de inicio jugando, no las ves, pero luego desde fuera son un poco horribles

1 respuesta
B

#112 madre mia el mapeado de los metroid para bastante gente es infumable y me incluyo. Es curioso porque es uno de los padres del genero.

Heatseeker

#111 Sí, básicamente aumentando el rango permites que se creen más torres y con el grado el daño que hace dicho pilar.

Vale, ya sé como va. Es un poco confuso al principio.

1 respuesta
Ederall

#114 Pues lo del daño no tenía mucha idea, ya me has aclarado tu a mi otra cosa 😅

Por otro lado, me he dado cuenta que el daño crítico también sube con equipo, anillos, etc, en cuanto a daño mágico se refiere.

HEEE

#101 Asi ando yo, me he quedao gilipollas con "el final" me lo he pasao en un rato me a parecido cortisimo.. obvio que me queda aun un porron pero estoy mazo atascado nose que mas hacer... buscando info me encuentro. #103

#108 idem en todo

1 respuesta
Heatseeker

#116 A mi me ha sorprendido como acaba el juego en el sentido de que si no realizas los eventos correspondientes termina de forma abrupta. Lo de la pantalla de Game Over me dejó loco porque apenas explica nada y se acaba sin más. Luego, investigando más a fondo se suceden ciertos acontecimientos que ya van dando forma a la historia principal.

El juego sin tirar de guía, que es como estoy jugando yo, y dándole al backtracking se va perfectamente a las 40/50h incluyendo los farmeos de mats/shards para las armas chulas.

2 respuestas
ratedx

#117 pero es que sabiendo que lo hace iga, yo desde un principio me imaginaba que tendría el final escondido como en SoTN

1 respuesta
HEEE

#118 yo he jugado SoTN y a dia de hoy me lo se de memoria y tardas el triple facilmente en llegar al "final" cutrisimo el de este game y obviamente conocedores de esta saga se intuye que no acaba asi.. llevo mas de una hora dando vueltas buscando cosas por mi cuenta y acabo de abrir un monton de juego.. pero me a costado de pelotas. #117

1 respuesta
ratedx

#119 vendria a ser un juego intermedio para quien no a tocado nunca un metroidvania y sea una puerta accesible

Usuarios habituales