Los bochornosos Australian Games Awards 2018

B

Hace poco se han celebrado los Australian Games Awards 2018, y sí, el premio al juego del año se lo ha llevado RDR2 disputado contra God of War etc. Hasta ahí todo bien. Pero a parte de eso, han salido unas perlitas que son como poco para echarse las manos a la cabeza, para mear y no echar gota o para sencillamente partirse el culo de risa. Comencemos:

Game of the Year: Game of the Year: Red Dead Redemption 2

Nominados

  • Game of the Year: Red Dead Redemption 2

  • Assassins Creed: Odyssey

  • Call Of Duty: Black Ops IIII

  • Detroit: Become Human

  • Fallout 76 (¿¡Hola!? xDDD)

  • Fortnite

  • God of War

  • Marvel’s Spider-Man

  • Monster Hunter: World

  • Super Mario Party

Como veis, la lista habla por sí sola, con nominados como CoD: Black Ops 4 o Fortnite, pero ¿Fallout 76? uno de los pufos más gordos del año, ¿nominado para GOTY? Sin palabras...


Independent Game of the Year: Hollow Knight

Nominados

  • Celeste

  • Damsel

  • Dead Cells

  • Hollow Knight (ejém.. juego de 2017 hello?)

  • Storm Boy

Que Hollow Knight es un juegazo lo sabemos todos, pero tío ¡salió en febrero de 2017! ¿Cómo está siquiera nominado para un premio de 2018? Y encima lo gana.

Pero esperad, que la cosa sigue...


RPG of the Year: Detroit: Become Human

Nominados

  • Assassin’s Creed: Odyssey

  • Detroit: Become Human

  • Kingdom Come: Deliverance (el único RPG de verdad de la lista)

  • Monster Hunter World

  • Pokemon: Let’s Go!

Este premio ya es para reír hasta el año que viene por lo menos. ¿Cómo coño gana el premio al mejor RPG un juego que NO es un RPG? Que se lo pregunten a los Australianos. Además, la lista de nominados también es una joyita... ¿dónde está Dragon Quest XI? ¿y Ni no Kuni 2? ¿Pillars of Eternity II allí nadie lo conoce o qué? En fin.


Os dejo por aquí el resto de premios para quien quiera echar un vistazo, pero vamos, yo creo que con lo que os he enseñado ya lleváis bastante.

4
sephirox

Es bochornosa, pero como el 99% de las listas que suelen salir.

Nada nuevo bajo el sol.

6
tsukiyomi

Felicidades, no todas las listas son de tu gusto

2 respuestas
B

Con los ganadores cantados que más da los nombres que salgan en la lista.

Akiramaster

#3 el gusto es lo de menos cuando las categorías son erróneas.

10
rusillo_

#3 Supongo que es cuestion de gustos que Detroit o AC sean juegos del genero rpg (y ademas de los mejores del año xd).

centu

Independent Game of the Year: Hollow Knight

Estoy de acuerdo.

Sorii34

Gran RPG el Detroit 10/10

2
MaTrIx

Hay que estirar mucho la palabra rpg para meter a detroit ahí xDD

1 respuesta
B

rip rpgs

verseker

Que rdr2 sea el goty del año ya es bastante bochornoso y permitirle a rockstar que saque eso de esa forma aún más. Pero eh, que me han puesto al black ops de nominado ¿Y para quién creéis que es la lista? El target del black ops es el mismo que el del Rdr2, por eso los 2 son mediocridades, por eso los dos al final del camino son puta mierda y por eso algunos lloran si se les compara con niños rata.

Y lo de rpg of the year pues... si es que tenemos lo que nos merecemos.

2 respuestas
jesusml

no se que os sorprende de la lista yo he votado a mejor shooter al animal crossing

1
Ensorcelor

No seáis duros con tamagochi que ya agotó toda su materia gris y buen gusto jugando a los kiseki

M

El mejor RPG del año para mi es el FIFA 18, pero tampoco se le puede pedir mucho a los australianos, viven en el hemisferio sur

1
Fenix-1

#11 RDR2 mediocridad JAJAJAJAJAJA

2
X-Crim

Debes respetarlo.

MaTrIx

#11 el goty ha sido god of war

1
blood10

fornite xddddddddddddd

B

Yp he votado a FiFa como mejor aventura grafica

1 respuesta
leospaceman

Por lo menos un año más tarde se ha hecho justicia con el Hollow Knight

2
B

En el "oficial" es decir, el que nos venden y nosotros vemos esperando anuncios de juegos que molen y no indies de mierda le dieron al mejor juego de rpg a un juego que no era rpg y en el que no había entrado el que sin duda para muchos era el mejor rpg.

Así que lo que hagan unos australianos pues mira, que más dará.

A

Que el Fortnite no sea GOTY ya dice mucho de lo bochornosa que es esta mierda de awards.

1 respuesta
MaTrIx

#22 y por qué habría de serlo? Gow o rdr 2 son mejores juegos.

1 respuesta
A

#23 El rdr2 no he tenido cojones a acabarmelo, la historia aburre bastante, carece de guion y personajes carismaticos, el gow lo he acabado esta tarde, un grandísimo juego, pero el Fortnite este año ha partido la pana de tal modo que nunca antes se ha visto.

1 6 respuestas
Komachi

#24 mas jugadores es diferente de mas calidad, antes de que vengan las hordas de personas diciendo tal y cual.

1
Christian2

#19 Tambien cuenta como juego de estrategia por el tema del modo manager, vamos, que se merienda al Total War con los ojos cerrados. FIFA goty universal 2018

1 respuesta
SuGaRaY

#26

También es terror; ¿O acaso hay algo que cause mayor pavor que abrir un sobre y que te toquen cartas de mierda?

2
pirri1721
#24abrebotellas:

carece de guion

Joder, pues me dirá que juego lo tiene entonces xD

1
Albertsson
#24abrebotellas:

carece de guion y personajes carismaticos

OK. Es justamente de lo que mas miman en el juego. Y miman mucho estos de R*. Solo hay que ver el GTOnline que llevan 5 años metiendo contenido sin parar.

Vaya critica mas mala xD

Albertsson

#1 Estoy deacuerdo con el GOTY. Me estoy jugando RDR2 y GOW lo tengo en la recamara, tambien empezado. Cual gana? Pues algo parecido a lo que paso con el GOTY del año de BloodBorne y The Witcher 3. Los dos juegazos pero uno te va a gustar mas inevitablemente.

Por lo tanto para mi el que debio ser GOTY es

Usuarios habituales