Borderlands 3 no podrá ser precargado en la Epic Game Store

BernyMoon

Los logros ya si eso para Borderlands 4, no Epic?

HeXaN

Es curioso cómo alguna gente pone el grito en el cielo cuando se trata de monopolios pero luego le parece bien lo de Steam.

2 2 respuestas
Dientecillos

#30 Eso es lo que pienso, estoy harto de la comunidad tóxica, de los 4 youtubers de turno metiendo mierda por clicks y los mass-media demonizando a cada rato cuando la mayoría ni tiene pensado jugarlo, ahora o nunca.

Play. The. Fucking. Game.

Todo lo demás es ruido.

4
wajaromau

EPIC salvando a la industria una vez...wait ni precarga tienen? xDDD menos mal que tiene billetes por que vaya chapuzas informaticos.

Ronjoujoujou

#28 No te he nombrado en ninguno, y si tengo que decirte algo directamente te hago repli.

No te busco, por desgracia la opción ignorar no está para administradores. Ni la de moderar.

Pero vamos si te vas a ir por las mentiras de siempre, insultando, y diciéndome gilipolleces por MP pues si, ignorame de facto. Si vas a soltar mentiras o cosas rebuscadas y verdades a medias entonces no te quejes tu de recibir replis.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Mientras tanto, allá en 2006, se habilitaba la predescarga de Half Life 2.

https://www.eurogamer.net/articles/news_270804

¿Soy el único que piensa que han tomado esta medida por decisión personal de Darth Sweeney para evitar que salga el juego crackeado antes del lanzamiento oficial como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones con precargas y así rascar las últimas ventas por hype?

Singed

#30 ir contra Epic por tener un launcher de mierda con menos funciones que Origin no es una cruzada coño, es lo que hay. Es perfecto Steam? no, pero que menos que si otra compañía quiere competir se den un poco de aire en estar al menos a la altura de Uplay.

A mi me jode tener que comprar algo fuera de steam porque los demás no están a la altura, que como el invento de GoG con el galaxy quede bien me la va a sudar que tenga que rular los DRM de otras cosas en background mientras tenga todo organizado como yo quiero y no me va a importar comprar fuera de steam... aunque steam tenga funcionalidades de momento que epic en este caso no tiene.

1 respuesta
awiiky

#37 te diran algo asi como que lo que importa es el juego y no donde lo tienes la gente no valora ni los logros ni los puntos ni los cromos ni las guias que hacen los usuarios ni la interface que funcione ni que te roben datos, no no lo que importa es flamear al que 1 vez dijo que no queria 2 iconos en el escritorio y meter al resto en el mismo saco de mierda..

1 respuesta
thrazz

#35 yo no me he quejado de recibir respuestas, me he quejado de que andes erre que erre lloriqueando con supuestas mentiras e insultos en lugar de hablar del tema del hilo para variar. Repasa los MP de paso, a ver si en frío ves quién es el que dice giliplleces.

La opción ignorar está exactamente igual para administradores que para cualquiera. Buen intento.

1 respuesta
-

#38 Es que lo que importa es el juego.

Si me dices que en Steam el juego va a ir 20/30 fps + que en EGS te compro la teoría (SteamOS- RISAS x10000), pero si es que el juego va ir igual...

Al final es mas importante el launcher que el juego en si y señores eso da que pensar...

Ronjoujoujou
#39thrazz:

La opción ignorar está exactamente igual para administradores que para cualquiera. Buen intento.

Lo acabo de probar y no, no se puede. "Buen intento"

Te devuelvo el consejo que me distes: deja de hacer el ridiculo.

Lo que tu llamas erre que erre y lloriqueos y gilipolleces para mi son las partes que no quieres comentar de cualquier argumento, normalmente de epic, por que pese a la prohibición de hablar de epic, eres tu el que más la nombras xD. Que visto lo visto en todos los hilos somos muchos los que te "lloriqueamos, decimos gilipolleces y erre que erre".

Venga thrazz corta el rollo y sacatela del culo, así podemos debatir todos y sobretodo sin insultar a nadie. Así de camino predicas con el ejemplo.

1 respuesta
Uriel246

Bueno hoy dia con las velocidades de internet tampoco es que esa funcionalidad sea tan importante, se puede sacrificar a cambio de la lucha antimonopolista de epic

/irony

thrazz

#41 mira, por fin has dado una. No te preocupes que lo cambiaremos.

#41Ronjoujoujou:

Lo que tu llamas erre que erre y lloriqueos y gilipolleces para mi son las partes que no quieres comentar de cualquier argumento, normalmente de epic

Prueba a ver cómo he discutido tranquilamente en otros hilos con gente que se atiene al tema y no se toma todo como algo personal.

#41Ronjoujoujou:

prohibición de hablar de epic

¿Pero ves cómo no se te puede tomar en serio cuando dices este tipo de sandeces?

1 respuesta
B

#32 Pe...pe...pero no obligan a publicar solo en su tienda...es la unica...PERO NO OBLIGAN A NADIE

1
Ronjoujoujou
#43thrazz:

Prueba a ver cómo he discutido tranquilamente en otros hilos con gente que se atiene al tema y no se toma todo como algo personal.

Me remito a hilos dónde te tiras 4 páginas discutiendo con cualquiera que te de cuerda. Que son varios.

#43thrazz:

¿Pero ves cómo no se te puede tomar en serio cuando dices este tipo de sandeces?

No veo la sandez, y en esto te lo digo enserio. Quitando el drama, en el hilo de borderlands se han ocultado mensajes por decir simplemente que van a comprarlo en Steam (sin dardos). Pero vamos, es una opinion que tengo ni me parece mal ni bien. Pero de ahí a ser una sandez. Intento establecer el tono para que no lo uses otra vez para lanzarme a los mod.

#43thrazz:

mira, por fin has dado una. No te preocupes que lo cambiaremos.

Mira, no lo voy a usar. Pero el debate contigo siempre ha subido de tono por que te pones a insultar o lanzar improperios a la mínima. No te conozco ni me tomo nada a personal, tomate estas palabras como quieras.

Por mi este tema se acaba aqui y centremos el debate.

1 respuesta
awiiky

El tema entonces es : Borderlands 3 no tendrá precarga xk sale en una tienda que le faltan funcionalidades que la competencia tiene desde hace más de 13 años ?

O el tema es mira otra mierda más de epicstore y la gente le da igual ?

Robe_del_Mal
1 2 respuestas
-

#47 Puedes hacer todas las preguntas del mundo y las criticas necesarias. El meme empieza cuando cada hilo te repites como el ajo.

1 1 respuesta
Dientecillos

#47 Lo dice el del cuarto de figuritas.

3
thrazz
#45Ronjoujoujou:

Me remito a hilos dónde te tiras 4 páginas discutiendo con cualquiera que te de cuerda. Que son varios.

Cuatro páginas discutiendo sobre argumentos, algo que no se puede hacer contigo porque enseguida te lo tomas como algo personal y empiezas a desvariar.

#45Ronjoujoujou:

No veo la sandez, y en esto te lo digo enserio.

¿No ves la sandez de la "prohibición de hablar de Epic" en un hilo de Epic (uno de muchos)?

#45Ronjoujoujou:

Quitando el drama, en el hilo de borderlands se han ocultado mensajes por decir simplemente que van a comprarlo en Steam (sin dardos).

Por una norma que conoces bien y que no tiene nada que ver con lo anterior.

1 1 respuesta
zazgan

¿Por qué creeís que tiran de billetera y regalar juegos si no?

Desde luego que la gente no iba usar su tienda por los servicios que ofrecen.

Robe_del_Mal

#48 Indique en mis aportaciones a este hilo en que momento he repetido algo que haya dicho en otro. O mejor, como he opinado en contra, solo di que soy un steamdrone que no quiere otro launcher y ya ganas el debate automaticamente.

Vaya alguien a pensar que en realidad solo hay haters de Valve por aquí en lugar de steamdrones... por favor...

1 respuesta
-

#52

Yo sigo sin encontrar el argumento del porque Borderlands 3 no se va a disfrutar igual en EGS que en Steam.

Algunos le importan los launchers y a los que jugamos los juegos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#50 Además de administrador eres un chulo, no te falta un detalle. Lo que pasa que yo tampoco sé callarme por muy azul que sea tu nick.

#50thrazz:

Cuatro páginas discutiendo sobre argumentos, algo que no se puede hacer contigo porque enseguida te lo tomas como algo personal y empiezas a desvariar.

Yo no me he tomado nada personal, por que si no ni te habría dirigido la palabra, otra cosa es que me moleste que me insultes tu como administrador con total impunidad, veo mi impotencia y me tengo que callar. Así son las cosas.

#50thrazz:

¿No ves la sandez de la "prohibición de hablar de Epic" en un hilo de Epic (uno de muchos)?

No, no la veo, por que en un hilo de epic no puedes decir por el criterio que tu consideres como cliente que no vas a comprarla en EGS, si no que lo vas a jugar en Steam y pum, punish. A eso me refería y te lo planteé como algo serio, por si quieres irte quitando la condescendencia en las palabras.

#50thrazz:

Por una norma que conoces bien y que no tiene nada que ver con lo anterior.

Yo no conozco ninguna norma, salvo que un moderador me pegue un tirón de orejas, como verás, no me he leido ninguna de ningún foro. Y por ello a veces patino, no lo niego.

Y eso de 4 paginas llenas de argumentos... como sean iguales que los que me planteas a mi apaga y vamonos.

#53 A cada uno le importe lo que quiera que para eso paga. De todas formas no he visto a nadie decir que no se vaya a disfrutar en EGS igual que Steam. Todas son legitimas para el consumidor.

1 respuesta
B
#53-Pr0dyh-:

Yo sigo sin encontrar el argumento del porque Borderlands 3 no se va a disfrutar igual en EGS que en Steam.

A mi me gustaria entenderlo sin llantos ni espumarajos por la boca, yo que soy un user simple de Steam y he usado el workshop 2 veces , vamos que a mi todas las funcionalidades de steam me la traen floja, pero me gustaria entender cuan utiles son :S

13malkavians

Si he esperado tanto tiempo para jugar, me da absolutamente lo mismo dejarlo descargando un par de horas. Se trata de disfrutar del juego... que a algunos se les olvida eso

1 respuesta
brush

#22 Y después los que usamos VR usamos Steam , Epic y Oculus Store muchas veces a la vez y no leo ninguna queja , lo importante es tener los juegos ¿ no ?

thrazz
#54Ronjoujoujou:

Además de administrador eres un chulo, no te falta un detalle. Lo que pasa que yo tampoco sé callarme por muy azul que sea tu nick.

#54Ronjoujoujou:

Yo no me he tomado nada personal, por que si no ni te habría dirigido la palabra, otra cosa es que me moleste que me insultes tu como administrador con total impunidad, veo mi impotencia y me tengo que callar. Así son las cosas.

Volvemos al loop: no sé qué decir -> me meto con una moderación inexistente para intentar hacerme la víctima y desviar la conversación.

#54Ronjoujoujou:

No, no la veo, por que en un hilo de epic no puedes decir por el criterio que tu consideres como cliente que no vas a comprarla en EGS, si no que lo vas a jugar en Steam y pum, punish.

De nuevo: "En un hilo de Epic" - "prohibición de hablar de Epic" :upside_down:

En un hilo de Epic puedes decir que no vas a comprar algo en la EGS o que lo vas a jugar en Steam. Pero eso ya lo sabes porque...

#54Ronjoujoujou:

Yo no conozco ninguna norma, salvo que un moderador me pegue un tirón de orejas, como verás, no me he leido ninguna de ningún foro. Y por ello a veces patino, no lo niego.

Escribiste 23 comentarios en el hilo sobre esa norma: https://www.mediavida.com/foro/juegos/sobre-epic-games-store-moderacion-631590?u=Ronjoujoujou

Es decir, o no la leiste o no la entendiste. Me creo cualquiera de las dos y no sé cuál es peor.

#54Ronjoujoujou:

Y eso de 4 paginas llenas de argumentos... como sean iguales que los que me planteas a mi apaga y vamonos.

A ti nunca te he argumentado nada porque solo te dedicas a hacerte la víctima y desviar la conversación a temas que no tienen que ver con el hilo.

Yo lo dejo, que pierdo neuronas tratando contigo.

1 respuesta
awiiky

#56 Entiendo que el que lleva años esperando por el juego un par de horas no le cueste nada, pero creo que el hilo va de la funcionalidad de pre-descargar el juego ( la cual para los medios rurales y que encima comparten internet es una gran ventaja cosa que por otra parte en España hay bastantes), hablando de que en Epic no existe dicha funcionalidad de pre-descarga.

Si el tema del hilo en realidad es el juego si sale en Epic siendo objetivos si el juego esta falto de logros por estar en Epic pues esta claro que algo le falta.. Ahora bien si el juego en Epic tiene todas las funcionalidades que puede tener en STeam como logros,guias, foros, y demas herramientas que pudiese tener el juego en Steam entonces me da exactamente en que store salga si salen al mismo precio :)

forcem

pero estará la pagina de comunidad en Steam desde ya?, para mirar alguna guia o algo así digo. O si tengo un problema encontrar soluciones en el foro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • -Pr0dyh-
  • awiiky
  • Ronjoujoujou
  • tute07011988
  • thrazz
  • Sphere

Tags