Sobre la Epic Games Store y la moderación

Ronjoujoujoufiltrando por usuario Ronjoujoujou
Ronjoujoujou

Pues no entiendo la medida de la moderación. De todo se puede hablar y discutir siempre que se guarden las formas, que entiendo ahí entra la moderación.

Si publicáis que RL ha pasado de una store a otra, me siento libre de ejercer mi crítica por que soy cliente y usuario. Si entramos a un juego que han desarrollado ellos o que compartan ambas stores también ejerceré mi crítica para bien o para mal, en el aspecto que yo elija.

No soy partidario de las medidas de este tipo creo que el foro pierde ese fondo objetivo de contrastar ideas con otras personas.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#72 Tienes un botón para ignorar, así evitas a los pesados.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/actualizacion-6-marzo-seguimiento-hilos-filtros-627905

Y esto es otra de las cosas por la que no se entiende la medida.

Ronjoujoujou

#76 Me lo he leído, de ahí que venga a comentar. Habría que establecer que es para la moderación un comentario cíclico.

Además de que habláis de los juegos exclusivos de EGS, que no hay ni uno. Solo "sacados" de steam, tampoco se podrá "comentar" esto aunque el hilo sea de la EGS?.

Entonces no entiendo el botón de beavis para ignorar precisamente este tipo de comentarios.

En cualquier caso no comparto la norma, pero la respeto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Te vas a cualquier foro y ves la peña DISGUSTADA con cada práctica de la EGS pero aquí ya no podemos valorar al juego al 100%. Veo críticas a las compañías , a juegos y distribuidoras y ahora el Launcher ya no cuenta y lo vamos a restringir.

#113 El moderador te la metió doblada, con ese juego no paso nada por qué era desarrollado por ellos mismos. Ellos sabrán, respetamos eso. Lo que no hicieron fue pedirle dinero a tecent (EGS) y comprar 20 juegos de la store de al lado, vetandolo al resto de clie te y obligando a pasar por EGS.

Buen try batur. A lo mejor es que no se ha entendido exactamente el por qué del enfado de una gran mayoría de la comunidad pc.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#122 Las exclusividades en pc. Esta palabra choca directamente con lo que es el sistema y la comunidad.

Luego lo que explique en el comentario, fornite la desarrollo Epic, sin problemas con ello tienen el derecho de competir con su juego bandera, pero no venir a Steam y 2 semanas antes con a saber cuánta pasta para que de lugar un cambio a exclusivos de una de las sagas que ha existido en Steam desde el principio (metro). O venir a Steam y buscar los juegos top para restringir los a su cliente.

Fallout 73 tampoco salió en Steam, y no ardió internet.

La cosa es competir desarrollando lo mejor, no restringiendo lo bueno que ya hay.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#126 Lo que has dicho no era un comentario era una respuesta muy poco atinada a un usuario. De ahí lo demás.

Ronjoujoujou

#134 Pues se te ha explicado 20 veces, si no lo has entendido ya es que buscas crear conflicto. Con el apoyo del mod por lo que veo.

Te lo vuelvo a explicar por 5ª vez, que Valve desarrolle su juego para su tienda no es problema, el problema es que EPIC compre ese juego, que está asentado y con una comunidad activa y se mueva a otro cliente más restrictivo y cambiando todo.

Creo que se entiende lo que quiero decir. Pero bueno, sigue tirando baits que aún así vendré a explicarlo.

#135 Me rio yo de Steamdrones. Cuando algunos parecen autómatas que no salen de la línea de código.

#137 Eso es una exclusividad desarrollada por ellos mismos, como lo de los mod de pago, si no llega arder internet con eso tendríamos que pagar por armaduras modeadas en skyrim.

#149 Tanto molesta un argumento que no compartas? Pues desmóntalo en el hilo, pero no intentes evitar leerlo por el mero hecho de que "estás cansado de leer lo mismo, a los mismos avatares". Por esa regla de 3 tu deberías ser el primero en desaparecer, no por que no me gustes tu, si no por que te veo en todos los hilos con la misma verborrea. Vamos a intentar ser tolerantes no? Además, que en todos los hilos y en todas las quejas nadie ha faltado a nadie, creo que con eso se puede debatir todo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#152 Por favor, lee al menos tío.

#151Ronjoujoujou:

Por esa regla de 3 tu deberías ser el primero en desaparecer, no por que no me gustes tu,

Luego venimos a comentar sin enterarnos de 3/4 de la pelicula.

edit a tu edit: Para nada me lo tomo personal xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#157 Insisto lee bien, hago referencia a lo que tu dices de "mismos avatares" "mismos comentarios". Y te digo que tu llevas la misma argumentativa allá donde vas en estos temas, por favor comprende mejor el comentario o releelo.

Para nada no me gustas, es más cuando quieras quedamos jaja.

Y por supuesto, no es personal en absoluto ni en el hilo, ni al mod ni nada. Es simplemente una queja hacia una norma concreta, por un tema concreto. Nada más.

1
Ronjoujoujou

#188 Entonces no me puedo expresar aunque sean distintos juegos, pero misma store? Aún sin faltar el respeto a nadie ?. E incluso con el botón de beavis para ignorar " a los de siempre "?.

Pues chico, no sé qué decir. Ya que no me puedo expresar mi contento o desconténto con X juego por el motivo que yo considere, puesto que mi dinero me costó como cliente y usuario.

Se ve mal el review bombing, se ve mal los comentarios pro Steam en los hilos de juego, se ve mal todo. No sé cómo veis mal que el consumidor final muestre su contento o desconténto.Os recuerdo que un juego abarca desde el título dea historia hasta el dev, la editora y la store.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#200 Trazz no me tomes de tonto, yo no hablo del foro, ni del hilo, ya quedó claro eso atrás con el moderador y expresé mi descontento con la medida, nada más. Ahora le pregunto al usuario y le invito a una reflexión sobre lo que comenta, por que algunos comentarios me parecen un poco que o piensas como yo o contra mi, pero vamos eso, invitando al diálogo.

Además, te digo que si expreso mi descontento y viene el moderador o el admin a ponerme la etiqueta de subnormal con el no saber leer, prefiero no abrir nada. Entiendes esto último, y por donde voy?.

Y me quejaba yo de lo tóxico que es OT xD.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#215 Pues eso, sigue invitando a pensar que soy tonto por no saber leer.

Un saludo.

Ronjoujoujou

#294 Es más fácil darle al botón de ignorar.

Ronjoujoujou
#297cenobia:

Tío desde ayer se está dando erre que erre hablando

No es el único que está enzarzado en la conversación, no sé mira bien no?. Algunos aprovecháis la mínima para tirar la piedra.

Todo por que lo que el dice no te gusta, que es a lo que vamos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#308cenobia:

¿Qué necesidad hay de criticar EGS en todos los hilos?

Ninguna, pero dejemos lo que lo decida el que comenta. Por eso de que cada uno comente lo que quiere y tal.

#308cenobia:

¿Si existe un hilo para criticar a EGS, por qué no hacerlo ahí y ya?

Ni idea si existe. Entro a un hilo y valoro el juego xD y doy mi opinión.

#308cenobia:

¿Qué tiene que ver EGS de X juego con un gameplay de X juego?

En esto llevas razón.


Yo tampoco considero que alguien que suelte la puyita a steamdrones o fornitebois desde la gracieta deba ser tan sancionado o tan "controlado" como lo pintáis aquí, le quitáis la gracia a ciertas cuestiones. No todo debe ser o tan blanco o tan negro, mi opinión eh.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
#317cenobia:

"si cada uno debería poder comentar lo que quiera entonces aquí hablaremos del pienso de mi abuela".

No vayas de superior moral o intelectual, que podemos hablar lo mismo sin tener que sacar la escopeta. Obviamente del pienso no, ni de la política que para eso está el subforo de OT, o el de mascota.

Sobretodo lo demás yo ya dije que llevabas razón, en el hilo de un gameplay está claro, pero yo creo que eso no se hace. O se hace en una medida muy baja. No manejo los números de la web, si te soy sincero.

#317cenobia:

Si después de 11 páginas se queda en esto, gracietas y quitarle hierro al asunto, queda claro que no daréis el brazo a torcer para entender este tema.

No, claro que no, horrible quitarle hierro al asunto. Es más, ojalá entren las madres y las putas a la conversación...Y hacemos una kedada y nos damos de hostias. Grabado y todo.

No hablaba de este asunto en concreto hablaba del subforo entero, y desde que yo entré siempre he visto esas coñas pero muy pocas faltas de respeto o muy pocos ataques.

Ronjoujoujou

@Thrazz cuidado con el lapsus al abrir los hilos jajaja

1 respuesta
Ronjoujoujou

#321 Pero si tu eres el mayor troll, por que nos moderas a los demás en vez de crear escuela.

Ya enserio, si todo el mundo se lo tomara de buen rollo todo el mundo podríamos hacer eso trazz y nos ahorraríamos normas absurdas.

Por haberte pillado me merezco una respuesta formal, ya sea en MP o aquí: Cuánto ha sido el dinero de Tecent?. Crees ahora que sé leer?.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#330 A nadie, me refería muy en general y a la norma. Me refería a una posible moderación futura, si existiese, no me refería a nada vamos.

Lo del dinero era medio coña, por tu "lapsus" y por hacer la broma.

Eso sí, ya sé de que pie cojeas xD.

Ronjoujoujou

La discusión interminable.

Ronjoujoujou

#405 Todo por querer decirnos qué y en que forma comentar.

Comparto contigo en que estas medidas anulan la participación, y lo que comenté más atrás destruye el compartir puntos de vistas distintos. Y repito, siempre desde el respeto, entiendo la moderación a un insulto.

Pero un ejemplo: Poner "la egs es una mierda y no compraré mi juego ahí" en el hilo del nuevo john wick pues yo no lo moderaría (y lo han hecho). Pero por que considero que no es ni tóxico ni afecta a la información que busca el user.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#417 Y ahí quería llegar, te vas a cualquier foro y toda la comunidad disgustada con estas prácticas.

Aparte de que el moderador es abiertamente consolero... Por eso no ve extraño que hablemos de exclusivos en pc. Que es lo que me toca las partes sensibles. (No el moderador, si no los exclusivos en pc xD).

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#421 No te he querido atacar, y tampoco te quito crédito a tus palabras en esta medida por que seas A o B comunidad. Me disculpo si lo has entendido así.

Sobre lo que comentas de la norma, llevas razón en los puntos de vista, pero lo mismo te digo a la inversa. Y por eso venimos aquí a entendernos.

También decirte que es curioso que solo entendieras eso de mi mensaje.

1 respuesta

Usuarios habituales