Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y la Epic Games Store

Perestroika

#179 Nada, que cuando le das click al juego el autologin lo hace en programa X en vez de programa Y.

3 1 respuesta
Kerty

#148 ni te imaginas lo que me jode xdd

guillauME
#104Runig006:

Yo te lo he respondido. Llevan 5 meses a lo sumo, que pretendes? Que tenga ya todos los servicios que Steam se ha tirado la puta vida para hacer?

Pues claro que si . Es que lo lógico es que si lanzas un servicio en 2018-2019 iguales como mínimo a la competencia en cuanto a funcionalidad.

5
NeV3rKilL

#174 no. Su plataforma no lo ofrece.

B

#181 Claaaaro, lo dijo Matías Prats ayer por la tarde.

No se resume todo este tema a una cuestión de launchers, por mucho que lo penséis algunos.

lebrilla

Vaya, Alguien le pisa un poco los cojoncillos a steam

Ronjoujoujou

#170 Comentario de user medio que no ha tocado un pc en la vida. Y que se cree que una TF2key es el nuevo avast free.

Del resto de comentario metiendo leña al fuego, que no es para tanto esperar 6 meses. Yo me lo mentalizo así: la fecha de epic no existe, solo la de steam por que prefiero tenerlo ahí. Como usuario que sigue SC te aseguro que tengo paciencia, aunque en este caso es que no queda otra xd

SinVicioNo

Siempre os quedará comprarlo en consola. Que seguro que tendrá más comunidad.
Y así no se os hace eterna la espera para Steam.

1 respuesta
eryane

Cuando os vais a dar cuenta de que a Epic se la suda vuestros lloros y quejas porque no están haciendo estos movimiento pensando en gente que lleva 10 años en steam y están fidelizados hasta las trancas(siendo la minoría del mercado) sino en gente como yo que se la suda donde jugar mientras pueda jugar y sobre todo en las nuevas generaciones que ni siquiera tendrán steam instalado

1
-Orb-

La saga Borderlands siempre se ha pillado con los dlcs en una versión goty, yo es que no entiendo ni por qué discutis.

Hasta dentro de 2 años en una holidays sales y au, tenéis mil cosas a las que jugar hasta entonces.

0 drama con la Epic store, Steam y su abuela en silla de ruedas.

11
robb

Los llorones de Steam me recuerdan a los llorones que no se querían pasar a la nueva versión que salió del Counter Strike en Steam hace muchos años

5 1 respuesta
FerPina

#191 CS 1.6 forever

2
1 comentario moderado
NecotexD

Que pena que hayan retrasado el lanzamiento hasta Marzo de 2020 :psyduck:

Yeep

Mi información privada ya tienen los americanos y paso de darselo a los chinos. Prefiero malo conocido.

k0yi

hasta la polla de la epic store mecaguen dios

Exor720

Ni que tuvierais que pagar por usar la epic store, no se que problema le veis si al final esto se resume en mayor competencia y beneficio para el usuario

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#197 Emmm ¿No? La Epic Store es una valiente mierda?

Si me dijeses que como plataforma intenta mejorar a Steam ofreciendo más y mejores servicios al usuario, te compro ese argumento, pero no es el caso, NI DE LEJOS

1 respuesta
Exor720

#198 No es una mierda, es una store que cumple, y no consume recursos ni es pesada. ¿Qué le falta? Reviews + hub y secciones inútiles que nadie usa? Pf

1 respuesta
dr3w

#199 y que coge con o sin tu consentimiento información de tu ordenador

1 1 respuesta
B

Al menos son 6 meses, eso está bien

MaSqUi

Yo igual en el day 184 si se da bien.

Ronjoujoujou

#197 Viendo como las gastan, a lo mejor el próximo nivel nos pagan a nosotros para que juguemos sus exclusivos.

Antares09

#167 cosa que no aporta nada al usuario salvo que dentro de 50 años cuando cierre Steam me tendré que bajar los 600 videojuegos en un USB de 10 TB para poder seguir jugando, si es que sigo vivo.

1 respuesta
Prava

#188 ¿Un shooter en consola teniendo pc?

Espera, espera...

NeV3rKilL

#204 ¿Que no ofrece nada? A mi me ha servido.

¿Tener los juegos en un simple instalador .exe que puedes instalar desde un pendrive no sirve de nada? Pocas veces habrás tenido que ponerle un juego a la novia en el portatil.

1 respuesta
Antares09

#206 Con Steam no necesitas un USB para instalar un juego en el portátil de tu novia, no se donde le ves la ventaja a tener que usar un USB para cada juego que le instales.

Abhorash

Epic va a mantener el 12% dos veranos. Cuando llegue Stadia van a cerrar stores una tras otra, y la de Epic va a ser de las primeras.

1 respuesta
ekeix
Exor720

#200 steam también lo hace, y origin y no veo tantos lloros

1 1 respuesta

Usuarios habituales