Borderlands 3 saldrá el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y la Epic Games Store

B

#208 Eso ya no es tirarse a la piscina, no no, tu ya te has metido en un cañon a ver si aciertas en un vaso de agua a 500 km

1 respuesta
Abhorash

#211 Es lo que yo creo que va a ocurrir. No he apostado la casa por ello. Todos los mercados digitales se mueven hacia la comodidad. Muchísima gente que antes descargaba música pirata mediante ciertos sistemas, hoy utiliza spotify o incluso spotify premium. Lo mismo con Netflix. Si Stadia cumple y es accesible, se va a comer una buena parte del mercado y no va a quedar sitio para los pequeños, como GOG.
En cuanto al 12% de Epic, la codicia tira mucho. Ahora mismo pueden justificar funcionar con pérdidas. Dentro de unos años no, y van a monetizar la tienda de una manera o de otra. Probablemente subiendo el %, jugando con nuestros datos personales y sacando algún servicio premium o de suscripción para competir con Stadia. Servicio que, por supuesto, tendrá esas exclusivas con las que ahora queréis tragar.

1
wajaromau

Es glorioso como Epic os sablea con juegos mas caros en cualquier parte, pero ey que es solo un Launcher xDDDDD

2
B

La gente que le gusta este juego no va a esperar ni un segundo en darle a insta buy xD

1 respuesta
1 comentario moderado
LucianESP

Total, cuando esté la Goty ya estará en Steam..

1
1 comentario moderado
BahamutxD

#210 No, no lo hacen sin tu consentimiento. Si vas a decir una mentira, al menos intenta argumentarte de ello, haces flaco favor a la conversacion con esos comentarios.

1
goLBeRLyyyn

"Bueno a esperar 6 meses más para jugarlo, no pasa nada así cuando me lo compre ya no habrá bugs y tendrá más contenido."

8
javix91

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/awA4P5R_460svvp9.webm

Saiko9

Esperar 6 meses para comprarlo y punto, o consola es que me la suda.

Los monopolios son malos pero en este caso Valve ha sido una empresa mas que decente y ha sabido llevar el exito, cosa que sabemos que solo pasa en el 1% de los casos. Mientras se mantenga arriba así será y aceptamos el monopolio (cuando la caguen a saco la comunidad seguro que elegimos otra plataforma en la que depositar nuestra confianza), lo que no se puede llegar es a que en cada exclusivo tengamos que tener un launcher con sus correspondientes fallos de seguridad, su proceso consumiendose por detrás todo el día y su correspondiente recogida de datos.

Tampoco me quiero ni meterme a hablar de la organizacion de los juegos, claves y todo en fin, el que no quiera ver esto pues no se a que cojones se dedica.o

Y desde luego prefiero que se destruya la master race a que se convierta en el circo que puede llegar a ser.

1 respuesta
1 comentario moderado
tada

Yo esperaré a la oferta del goty con todos los DLCs como he hecho con el resto.. y para entonces ya estará en steam! :rofl:

4
ryuketsuhana

#221 Pero vamos a ver que no es un monopolio STEAM no tiene exclusivos..

Esta GOG, ORIGIN, ETC.. si fuera un monopolio estas compañías no tendrían su tienda, otra cosa es que STEAM venda mucho mas por que realiza un mejor trabajo con su launcher y comunidad-tienda..

1 respuesta
n3krO

#224 No se yo si Steam hace un mejor trabajo xDDD

Lo veo igual de mierda que los demas launchers... Y cada dia va peor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 competencia desleal xd

Ahora distribuir algo en exclusiva es desleal? Llama a la CNMC

1
xKhristianx

day 1!!
madre mía el hate a epic hasta el punto que llega.. más de uno parece accionista de steam lul

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#227 Los habrá de todos, y luego los que podemos esperar 6 meses sin morirnos.

BahamutxD

#227 Algo debera estar pasando para que haya tanto revuelo durante tanto tiempo no? No creo que la gente se este empepinando en boycotear su hobby por que si.

Por cierto, STEAM es una empresa de capital privado, no tiene accionistas, a diferencia de otras plataformas.

1 respuesta
Antares09

#229

#229BahamutxD:

Algo debera estar pasando para que haya tanto revuelo durante tanto tiempo no?

Sumale a eso los clickbaits de paginas de medio pelo y tienes tu respuesta, como por ejemplo el hecho de que no hay un hilo para el meme de los exclusivos de epic por muchas veces que se ha pedido y tienes las noticias en primera pagina cada vez que se anuncia un exclusivo por pequeño que sea el juego, aquí manda el click, no el contenido.

1 1 respuesta
thrazz
#230Antares09:

como por ejemplo el hecho de que no hay un hilo para el meme de los exclusivos de epic por muchas veces que se ha pedido

¿Pero qué tontería es esa? Ábrelo si quieres.

Menudo victimismo.

JMorell

Se sabe si en la Epic Store se van a rebajar juegos en las ofertas de verano y demás? o mantendrán los precios como en Nintendo y Origin.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#232 Algo harán, pero tampoco es que tengan un catálogo amplio.

En Origin si existen, desconozco el periodo de ofertas pero si que alguna hay y uplay también.

Epic es que tiene un catálogo un poco falto, como no te regalen el pase de batalla del fornite con cada juego que han hecho "exclusivo", o descuentos en las skin, no sé que más van a meter.

1 respuesta
JMorell

#233 Pero en Origin y Uplay tardan mucho tiempo en rebajar comparado con Steam o GOG. Me temo que la mayoría de juegos exclusivos mantendrán el precio completo durante todo el periodo de exclusividad...

1 respuesta
Ronjoujoujou

#234 GoG, origin y uplay si tienen rebajas buenas y bundles, de sus juegos. Los AC por ej lo tengo en uplay de la ultima rebajas.

Suelen estar todas por la misma fecha.

Lo que tu comentas de exclusivos pues yo imagino que irá en función de lasventas que seh agan del exclusivo, si han vendido poco o nada meterán ofertones para hacerlo atractivo.

De EGS no tengo ni idea de como será. Ya que no lleva tanto, pero si Steam lo hace, ellos lo harán.

JubiGato

Me siento mejor tratado por Epic en menos de un año que por steam durante los últimos 15

2
Moyo98

Tengo muchísima curiosidad por ver cómo meten a Rhys de Tales from the Borderlands en la historia, puede salir algo muy guapo o una cagada muy grande, a mi personalmente me molaba el personaje (quizás por las decisiones que tomé con él).
Quitando eso solo rezo porque no metan 34124441 sirenas y se vaya de madre todo.
Los personajes jugables hasta el momento tampoco me dan mucho más, veremos los dlcs que es cuando suelen meter la polla hasta el fondo.
Confirmamos entonces que se puede viajar entre planetas???

PD: pintaza el tema de las armas
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720876/borderlands-3-detalla-las-caracteristicas-de-las-armas/

Coman2Sueco

#225 ya claro... Cuéntanos más amigo

8 días después
Krosita

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/bfan3v/randy_pitchford_has_been_caught_lying_about_his/

1 respuesta

Usuarios habituales