Los bosses de la saga Soulsborne

privet

#60 el que contenga anchoas

1
Chance

#53 Es un puto boss más, y no precisamente fácil.

#58 Incluso mejor que Artorias of the abysm.

TheWing

Viendo el listado, me parece que es innegable que tanto en BB como en DkS3 ha habido un salto de calidad en bosses de cojones, y no es que el listón estuviera bajo. De DkS los combates que recuerdo con más cariño, O&S y Artorias, que este último me parece el mejor jefe del juego en todos los aspectos posibles, del 2 alguno del DLC, pero es que en BB tienes cosas como Ludwig, Lady Maria, Gherman o Amelia que son tan tan tops. Y otro tanto para DkS3 con Abyss Watchers, Lothric, la bailarina o Sulyvanh, y por supuesto el regalo que fue Friede en el DLC juntando lo mejor de BB y de DkS3. Ganazas de ver el último DLC de la saga .

B

Si tuviera que hacer un top 3 de la franquicia serían Ludwig, Artorias y Nameless King. No sólo los combate sino los diseños, el setting y la épica que los rodea es amazing.

Habría muchas menciones honorables: Astraea y Garl, Maneater, King Allant, O&S, Kalameet, Manus, Gascoigne, Maria, Orphan, Suly, Abyss Watchers, Dragonslayer Armour, Lothric...

Mención especial a los "gimmick bosses", combates como Storm King, Dragon God, Fool's Idol, etc, serán siempre un never forget (aunque con Bed of Chaos se les fue un poco la pinza imho).

Los que más me costaron fueron sin duda Capra Demon y O&S, Dark Souls fue mi primer Soulsborne y el primer run a la saga siempre marca mucho xD.

B

Para mi el pico de los Soulsborne está en The Old Hunters, no hay nada como lo que se experimenta en la secuencia que se empieza con Ludwig, se sigue con la torre de los horrores y se termina con Lady Maria. N A D A.

2
EuRyNomE

#60 Feels AotA, contenido TOH de BB, pero andan ahí ahí en ambos aspectos los dos.

Zariel

O&S ha sido para mí el boss más complicado de la saga jugándola a ciegas y a falta de demon souls. No descubrí la hoguera de la habitación hasta después de haberlos matado por lo que el camino hasta el boss para echarle otro try era una penitencia de amargura y rabia, a punto estuve de dropear el juego, menos mal que no lo hice porque cuando por fin lo maté fue una sensación inigualable.

GrN

#58 Para mi es mejor que el juego base, la DLC es una OBRA MAESTRA

Oboro

El que vaya a ciegas y no le cueste infinito Orphan of Kos es porque o saca 100 niveles a la zona o debería dedicarse profesionalmente a los videojuegos, porque sino no me lo explico. La dificultad de ese boss la primera vez es obscena

osk1

#58 No, no es bueno. Simplemente es lo mejor que ha creado Miyazaki.

B

A mí me gustaron mucho Old monk y Looking Glass Knight. Me parecen super originales y que aprovechan la mecánica de multiplayer de la saga como nada.

Usuarios habituales