Boxart de Grand Theft Auto V

Dj_Sergio

#8

1
B

#9 Tu y la gente que te ha dado manita habeis caido en el bait de #8

T

¿Es un bait decir que IV es continuista?

Clicspam

Hay que admitir que la saga es repetitiva xD

verseker

Cada vez que leo que San Andreas es el mejor juego de la saga me hierve la puta sangre.

#36 Oye, que yo no he dicho en ningun momento que me den asco los putos negros asqueroso de mierda sidosos con acento de pancho americano, en ningun momento.

1 2 respuestas
B

#35
Racista.

1 1 respuesta
Minimales

#8 Muy fuerte eso que as dicho no hay perdón

Demitz

Mucho meterse con #8 pero lleva toda la razon, es mas de lo mismo, solo que pintado de distinta manera. Y lo dice alguien que los ha jugado todos desde el primero al ultimo.

-

No puedo dejar de ver al Pyro en la portada.

C

A mi me preocupa más los fps que la portada, total la caja acabará en su correspondiente sitio en la estantería de perfil, ergo se verá menos.

DarkBaco

No recordais con el estropicio que hicieron con el 4??? Me gaste 60€ para PC y tuve que esperar 3 meses para que sacaran un parche y arreglaran aquella mierda. Solo me ha pasado con ese y el Black Ops, no volveré a compara a ninguna de esas compañias

1 respuesta
B

#41 A día de hoy el GTA IV me sigue yendo bajísimo de fps.

El mejor ha sido San Andreas de lejos, y eso que el rollo pandillero "homie" no me gustó demasiado.

B

Ojo a nacho abriendo un hilo para esto cuando podria postearlo en el del propio juego. Whores wanna Att.

#44 Menudo cancer de norma. Lo ideal seria que la gente tomara responsabilidad de los hilos y manteniesen un #1 actualizado, y no 57 millones de threads abiertos >:/

1 respuesta
kOnOrZ

#43 ¿Aún no te has enterado?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fin-hilos-unicos-mediavida-470135

1 respuesta
ArThoiD

#35 Cuál es el mejor??

El IV que es un San Andreas capadísimo hasta la saciedad??? Con opciones de "realismo" que no hacen más que quitarle gracia???

El super buceo del juego??

Los super aviones??

MEEEEH1313

El III o el Vice City que son un San Andreas pero inferior en todo?? Con el prota blanco eso sí.

1
DmoN
1
B

#8 Tiene razon.
Esperare a que el juego baje de precio, tengo miedo a que sea otra decepcion.

1 respuesta
SkullraiN

#47

No tiene ni idea.

B

el 4 es mejor juego pero salio mas de 10 años después y yo con el 4 no me quedaba noches enteras jugando ni salía a la calle con ganas de robar un coche ni reventaba el coche en medio del monte y tenia que hacer 50 kilómetros corriendo sin que me importase porque me subia la fuerza la resistencia y adelgazaba

espero que no se centren tanto en los graficos y el realismo y añadan cosas en vez de suprimirlas
porque tanto grafico y tanta tontería y luego la gente jugando al minecraft

Usuarios habituales