Braid

McAgoen

Los usuarios de PC también tendremos la oportunidad de probar este juego indie de plataformas, pero no será hasta Febrero o Marzo del próximo año. Al parecer, ponerlo a la venta coincidiendo con los grandes lanzamientos navideños ha hecho cambiar de idea al creador de Braid, por lo que tendremos que esperar un poco más para jugar lo que para muchos es ya GOTY 2008. También es posible que tengamos una versión nativa para Mac.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38035[/media]

En Braid tendremos que resolver puzzles de dificultad progresiva a lo largo de trabajados escenarios 2D.


guallon

parece entrentenido, a ver si se curran un SF2HD tb

Sonos

Una buena noticia si señor.

Bend3R

Que mierda es esta?

nothing

#4, es uno de las candidatos serios como GOTY en consolas.
Ahora no se si tras probar la demo debo pillarlo en 360 o esperar una versión fisica para pc :P

SkalS

#5 +1

B

En serio, ver este juego en movimiento es la experiencia más bella que he tenido en un juego en AÑOS.

#4 no no es 3D!! ni ni tiene explosiones!! CACA!!

kOnOrZ

#4 Esa mierda es algo que alguien como tu no sabría apreciar, es una de las obras maestras del año y de la historia de los videojuegos.

BlackGun

no venderá una mierda y será pirateado a mas no poder

1 comentario moderado
BEDI

Un gran juego. Tendré que conseguirlo sin duda :)

Una versión symbian sería la polla.

joselichu007

pos para mi es como un mario o 1 donkey kong de hace 15 años....(la polla sin duda, pero prefiero los clasicos xd)

neo-ns

Les falta acuarelas a los diseñadores gráficos...

Dawidh

Tiene buena pinta... nose si vendra al caso, pero ojala empezasen otra vez a sacar juegos en plan plataformas y aventuras vieja escuela en dibujos o graficos tipo little big planet donde prime la originalidad, la jugabilidad y un lado artistico mas desarollado y se potencie el juego coop o enfrentamiento en la misma pantalla con 4 mandos de tu ps3, 360 o wii... Alex Kidd yo te invoco jajajajaja, soñar es gratis =)

M

La 2ª imagen me suena descaradamente a: http://www.lovegreen.dk/mario-princess.jpg

Vegon

#15 Parodia.

DiSKuN

#15 si, es esa intencion. a modo de cachondeo o de homenaje, pero es la intencion del creador del juego

#16 Vegon, are you alive? :_

Vegon

#17 Are you alive?

Use with caution.

M

#16En ningun lado pone que sea parodia (al menos en este thread), asi que tus sarcasmos estarian mejor en tu orificio trasero, gracias :)

D4rKNiGhT

Este juego no me llama para nada. Odio cuando le dan millones de premios a un juego que sacan ahora haciendo un remake de los antiguos. Por mi, paso, los antiguos jamas seran igualados y sacarlos ahora como que no pintan nada. Cada juego con su epoca.

2

Joder si está guapísimo (a mí un buen plataformas 2D me pone morcillón), no lo critiquéis por vicio hombreeee. Seguramente sea pirateado y todo eso, pero yo éste lo voy a comprar sí o sí.

#10 das un ejemplo cojonudo síseñor, arriba ese MVTeam apoyando la piratería.

#19 chacho qué quieres un cartel enorme que ponga "esto es un guiño (que no parodia) a Mario"? Es demasiado obvio.

Tristan

#20

F

#20 +1

Cada juego a la época que pertenece.

Vegon

#19 Eso se llama link, no sarcasmo.

#20 #22 #23 Y quien os dice a vosotros que juego pertenece a una época u otra? Sabíais que las 3D no son una evolución de las 2D? Sencillamente son cosas distintas. De todas formas: Braid fue creado en 2008 y es imposible hacerlo correr siquiera en Wii, eso para vosotros significa que es "actual y moderno", no?

2

#20 #22 #23 respeto vuestra opinión, aunque me parezca una sandez.

No hay más que ver GOG. Un juego antiguo se puede recuperar, reinstalar, remakear, etc... otra cosa es que se haga con mayor o menor acierto. Exactamente igual que se puede hacer con una película, un estilo de música o un coche.

B

Que braid es un remake de what?

la ignorancia, oh lol

Superficus

Braid es un excelente juego, y tiene una historia que engancha y que está realmente bien escrita... pero antes de nada hay que estar dispuesto a acercarse a él superando el hecho de que "parece" el típico plataformas 2D tipo Super Mario sin más... y nada de eso.

S1L3nCe

Entiendo que la gente confunda este juego con un "remake" o un juego antiguo porque pinta serlo. No se que tal será pero no pinta mal, al menos el video muestra un plataformas bastante original.

Off topic:
Pero al ver este hilo me viene al recuerdo el de "Cave Story"... juego que aun sigo sin entender como pudo tener tanta repercusión. Que tendrá que ver que un juego lo haya diseñado un tio solo integramente para que sea premiado, si el juego es una BASURA. Vamos, me estas diciendo que me curro un album de rock de 12 canciones compuesto, interpretado, grabado, mezclado y masterizado por mi mismo, que suena a grupo de rock de adolescentes sin talento, pero como lo he hecho yo todo me saco un grammy de la manga? Perdonen señores pero eso no es así, al menos no en el mundo musical. Yo a ese le daba palmadita en la espalda y au. Y le aconsejaria que en un plataformas-shooter podria implementar disparos en diagonal y tal, que le da mas gracia.

Vegon

#28 Pero y si consigues que esas 12 canciones no suenen mal? y si lo que consigues es que parezcan el retorno de Queens?

S1L3nCe

#29, esta claro que si consigo que guste a al publico de hoy entonces el público tiene un serio problema, no yo xD

PD: Queens? http://www.last.fm/music/Queens Espero que no! xDDD

El Retorno de Queen seria el Retrono de Queen, no Queen.
Y al que se le ponga dura con los 80 pues ole, pero que no se me ponga a dar premios porque tampoco es eso...

Usuarios habituales

Tags